Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Un moro asesina a un chaval en la Barceloneta intentando impedir un robo. Puñalada en la carótida. Cuelgan el video con las reacciones de la gente en el lugar en Youtube. Respuesta de Youtube:

1719227014575.png


Acabo de cancelar mi suscripción premium. No ven un puto euro mio más.
 
Cuando no dicen que fulano de tal es español ya sabemos de dónde es el susodicho. Tan complicado no es.
 
veo el tuit borrado y mi post se ha quedado a medio, la rtv catalana decía que había sido un San Juan tranquilo.... otros medios informaban que cuatro personas habían sido asesinadas anoche en CAT.

vamos, una noche tranquila.... en Tijuana.

nos quieren acostumbrar a que todos los días haya asesinatos violentos?
 


Ha sido cosa de magrebies vs gitanos. Los gitanos se apoderaron de esas piscinas públicas hace 20 años, ya no va nadie normal que quiera bañarse y pasar un buen rato, te van a robar si o si, y el escaso y quemado personal de las piscinas no hará nada, llamar a la policía si hay sangre, y gracias.
 




Lo bueno que saco de todo esto es que ya hay gente que empieza a tomar conciencia.
El 6 de julio hay manifestación en toda Canarias al respecto, no digo ni que vaya a servir de algo o que los medios cambien, o que esa manifestación sea multitudinaria, etc...pero algo empieza.
 
Última edición:
No sé, si quisiera experimentar una cultura diferente iría a un mercado, a un restaurante, a una obra musical, me mezclaría con la gente y visitaría su ciudad ¿Pero a una puta mezquita para que me coman la cabeza con sus mierdas?

¿ A ver qué colegio tiene los huevazos de llevar a niños musulmanes a una iglesia católica?
 
A la Intxaurrondo le deseo cuanto antes una buena dosis de multiculturalidad. De esa que te imparten de noche en un callejón entre siete, y terminas la lección en la uci con la vagina colgando y el ano desgarrado. Pero esas cosas nunca le pasan a este tipo de hijas de la gran puta.

Si hubiera justicia y sentido común, cuando toda esta mierda pare y volvamos a la normalidad (si es que llega a pasar), está gente debería terminar frente a un pelotón de fusilamiento. Son colaboradores necesarios de cada delito que soportan los demás.
 
Arriba Pie