Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Y con la tienda Nike. Pero es que serán para correr de la malvada policía cuando les persigue injustificadamente.

¡Ah! Y con Louis Vuitton. Pero es que para sufrir adecuadamente, hay que lucir. :digno
 
Además, también luchan por los derechos de los animales. Han soltado tres leones en París.

 
Ahora en serio. Tendrían que sacar el ejército y arrasar con toda esta chusma de una puta vez. Que aprendan que estas cosas son inadmisibles en un país civilizado.

Llamadme racista, facha y lo que queráis. Me da lo mismo. :mosqueo
 
Si el muerto hubiese sido un delincuente francés, de origen francés, no se hubiera montado tal pollo.

Eso no quita que lo mataron a sangre fría. Pero esto es un problema de integración pudo y duro.
 
Era un delincuente reincidente en un coche robado. Le dieron el alto, y tras resistirse, y con el policía apuntándole, arranca a toda ostia con la intención de llevárselos por delante si puede. Mi concepto de "matar a sangre fría" difiere del tuyo.
 
Tu tranquilo, que Francia nunca cae...

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
1688140027183.gif
 


Ayer estaba en un concierto de Elton John.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
yo creo que en Europa hay basicamente tres problemas con estos colectivos, aunque Francia los tiene específicos, no imagino estos problemas y estas magnitudes en Alemania o España.

uno, regalar pasaportes a lo loco, aunque casi todos estos delincuentes ya han nacido en Francia, en todo caso empieza ya, control estricto de fronteras, de antecedentes penales y política de concesión de nacionalidad cero.

dos, una protección social excesiva, Idle hands are the devil's workshop, esto lo veo clarísimo en Alemania donde hay una masa de población viviendo de ayudas o echando algunas horas en negro apabullante, cuando consientes a la gente estar desocupada tienes a miles haciendo el imbécil todo el día, literalmente, ver a gente drogada un martes.... chico, deportación que eres una bomba de relojería.... o estudias, o trabajas a tiempo completo o justificas adecuadamente no hacerlo o te formas de alguna manera, si no, vuelve a tu país; y si eres nacional, reducción de ayudas a la pura supervivencia (esto se ensayó en Chequia, creo)

tres, falta de autoridad bestial y tibieza de las leyes, unida a que tienes a la policía absolutamente acojonada a la hora de usar un arma, una cosa es proteger a la ciudadanía de los abusos de la policía... y otra dejar a la policía desnuda frente al crimen.
 
Parece que se han cargado a dos policías secretos. Supongo que racistas y fascistas.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie