Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

IMG_20230708_202409.jpg
 
Carmen Porter habló de esto ayer en horizonte.

Tuve un compañero de trabajo "moro" auténtico, es decir, nacido y criado en Tánger y vino a España ya de adulto. Hablaba español pero con acento y alguna dificultad, se había educado siempre en francés. No recuerdo su edad, pero menos de 30 años seguro.

Un día me pide hablar en privado. Que tiene un problema con otro trabajador... "fulanita". Le pregunto de que se trata y me dice que él no está acostumbrado a trabajar con mujeres, que no le gusta. Pequé de ingenuo y le pregunté de nuevo que cual era el problema, en que se fundamentaba su queja... y su respuesta fue que simplemente su presencia, que no estaba cómodo.

Le comenté que aquí trabajábamos igual unos y otros (ella en aquél momento no era la única mujer, pero sí la única que estaba muy cerca de él), y que su respuesta no era razón para tomar medida alguna, que en todo caso tendría que adaptarse y que lo tomara como una oportunidad.... y que fuera la última vez que me venía con esa queja.

Al cabo de unos meses, renunció al puesto y nunca volví a saber de él.
 

“Quien pretende aplicar maneras medievales de entender la vida, mientras se beneficia de un sistema de derechos y libertades que a otros costó siglos de dura lucha conseguir, no tiene derecho a imponer su voz ni a reclamar respeto. La Europa moderna tragó dolor y sangre para librarse de púlpitos, velos, gentes de un solo y sagrado libro, pasos de la oca y fanatismos de todas clases.”
 
Última edición:
A todos los que defienden a esa purria los mandaba a vivir una semanita a un barrio ghetto de esos. Salían votando a Falange Española.
 
Más fácil así, si no les conceden asilo pueden dejarlos donde los recogieron sin ningún tipo de problema o gasto adicional.

Todo ventajas.
 
Arriba Pie