Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

tremendo lo que está pasando en España de un par de años a esta parte y el aumento exponencial de este tipo de sucesos, pero oye, los media teledirigen los problemas donde los políticos hdp les ordenan, hasta que sea imposible ignorarlos.
 
Me alegra ver que la gente está empezando a sacudirse el miedo de señalar públicamente a estos hijos de puta.
 
si es algo que sabe todo el mundo ya, en cualquier ciudad la mayoría de las actuaciones policiales, cada vez más frecuentes, están protagonizadas por los mismos colectivos.

vamos, y en Alemania, y en Francia.... lo bueno es que en los países más ""avanzados"", Dinamarca, Suecia, ya empieza a ser debate público y político.
 
Es acojonante. Lo de esta GENTUZA que se hace llamar periodista, es que no tiene nombre...

 
La Griso no debería poder volver a acercarse a un puto micrófono o una cámara en el resto de su miserable existencia.

PD) He visto el video de la agresión. No lo veáis. :mutriste
 
Yo voy a hacer lo poco que está en mis manos en un caso así: me voy a cagar en la putísima madre de los terroristas y de cualquier imbécil que les justifique o que les quite un ápice de culpa.

Contra la purria terrorista sólo cabe el exterminio. Alguien tan podrido como para acuchillar a un niño no tiene arreglo, no hay reinserción posible. Hay que identificarles, rodearles y exterminarles. Los servicios de inteligencia les conocen, que vayan a por ellos. Que no quede un imán radical en pie. Que investiguen a cualquiera que entre en un canal te Telegram de esta gentuza. Y cadena perpetua para cualquiera que apoye, ayude o justifique esto. Cualquiera, sea familiar, menor o lo que sea.

Qué puto asco de mundo.
 
Este artículo de Xavier Rius (en clave electoral en Ripoll donde ganó el "VOX" indepe) muestra también como están de perdidos los supuestos progresistas:


“La hermana de dos yihadistas dice ‘no al terror”, tituló al día siguiente El Periódico.

Luego, por grabaciones de los Mossos, se supo que decía una cosa en público y otra en privado.

En una conversación con su madre ésta le explicó que había hablado con unos amigos de Marruecos y que le dijeron que su hijo estaba ahora “en el paraíso”

Lugar reservado para los terroristas en las versiones más rigoristas del Islam.

La hermana coincidió con ella: “está, está en el paraíso”.
 
Arriba Pie