Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Toda esa gente se expone a ser multada y detenida. Hooligans fascistas ultraderechistas nazis.
 
20240804_203641.jpg
 
Si la sociedad supiera responder mínimamente a algunos altercados, no se habría llegado a tanto en tan poco tiempo.

Lo que no puede ser es que nos penalicen por defendernos. No es ahorcarlos porque te pidan 20 duros, es que la gente se queda/nos quedamos paralizados ante cualquier cosa.
 
Creo que no ha dicho nada de extrema derecha.



Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 

Es terrible, viven desconectados de la realidad, les importa tres cojones el sufrimiento y dolor de la gente.

Que menos que en un momento así, un representante político de nivel (humano), demuestre que está cercano a la gente y se de la vuelta e intercambie unas palabras aunque sea con ánimo de calmar delante de las cámaras. Pero es que ni eso, se la suda todo.
 
Apartando a los familiares como si fueran gentuza para poder hacerse la foto tranquilitos. Un día alguien va a coger una pistola y vamos a tener una desgracia.
 
Están más unidos, tienen menos miedo a la autoridad y tienen sensación de pertenencia a algo común. Las autoridades son permisivas con ellos y firmes con los demás, por puro miedo y pocas ganas de jaleos. El relato en los medios mayoritarios es el suyo...

Si el problema se va a resolver con violencia, ganarán ellos.
 
No nos olvidemos de los cuerpos policiales, que pegarían a su hijo en una manifestación con tal de defender su nómina pública. Son así desde siempre, los mercenarios últimos pero útiles.
 
pues chico, si los españoles siguen votando como imbéciles, que espabilen, ¿no?

a mí me da igual ya lo que me llamen.






Vamos al abismo. Criminalidad envalentonada, importación de fenómenos criminales, actos y situaciones que los agentes no han enfrentado nunca.
Falta de apoyo judicial y estatal al agente.
Y por ende, cada vez menos agentes quieren jugarse la vida/futuro en la calle.
 
Esto es ya diario. Es insoportable tener que aguantar tanta ultraderecha...


Al loro con el titular de La Secta... :inaudito

Muere un hombre en Badalona tras ser golpeado en la cabeza con un palo durante una pelea por el robo de un móvil​


 
Arriba Pie