Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

y lo que no nos cuentan, tengo una anécdota muy reveladora.
tenor.gif
 
A ver, indica claramente un niño de 4 y una niña de 10. Pero es que acusan a las personas equivocadas. Los culpables son lo que los subieron a la balsa. Punto. No hay más
Es que ella los subió a la balsa, si fue por motivos humanitarios o económicos no lo sé, por eso sabe cuantos, quienes y cuando deberían llegar, entiendo que de eso se trata.

Saludos
 
Mas bien creo que es la típica bocazas que bocachanclea con los cuatro datos que ha conseguido. Al final los niños esos ni existirán. Pero claro, ahora todos tenemos que ir de salvadores de la humanidad para poder subirlo a TikTok
 
Esa mujer sabe quien va, porque está en contacto con las mafias que envían las pateras. De hecho ponen 2 niños de 8x para dar un punto de dramatismo extra. Es una carencia de ética atroz.
 
🛑ULTIMA HORA: Dos adolescentes de 15 años, españoles, de Madrid, aficionados al fútbol, roban un disco de Estopa en el Corte Inglés.

🛑En otro orden de cosas, un joven sin nacionalidad decapita a alguien. Y ahora los deportes.
 
🛑ULTIMA HORA: Dos adolescentes de 15 años, españoles, de Madrid, aficionados al fútbol, roban un disco de Estopa en el Corte Inglés.

🛑En otro orden de cosas, un joven sin nacionalidad decapita a alguien. Y ahora los deportes.
Y los autores del disco libres como si nada. Así vamos
 
Arriba Pie