Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

wuRlEyv.gif

Ya no hace falta ni importarlas. Las mismas chavalas españolas, a la que se echan un novio moro, se unen al enemigo.

Consultada por el aumento de denuncias de agresiones sexuales, Bernabé ha defendido que “viene dado también en gran medida a que hay una mayor conciencia de este tipo de agresiones”, por lo que ha considerado que es “un triunfo colectivo”. “

De verdad? De verdad os creéis esas mierdas? Puede ser cierto en una violación si la chica va borracha y le agrade un tío que va detrás de ella en la disco. Con una violación a punta de navaja o una grupal, no me lo creo.

A ver. No dice eso. Dice que aumentan las denuncias. Dando por entendido que antes había las mismas agresiones

Es que es ESO, Tibe. Manipular los datos objetivos según tu mierda de interpretación subjetiva (e inventada), para que no solo no te perjudiquen, sino que te beneficien.

Pero lo realmente pavoroso no es que lo hagan. Es que haya millones de personas que se lo traguen hasta la campanilla y les funcione la maniobra. Da mucho miedo. Por que si la democracia está funcionando así, más allá no hay nada salvo el abismo. Y vamos de cabeza hacia el.

A mi me parece bien que se los envíe, aunque sea por Seur, a su país de origen, pero ¿Cuál es? Si vienen indocumentados...

A mi me parece bien que se los envíe, aunque sea por Seur, a su país de origen, pero ¿Cuál es? Si vienen indocumentados...

Es una estrategia habitual, lo que hacen algunos países es meter a esa gente en campos de detención y algunos incluso tienen acuerdos con terceros países para mandarlos ahí y que se apañen.

No se cual tiene que ser la solución y tengo claro que cualquier propuesta tendrá puntos flojos, pero algo hay que hacer.

Arriba Pie