Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Como pensáis manifestaros por la Democracia?

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
¿Pero estos subnormales aún están con el cuento chino de que la totalidad los inmigrantes vienen y se ponen a trabajar cotizando? ¿En serio? Que no digo que no los haya, pero si ponemos en la balanza los que están cobrando paguita, el saldo para nuestras pensiones tiene que ser negativo, ostias... :facepalm
 
¿Pero estos subnormales aún están con el cuento chino de que la totalidad los inmigrantes vienen y se ponen a trabajar cotizando? ¿En serio? Que no digo que no los haya, pero si ponemos en la balanza los que están cobrando paguita, el saldo para nuestras pensiones tiene que ser negativo, ostias... :facepalm
No sé por dónde te mueves tú pero te aseguro que por donde me muevo yo es raro ver empleados nacionales. Eso sí, 99% de los inmigrantes son hispanoamericanos entre los que me incluyo.

Saludos
 
Obviamente, y como he dicho, hay inmigrantes e inmigrantes. Por ejemplo, difícilmente verás un chino ocioso. Pero por desgracia, un elevado porcentaje de los que nos están entrando (subsaharianos y magrebíes), vienen a lo que vienen, a chupar de la teta, cuando no directamente a delinquir. Y eso es una carga que pesa demasiado. Por eso lo de que los necesitamos para pagar las pensiones es un chiste de mal gusto.

Otra cosa es que se fomentara la inmigración controlada y con objetivo. Si hacen falta, por ejemplo, jornaleros en el campo, se abre la puerta. Si hacen falta médicos, lo mismo. Pero acoger a todo el que se cuele, es una estupidez que vamos a pagar carísima. Que no nos cuenten milongas.
 
Has pillado al periodista

200.gif
 
Tenéis unos prejuicios que no es ni medio normal :no

También puede ser de la etnia que no debe ser nombrada… :lol
 
mal cálculo de los partidos de izquierda europeos, te llenan el continente de muslimes pensando en el voto cautivo... y te acaban montando partidos islamistas conservadores (conservadores de verdad) que te arrebatan el poder.

ya sólo falta que de esto se dé cuenta el votante de izquierdas, pero eso es más dificil.
 
Arriba Pie