Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando


Estoy indignadisimo con lo que esta pasando en Irlanda ultimamente, con los dos o tres grupusculos de super ultra derecha arengando consignas que incitan a la violencia y lo peor de todo es que es un discurso que esta calando entre lo peor de la poblacion de Irlanda, que son mas emigrantes que nosotros incluso.

Me ha tocado de cerca porque uno de los ataques a una de las casas (la quemaron) que iba a acoger refugiados e inmigrantes ucranianos esta en el pueblecito a 5 minutos de mi casa.. que es SUPER pacifico.

Si el gobierno (o quien sea) no pone cerco a esta gente van a manipular a la sociedad Irlandesa a tope.

Es una verdadera pena.
 
ucranianos.

en Alemania veo dos tipos de inmigración masiva, ucranianos, gente civilizada que en cuanto puede se busca un curro.

y luego el triángulo de las Bermudas, sirios, afganos y somalíes-eritreos-etiopes... gente que intenta vivir de ayudas todo el tiempo que pueda, que busca un curro (a ser posible minijob) sólo cuando las autoridades le obligan (y tardan mucho en hacerlo), y que, si uno hojea la prensa local, protagonizan el 80% de las actuaciones policiales.

¿hay extrema derecha criminal en Europa? sin duda y hay que actuar de forma implacable contra ella.

¿se está intentando encuadrar cualquier protesta contra toda esta política irracional y loca de fronteras abiertas en grupúsculos de clara ideología extremista y criminal para deslegitimar cualquier crítica? cero dudas.
 
Screenshot_2024-08-17-14-17-32-040-edit_com.twitter.android.jpg
 
vamos, la línea entre pedir que se controlen las fronteras y una extricta política migratoria y tirar bombas incendiarias a un centro de refugiados que sólo se quieren buscar la vida es muy grande.

las autoridades europeas quieren hacernos creer que es lo mismo.
 
Y ningún periodista repregunta o la cuestiona. La labor de la prensa es poner el micro para servirles de altavoz. Nada más.
 
Seaker, en serio, no entiendo por qué asumes tan pronto que ha sido un moro.

tranquilo, si no lo ha sido te lo contarán rápido, si lo ha sido ralentizarán la información.
 
Y, mientras, nosotros...


El cierre del Museo de las Navas de Tolosa que es el colmo del revisionismo antiespañol

El pasado 31 de julio el Ayuntamiento de Santa Elena, en Jaén, tomó la decisión repentina cuyo efecto será también casi repentino: un mes después, el 31 de agosto
 
Manu, esa web se inventa la mitad de las noticias y nunca enlaza nada, yo dejé de seguirla.

Equivocas el tiro. La noticia es totalmente cierta. Igual que es cierto que, realmente, era un museo de mierda al que no iba ni Dios. Es decir, el cierre es verídico, pero el enfoque es un pelín tendencioso.
 
Arriba Pie