Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

es una locura cómo nos toman el pelo y es una locura la panda de hijos de la grandísima P. que nos gobierna.

¿la gente no se quiere dar cuenta de nada y de que esto sólo va a ir a peor?
 
es una locura cómo nos toman el pelo y es una locura la panda de hijos de la grandísima P. que nos gobierna.

¿la gente no se quiere dar cuenta de nada y de que esto sólo va a ir a peor?
No te lo tomes tan a pecho, no me parece poco que Pedro haya conseguido que los talibanes se hagan feministas.
 
Es que los sudacas, panchitos y demás chusmilla no dejan de ser nuestros hermanos

El hermano tonto, pero un hermano
 
Es que los sudacas, panchitos y demás chusmilla no dejan de ser nuestros hermanos

El hermano tonto, pero un hermano
Me suda la polla si me llamáis racista o xenófobo o lo que queráis.
En mi barrio se lía cada noche. Una sí y otra también. Todas las noches tenemos tangana si o si. Peleas (no reyertas) a cuchillo, navaja, machete, botellas, palos, sillas... Y siempre, siempre hay un "sudaca" de por medio.. Casi siempre entre ellos, y muy raras veces contra algun paki o magrebí.

Y sí, hay venezolanos, chilenos, ecuatorianos, peruanos... y sudacas. No es lo mismo
 
Hoy en día la delincuencia de media y baja intensidad, que es la que afecta al ciudadano medio, viene de colectivos inmigrantes de Sudamérica y el Magreb de forma más que mayoritaria…para desgracia de los de dicho colectivo que vienen a ganarse la vida.

Y esto es el peaje que nuestros políticos quieren que paguemos, para equilibrar la pirámide poblacional.

Y esta es una realidad que no te define como racista y que hay que contar, porque es la cruda realidad.
 
Que cojones va a depender, dejad de tomarnos por imbeciles…
A ver Manu, que esto es muy básico, no es que dependa de los musulmanes pero sí de la inmigración en general y de sus descendientes, una población decreciente no puede sostener las pensiones de unas generaciones cada vez más longevas, solo hay que ver las pirámides poblacionales de Europa.
 
Arriba Pie