Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Menudo hijo de puta. En esos países musulmanes "que se está tan bien" hacen eso que dices, pedazo de cabrón. "Mano de obra barata". Importan carne de cañón y la convertís en mano de trabajo prescindible, sin ningún derecho. No los hacéis jamás ciudadanos, son siempre inmigrantes sin derechos. Y vienes con tu ridículo turbante a dar lecciones de moralidad.
Moríos todos de una puta vez ya. A ver si Netanyahu se desmelena y os convierte en un agujero de 2 kilómetros de profundidad.

.
84c0929a616cb903779c949cd8f5a7ff.jpg

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Con esto de los vídeos hoy en día y con las IAs... no sé yo.

A ver , este coincide exactamente con lo que yo creo que pasó en realidad pero ya los videos han perdido toda credibilidad de primeras.

Independientemente de que yo crea que el relato oficial solo puede creerlo una persona muy limitada a nivel intelectual ¿Qué más da lo que pasara por la cabeza de ese hijo de puta? Son siempre los mismos salvajes que vienen de los mismos sitios. Punto. Hay que acabar con eso.

Saludos

Última edición:
era moro, ok, era nazi, ok, era ateo, ok, vino en una nave espacial, ok, era de AfD, ok... ahora ¿qué cojones hace atentando en un mercado navideño cuando si hay un partido en Alemania que habla de la tranquilidad -perdida- en los mercados navideños es, PRECISAMENTE, AfD

Es moro, claro, tiene que ser un jihadista, a pesar que sus tuits e incluso sus artículos en su blog dice justo lo contrario. Pero claro, aquí con tantos Voxeros todo bulo, incluso desmentidos con pruebas valen para su dogama, nos están invadiendo, los extranjeros nos roban nuestro pan, España para los españoles (de pura raza)

Articulo en otro medio, para nada sospechoso de ser rojo comunista

Pero claro, sólo es cierto lo que dice el Marca y OkDiario.

Yo no sé si era islamista, islamófobo, o del Barça. Pero vamos, lo que cuentan es una trola tan grande que es hasta ridículo.

Me parece totalmente alucinante lo enfermo que tienes que estar para pretender convencer a la gente que un islamófobo se decida por atentar en un mercado navideño porque es de ultraderecha.

Ya se ríen de nosotros.

También podría ser simplemente un zumbado que atacó por que sí un mercadillo de Navidad porque sabía que se iba a cepillar a mogollón de gente. Que sea moro y al mismo tiempo haga tuits alabando a líderes de ultraderecha podría ser prueba de que simplemente era un psicótico deseando cometer alguna atrocidad, sin que hiciera falta ninguna excusa en particular. Pero aquí en el foro, y en este hilo en particular, sólo se vé lo que se desea ver. El odio como droga, como ya he comentado alguna otra vez.

Un saludete.

Arriba Pie