Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

La destrucción de una sociedad en directo y los gilipollas creyéndose historias de fantasia sobre extremas derechas que vienen a comerse a tus hijos. Tienen lo que se merecen. Y nosotros y el resto de Europa lo merecemos igual.

Bueno, yo no lo merezco, qué cojones. Que yo no compro las idioteces de los idiotas.

Son patéticos. Pujol no quería inmigración latina para que no hablara castellano y así nos va.
Mientras no sean españoles,cualquiera les vale. Seguro que ese firmó un decálogo también...
Eso es una suposición más o menos acertada. Lo de la promover la inmigración del resto de España para cargarse el nacionalismo catalán es una realidad histórica.

Pues no les salió tan bien, mira Rufián. Yo soy tercera generación catalana y 🤷‍♂️
También es cierto que los prohombres de la política no verán muchos imanes radicales por sus barrios.

Eso es una suposición más o menos acertada. Lo de la promover la inmigración del resto de España para cargarse el nacionalismo catalán es una realidad histórica.

¿Per-dón? :inaudito ¿Eso es lo que os enseñan en las escuelas? La jodida realidad es que con el franquismo, se potenció la INDUSTRIALIZACIÓN en Cataluña a niveles nunca vistos, y hasta puede que en parte para acallar al nacionalismo (nada muy distinto de lo que se hace hoy en dia). La inmigración fue un efecto colateral, en el resto de España nos comíamos los mocos (muchas veces, literalmente), y la gente se iba donde había dinero y trabajo. Sin más.

Por no hablar de que es una "inmigración" de españoles a otra región de tu país, poco tiene que ver con traerte argelinos porque te conviene el voto cautivo (que no es ninguna especulación, es más que evidente).

y se promovía la inmigración a Alemania para acabar con el nacionalismo catalán.

se promovía la inmigración por lo de siempre, para rebajar la tensión social en el lugar de origen, sea Jaén, Rabat, o Dublín, dando una salida a miles de cabezas de familia.

¿Per-dón? :inaudito ¿Eso es lo que os enseñan en las escuelas? La jodida realidad es que con el franquismo, se potenció la INDUSTRIALIZACIÓN en Cataluña a niveles nunca vistos, y hasta puede que en parte para acallar al nacionalismo (nada muy distinto de lo que se hace hoy en dia). La inmigración fue un efecto colateral, en el resto de España nos comíamos los mocos (muchas veces, literalmente), y la gente se iba donde había dinero y trabajo. Sin más.

Por no hablar de que es una "inmigración" de españoles a otra región de tu país, poco tiene que ver con traerte argelinos porque te conviene el voto cautivo (que no es ninguna especulación, es más que evidente).
Pues rectifico lo dicho y veo que no hay datos para afirmar lo que decía, aparte de las diatribas un tal grupo Koiné (que no conocía)

No, no me lo enseñaron en las escuela. es más, jamás estudié Historia de España más allá de 1900. Ni hacia un lado ni hacia otro. De las Repúblicas, Primo de Rivera o la Guerra Civil y Franco, ni puñetera idea. Jamás se preocuparon en darlo en clase.

Los argelinos no "los traemos", sino que vienen solos (o nos los traen, que este es otro tema). Y de qué voto cautivo hablas, si sabes de sobras que no pueden votar?

Ya, risas idiotas para obviar la respuesta. :facepalm

estoy harto de leer en la caverna mediática tonterías como que "Pujol no quería inmigrantes latinos porque hablaban español" (ya ves, como si los demás hablasen catalán :facepalm) y que "traemos inmigrantes magrebíes para asegurar el voto cautivo", cuando es sabido que los extranjeros no votan.
Tonterías que repetís como loritos sin haceros la mínima reflexión sobre ello.
Pero es que, además, las competencias en materia de inmigración son del estado. Es el estado el que controla las fronteras y niega o facilita los permisos de entrada.

Los que estamos hartos somos los demás, pero de leer a diario tus absurdeces acerca de "la caverna mediática", "el sector ultra", y "los medios fachas", que utilizas para descalificar cualquier opinión que no sea de tu cuerda. Pero hartos de verdad, al menos yo. Hartos de tu suficiencia y tus aires de superioridad. Hartos de tus insultos y menosprecios. Si no tienes la capacidad necesaria para leer a los demás sin etiquetarlos y descalificarlos, vete a otro sitio donde te den la razón siempre, que parece que es lo que te gusta.

El caso es que lo aprecio, y hasta podría decir que lo quiero, al jodío, pero es que me saca de mis casillas... :fiu

tremendo lo de Qatar, digo Terrassa:

1669136156374.png

Bulos que acusan a inmigrantes de robos y agresiones en España con videos grabados en otros países.
Se trata de viralizar videos o imágenes reales que se encuentran fuera de contexto para ofrecer una información totalmente distorsionada.
El objetivo es evidente: crear alarma social.
Este hilo es un gran ejemplo de ello, empezando por el título.

La alarma social ya está, no hacen falta falsas noticias o manipuladas. Yo vivo en un barrio que ahora ya es de inmigrantes en casi un 90%. Y yo no tengo queja alguna del comportamiento de nadie. Al menos de forma generalizada. Claro que hay brutos, gamberros y chorizos pero no veo que haya mayor proporción respecto al chorizo paisano.

Pero hay un grupo de españoles, gente de más de 70 años, al que todo le parece mal. Ven delincuentes donde sólo hay padres de familia, les atribuyen absolutamente todo lo chungo que pasa en el barrio. Y me refiero a los marroquíes, pakistanís e indios. (También hay chinos pero esos son invisibles)

Los únicos que montan auténticos pollos peleándose entre ellos son los sudamericanos, que van a reyerta diaria

Es curioso también que, viviendo justo al lado de San Roque, barrio con gran cantidad de gitanos, éstos han pasado de ser los malos más malosos de la historia a desaparecer del imaginario delictivo colectivo.

A mi me alegra el oído ver cómo críos inmigrantes, con sus ropas tradicionales, juegan a fútbol chillando a gritos en castellano o catalán. Hasta con sus padres les oigo hablar en nuestras lenguas patrias

Arriba Pie