Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

qué locura, habría que juzgar por traición a muchos de nuestros políticos, pero tienes a buena parte de la sociedad queriéndoles dar aún más poder.
 
Claro, el malvado estado español ha sido implacable y cruel. Por eso están todos indultados o amnistiados... :cafe
 
:mparto :mparto

Pero si os estáis quejando a gritos!
La gente que ha estado encarcelada ya lleva eso por delante. Que les quiten lo bailao.

Bueno, a otra cosa mariposa que nos salimos del tema.
 
de verdad, dan ganas de llorar de lo que están haciendo con nuestro país y con Europa en general, pero han adormecido a la sociedad hasta tal punto que buena parte de la gente parezca querer que se siga cavando la fosa.

a ver qué pasa en las Europeas, pero el tiempo se agota.
 
Está muy bien que defendáis una postura con la que podré o no estar de acuerdo, según el caso. ¿Pero no os parece que publicar cosas sin ningún tipo de rigor con el único fin de echar gasolina sobre la cuestión es, como mínimo, más propio de un hilo de Teluc?

Me refiero a coger un tuit cualquiera en el que se ve como pasa "algo" publicado por "alguien" que dice que fue "ayer". Luego resulta que ni ese algo era tal, ni fue ayer, ni donde decían que era.
 

ahí lo glorioso habría sido que algún paisano le hubiera hecho un leg drop de recuerdo:
Hulk Hogan Wrestling GIF by WWE
 
Me hacen gracia los comentarios de latinos flipados. Aquí como le toquen un pelo de más te empapelan, como para ponerte en plan Charles Bronson...
 
"poneros a trabajar como hacemos todos" es que me pongo de mala leche.


es un clamor, la cantidad de gentuza que viene a Europa literalmente, a pasear por las mañanas, café, móvil, y bluetooth.

el otro día, a primerísima hora de la mañana, el día que terminó el Ramadán, vi una cantidad de gente por mi barrio a la que no había visto en la vida a esa hora, para ir a trabajar no los ves, para el rezo sí.

que cientos de miles trabajan donde los occidentales no queremos (agricultura, viveros, construcción....), nadie lo duda, pero esos miles no pueden ser justificación para los otros cientos de miles, contra los que hay que actuar.

y esto sería bien fácil si hubiese voluntad de hacerlo, en vez de decir que se les criminaliza injustamente hacerles, HACERNOS, a todos los inmigrantes en Europa una entrevista en "el INEM", ¿cuánto tiempo llevas en el país, y cuánto de ese tiempo te has dedicado a trabajar, cotizar, étc...?

además es que el trabajo es la clave, si no trabajas vas a ganarte la vida de una manera que no nos interesa como sociedad.
 
Arriba Pie