Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Ojalá

Yo pensé lo mismo con los bancos pero la gente me decepcionó profundamente

Ni una sola quema de sucursal ni un mísero ajusticiamiento...
 
Es que esto no puede seguir así. Hay que hacer algo, empezando por quemar vivos a unos cuantos políticos.

 
Nos hemos debilitado como sociedad y eso es un hecho.

La misma escena hace 60 años en España, y la somanta de hostias, puñetazos y patadas que se habría llevado el interfecto por parte de cualquiera que presenciara la escena habría sido antológica.

Hoy nos quedamos paralizados, muertos de miedo, como mucho sacamos el móvil para grabar.

Reconozco que formo parte del problema, no tengo término medio, o no hago nada o no me para ni cristo bendito si se me prende la mecha, no sabría parar.
 
Nos hemos debilitado como sociedad y eso es un hecho.

La misma escena hace 60 años en España, y la somanta de hostias, puñetazos y patadas que se habría llevado el interfecto por parte de cualquiera que presenciara la escena habría sido antológica.

Hoy nos quedamos paralizados, muertos de miedo, como mucho sacamos el móvil para grabar.

Reconozco que formo parte del problema, no tengo término medio, o no hago nada o no me para ni cristo bendito si se me prende la mecha, no sabría parar.
El problema no lo tienes si no haces nada, sino al revés, como se te ocurra hacer algo. Se te cae todo encima si le tocas un pelo

Yo lo tengo claro. No pienso mover ni un dedo
 
Esta sociedad está enferma y no veo posibilidad de recuperación. Esta mañana me han dado ganas de vomitar poniendo unos minutos Noticias 24h. Estaban hablando de los incidentes que están ocurriendo en Reino Unido en respuesta al asesinato de tres niñas por parte de un islamista de origen africano. La gente en masa ha salido a la calle, harta de este tipo de incidentes.

Pues la tiparraca que presenta este presunto "noticiero", ha repetido no menos de siete veces "extrema derecha" en menos de dos minutos. "Grupos de extrema derecha siembran el caos", "la extrema derecha muestra su verdadera cara", "vandalismo por parte de la extrema derecha"... Por supuesto, en las imágenes, pese a que se han esforzado en mostrar a cada calvo que pasara por allí, había todo tipo de ciudadanos, mujeres y niños incluidos. Todos extrema derecha, por lo visto.

Solo al final ha mencionado de pasada el origen de las revueltas, pero para decir "afirman que su motivación fue el asesinato de unas niña por un inmigrante africano, algo que se ha desmentido categóricamente dado que el PRESUNTO agresor es originario del Reino Unido." :roto2 De mencionar que es de padres ruandeses y conocido islamista radical, ni media palabra. Mejor cortar en que "nació en el Reino Unido".

Ojalá esto reviente de una puta vez y se siembre el Armaggedon en las calles. No hay otra manera de salir de este pozo de mierda.
 
El problema no lo tienes si no haces nada, sino al revés, como se te ocurra hacer algo. Se te cae todo encima si le tocas un pelo

Yo lo tengo claro. No pienso mover ni un dedo
Ya, pero me importaría un carajo, en serio.
Luego de darle lo suyo preguntaría un ¿qué se debe?, y tan ricamente.
 
¿En serio?

Primero. No está claro "que le des". Igual te llevas tú la puñalada

Segundo. ¿De verdad te jugarías 2 años de cárcel?
 
Lo que quiere cazar la turba en UK es a políticos, se está haciendo todo tan mal que parece a propósito, me temo que lo sea y que el caos forme parte de la agenda de la élite que mueve los hilos.

Es todo tan absurdo que la conspiración empieza a ser el motivo más razonable.

Slaudos
 
Yo prefiero que vídeos como estos, empiecen a ser la norma en toda Europa y vayan a más...



...antes de asumir que lo habitual tenga que ser esto (no me deja enlazarlo).

x.com/EuropeInvasionn/status/1819407720765706581
 
algún día alguien tendrá que explicar por qué desde hace un tiempo ¿cinco años? las fronteras europeas se han convertido en papel.

porque lo de 'para pagar las pensiones' ya no se lo cree ni el sanchista más tonto ¿verdad?
 
Arriba Pie