Venga, joder. Tienes que poner el filtro en algún sitio, tío. Así no.
No voy a quitar ni una coma.Venga, joder. Tienes que poner el filtro en algún sitio, tío. Así no.
Tu eres demasiado moreno para ella.Es que no se puede ser más perfecta.
Me caso con ella aunque mis hijos tengan que llamarse Vlandergurborchen.
No he estado moreno en mi vida, hulio.Tu eres demasiado moreno para ella.
Cuando se ataca al hombre blanco heterosexual como origen y causa de todos los males occidentales no te veo usar la cabeza ni decir nada.¿Ah, a los que defienden la blanquitud de Europa cómo los llamas? Usar la cabeza de vez en cuando no viene mal.
Cuando se ataca al hombre blanco heterosexual como origen y causa de todos los males occidentales no te veo usar la cabeza ni decir nada.
Ni una cosa ni otra.
¿Ah, a los que defienden la blanquitud de Europa cómo los llamas? Usar la cabeza de vez en cuando no viene mal.
Úsala tu, coño. Y un libro de historia, no te vendría mal. Y de paso, aprende lo que es el nazismo, que buena falta te hace.
Ah bueno, tendré que leerme esos libros que lees tú donde dicen que los tipos de las SS no eran tan mala gente.
Chorrada no es, disculpe usted, precisamente es todo lo contrario, no hay ningún post apareciendo para pedir usar la cabeza cuando se comenta/discute ese tipo de asuntos, ahí no apareces indignado para proclamar lo nazis que son esas ideas.
Pero ahora sí, que casualidad. Y repito, ni una cosa ni otra.