Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

yo es que no entiendo nada, y en un partido de futbol de críos un domingo, a la vista de todos.
Creemos que estamos más seguros de lo que estamos, es un pueblo relativamente aislado, la guardia civil tardó 40 minutos en llegar desde que se dio el aviso, no hay pistas claras sobre el agresor ni sobre el motivo. Si el ataque fue al azar y el agresor un poco listo no será fácil dar con él :mutriste
 
Última edición:
Recordad, que según he escuchado esta mañana a Maestre, si usáis cosas como Jovenlandia, es un sinónimo de alerta para detectar perfiles de ultra extrema derecha.
 
Hemos pasado de un chaval de 16 a un joven de 20. Había cámaras, gente en el partido, y aún así el fulano consiguió huir :O
 
Son nuestros vecinos,hay que acostumbrarse.media península ibérica era musulmana

Enviado desde mi L80-EEA mediante Tapatalk
 
Aquí hace años un esquizofrénico degolló a un crío en el parque, otro salió con un hacha y le cortó el brazo a una mujer, otro acabó con la madre a navajazos, otro intentó matar a unos vecinos…

Todos blancos, todos españoles. La esquizofrenia debería estar controlada.
 
88254360-ilustraci%C3%B3n-vectorial-de-una-caca-con-una-mosca-sobre-ella.jpg
 
El País obvia la nacionalidad de ciertos delitos el 99% de las veces pero en este 1% que sería este suceso lo usa para darnos lecciones a los demás.

ok.

anda que no se les ha notado, desde el Pte del Gobierno a sus millones de palanganeros.
 
El País obvia la nacionalidad de ciertos delitos el 99% de las veces pero en este 1% que sería este suceso lo usa para darnos lecciones a los demás.

ok.

anda que no se les ha notado, desde el Pte del Gobierno a sus millones de palanganeros.
Estamos con la comisión permanente del equipo de opinión sincronizada echando humo para demostrar donde está el bien y que lo contrario son discursos de odio a perseguir.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie