Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Nuejtroh ninioh...

Todos los detenidos durante las fiestas de Bilbao. Buscad alguno que no sea de Jovenlandia.

PD) ¡Coño, hay uno! Bueno, una. Me juego el culo a que es "novia de".

1693481219657.png

1693481256072.png


1693481285092.png




1693481369040.png


1693481419531.png

1693481446913.png
 

Adjuntos

  • 1693481316839.png
    1693481316839.png
    858,3 KB · Visitas: 51
  • 1693481347597.png
    1693481347597.png
    993 KB · Visitas: 52
Nuejtroh ninioh...

Todos los detenidos durante las fiestas de Bilbao. Buscad alguno que no sea de Jovenlandia.

PD) ¡Coño, hay uno! Bueno, una. Me juego el culo a que es "novia de".

3 tías, una de ellas Soraya y apellidos de Jovenlandia. El resto todo de Jovenlandia menos 1 latino (que sale en 2 listas)...
 
Y esas fotos de donde han salido? Porque me parece de todo menos legal publicar eso con nombres y fotos de su cara.
 
Las ha filtrado supuestamente un policía. Ya han salido otros policías diciendo que son viejos conocidos...
Si ya me imagino que son ciertas pero me hace dudar sobre que sólo sean esos, que todos sean de esos días y no se cuántas dudas más. Y todo porque, evidentemente, eso no se puede publicar legalmente ni de fuentes fidedignas.
 
Ya, tampoco creas que yo me lo trago a pies juntillas, pero tampoco creo que la realidad ande muy lejos de eso. Hace poco estuve por Bilbao y es acojonante... :sudor
 
Y esas fotos de donde han salido? Porque me parece de todo menos legal publicar eso con nombres y fotos de su cara.

Es un bulo, Tiber.


Pero al comando neoliberal esto le importa un huevo.

sesgo.jpg
 
a ver, por supuesto que es un ""bulo"", nunca vas a encontrar un membrete oficial en una información así porque los poderes públicos no tienen ningún interés en difundir esa información... pregúntate la razón, si lo hiciesen la lista sería muy parecida si es que no lo es; la Ertzaintza va a investigar de dónde proviene el bulo, que seguro sea una filtración, a lo mejor no son los detenidos en la semana grande, o sí, o lo son en el finde anterior, les preocupa más la verdad que los delitos.

lo que no entiendo es como puedes vivir en una burbuja así, viviendo en la tercera o cuarta ciudad de Cataluña cuando seguramente tengas a algún familiar o conocido que pertenezca a los Mossos; yo vivo en una ciudad de de 600 MIL habs y casi siempre que veo una actuación policial es el mismo tipo de colectivos, no hay que ser muy espabilado para ver que en la mayoría de actuaciones y atestados policiales en las grandes ciudades el patrón es muy parecido y va a a más, hay noticias espantosas a diario y los mass media lo esconden como pueden, un vistazo a la información local (en Alemania igual) acaba revelando la realidad a quien quiere buscarla.

pero oye, que sí, que España necesita siete millones de inmigrantes para recoger la fresa a las dos de la mañana por Las Ramblas, Lavapiés o San Francisco.

mira, otro bulo de hoy, concretamente del Ministerio de Igualdad:

 
Yo diría que a ti.
La lista ha salido del estercolero de Alvise. Ya sabes, ese puto facha condenado varias veces por difundir bulos e informaciones falsas.
Ni tan solo coincide con el número de detenidos (209) que ha publicado la Ertzaintza.

Que si, que si, que has metido la pata otra vez, pero no pasa nada, hombre, no pasa nadaaaa... :consuelo
 
Arriba Pie