Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

No se puede disociar eternamente el vector político de la realidad. Y la realidad es que existe una percepción del aumento de la inseguridad ciudadana vinculada a fenómenos concretos. Y traerá consecuencias.
No es solo inseguridad ciudadana sino conflictos sociales. Yo ya estoy hasta los huevos de mis vecinos de barrio
 
Esto, que me parece totalmente natural, entendible y comprensible, sólo va a servir para que esos delincuentes se desplacen a las grandes ciudades, donde no solemos tener pelotas para hacer eso y donde no faltan las marujas del eh eh ehhh...
 
Tres marroquíes te intentan atracar. Te agreden brutalmente. Intentas escapar, y te persiguen. Te acorralan. Temes por tu vida, te defiendes y hieres a uno. La policía te detiene y deja a los tres menas en libertad.

El país que quieres.

 
Lo que quieras, pero no es normal que el chaval lo detengan, y los tres menas salgan por la puerta como si tal cosa.
 
Tres marroquíes te intentan atracar. Te agreden brutalmente. Intentas escapar, y te persiguen. Te acorralan. Temes por tu vida, te defiendes y hieres a uno. La policía te detiene y deja a los tres menas en libertad.

De la noticia que has colgado:
Agentes de la Policía Nacional llegaron también a la zona y detuvieron al autor del apuñalamiento y a los tres menores, incluido el herido, por el robo.

:lee
 
oye, lo de Leeds bien, ¿no?

¿Te estás marcando un Seaker?
osvaisacagar.gif
 
Tienes una AK-47 para atracar, y en lugar de irte a un banco te vas a un Caprabo. Ni siquiera a un Mercadona que tiene buenos yogures. A un puto Caprabo.
 
Arriba Pie