un zumbado de zumbadolandia... que casualmente siempre tiene las mismas coordenadas geográfico-culturales.
Pero tío, que atropelló a 200 personas en un mercado navideño, no sé de qué cojones vas, de verdad.
es la última moda antijihadista, atropellar docenas de personas en mercados navideños.
Menuda gilipollez.Antiislamista que ataca justo en el único sitio de Alemania donde no te vas a encontrar un musulmán.
Obviamente, algunos no salís del twiter.
exactamente, dos paises que tienen larga tradicion en asesinos, matanzas masivas soprendentes ( nunca lo sospechabamos, parecia tan buena persona) y todos bien blanquitos cristianos.Recuerdo que en tiempos, cuando debido a ciertas circunstancias buscaba información acerca de asesinos en serie (temática por la que no siento ningún interés real, por cierto), comprobaba que el número de entradas por país las lideraban indiscutiblemente USA y Alemania. ¿Creéis que realmente tienen un gen trastocado que les empuja a esa clase de acciones? ¿Es el clima? ¿Es la manera de pensar y la cultura? ¿O es que simplemente tienen una prensa y un público más morboso de lo habitual que amplifica esa clase de sucesos en los medios?
Estas mismas preguntas podríamos hacérnoslas cada vez que suceden cosas como las de Marburgo, antes de hincharnos de vociferar por las redes el 'te lo dije'.
Un saludete.
a ver, este finde largo he estado en Bamberg, Rothenburg, Passau y Nürenberg... en las plazas centrales había mercadillos, y no, el paisaje humano era el que era.
en Lérida igual es otro.
Tanto los terroristas jihadistas como los terroristas de extrema derecha persiguen los mismos objetivos: buscar aumentar la islamofobia y la hostilidad hacia las comunidades musulmanas en Europa. Al hacerlo, intentan aislar a los musulmanes moderados y fomentar el resentimiento, lo que facilita la radicalización de otros individuos. Al atacar eventos que simbolizan unidad, festividad y tolerancia, los extremistas de uno y otro lado buscan destruir la coexistencia pacífica entre diferentes religiones y culturas.
exactamente, dos paises que tienen larga tradicion en asesinos, matanzas masivas soprendentes ( nunca lo sospechabamos, parecia tan buena persona) y todos bien blanquitos cristianos.
Mira, vete a tomar por culo, que eres un payaso.
No estoy nada de acuerdo. Las masacres terroristas jihadistas están desde mucho antes de que las comunidades pacíficas musulmanes se convirtieran, según tu, en su objetivo. Lo de Atocha fue un castigo, fue una "lección" y un ataque por sus cojones morenos. Lo del 11S también me dirás que fue para aumentar la islamofobia? Anda ya, Jaume!!Tanto los terroristas jihadistas como los terroristas de extrema derecha persiguen los mismos objetivos: buscar aumentar la islamofobia y la hostilidad hacia las comunidades musulmanas en Europa.
No estoy nada de acuerdo. Las masacres terroristas jihadistas están desde mucho antes de que las comunidades pacíficas musulmanes se convirtieran, según tu, en su objetivo.
Los atestados islamistas buscan únicamente implantar mediante la fuerza su ideología extremista.No es verdad.
Mira quiénes son las principales víctimas de los terroristas islamistas: los musulmanes.
Alguien dice lo contrario?Los atestados islamistas buscan únicamente implantar mediante la fuerza su ideología extremista.