El agresor sexual siguió a la víctima, que había salido a hacer deporte, hasta el hostal donde se hospedaba, donde la atacó con «extrema» violencia, según la policía, que
Ni puto caso, lo saben de sobra, pero según su visión del Corán las mujeres que no se cubren pueden violarse y usarse como esclavas sexuales. Que son moros, no gilipollas.
Solo los zurdos tienen carta blanca para poder soltar esta clase de cosas en televisión, sin que a nadie le indigne. Pero si luego alguien de Vox dice que "la violencia no tiene género", se oyen murmullos de sorpresa y desaprobación como si les hubieran mentado a la madre. Eso es la batalla cultural que el PP se niega a hacer.
Explicar la realidad no implica justificarla. Este tertuliano simplemente está explicando las razones por las que es tan difícil que los menas se integren en la sociedad: desconocen / no comparten nuestra lengua, nuestra cultura y nuestros valores. Esta afirmación es difícilmente rebatible, y explicar esto no implica que al tertuliano le parezca bien que agredan a mujeres.
Sí, es cierto que en los últimos años hemos visto a muchos tertulianos excusando los crímenes de los menas porque son poco menos que unos pobrecitos que se ven forzados a violar mujeres por sus difíciles circunstancias vitales. Igual este señor piensa igual, pero en este extracto de 20 segundos no veo justificación alguna a sus actos.
No se puede disociar eternamente el vector político de la realidad. Y la realidad es que existe una percepción del aumento de la inseguridad ciudadana vinculada a fenómenos concretos. Y traerá consecuencias.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.