Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Recuerdo que en tiempos, cuando debido a ciertas circunstancias buscaba información acerca de asesinos en serie (temática por la que no siento ningún interés real, por cierto), comprobaba que el número de entradas por país las lideraban indiscutiblemente USA y Alemania. ¿Creéis que realmente tienen un gen trastocado que les empuja a esa clase de acciones? ¿Es el clima? ¿Es la manera de pensar y la cultura? ¿O es que simplemente tienen una prensa y un público más morboso de lo habitual que amplifica esa clase de sucesos en los medios?

Estas mismas preguntas podríamos hacérnoslas cada vez que suceden cosas como las de Marburgo, antes de hincharnos de vociferar por las redes el 'te lo dije'.

Un saludete.

Yo los orígenes del tipo no los tengo en cuenta. Trabajo con demasiados compañeros de curro musulmanes como para pensar que alguno de ellos es un terrorista potencial.

Otra cosa es que nos tomen por gilipollas

No me extraña que los medios tomen al personal por gilipollas. Aquí más de uno ha tardado poco en tragarse el relatito hasta el fondo. Poco han tardado en buscar excusas, que hay elecciones a la vuelta de la esquina. Es que estas cosas le dan votos a la ultraderecha, como diría la perra de la Griso.

Por lo visto después de un atentado, la prioridad es ser moderado para no ofender a según que comunidades. No vaya a ser que de las últimas 20 ocasiones donde los fachas hemos tenido razón, esta vez pueda haber otras motivaciones aparte de ser un puto moro mierda.

Antiislamista que ataca justo en el único sitio de Alemania donde no te vas a encontrar un musulmán.

...

¿Qué delata lo que eres? ¿Qué crees que se puede fingir más fácilmente: el poner cuatro tuits para conseguir algo, para situarte, o el coger un coche para asesinar a la gente que celebra en un mercado navideño? ¿Dónde se está revelando lo que eres y cuáles son tus odios reales?

es la última moda antijihadista, atropellar docenas de personas en mercados navideños.

Tanto los terroristas jihadistas como los terroristas de extrema derecha persiguen los mismos objetivos: buscar aumentar la islamofobia y la hostilidad hacia las comunidades musulmanas en Europa. Al hacerlo, intentan aislar a los musulmanes moderados y fomentar el resentimiento, lo que facilita la radicalización de otros individuos. Al atacar eventos que simbolizan unidad, festividad y tolerancia, los extremistas de uno y otro lado buscan destruir la coexistencia pacífica entre diferentes religiones y culturas.

Antiislamista que ataca justo en el único sitio de Alemania donde no te vas a encontrar un musulmán.
Menuda gilipollez. :facepalm
Acabo de pasar por el mercadillo de Navidad de mi ciudad, y aquello estaba lleno de moros mirando casetas. Dudo que en Alemania sea distinto. Algunos olvidáis que para los musulmanes, Jesus es uno de los Grandes Profetas, nacido milagrosamente de la Vírgen María. Aunque no celebran la Navidad, la respetan como tradición cultural cristiana.
Obviamente, algunos no salís del twiter. :facepalm

Última edición:
Pero es cierto que puede ser un ataque de falsa bandera. Ahora bien ¿las probabilidades?

por supuesto, pero es que ha habido mil atentados ya con el mismo perfil.

y ojo, que yo pienso que salvo motivos justificadísimos, cualquier persona capaz de matar tiene un desequilibrio mental.

los de los media intentando meter a AfD de por medio es delirante, más cuando ya no les va a dar tiempo a ilegalizarlo (que a ver cómo ilegalizas al 20% de la población, 30% en el este)

la lógica, el asesino era de AfD ---> arroya un mercadillo navideño---> y por ello tenemos que seguir acogiendo a millones de musulmanes parece un guión muy malo.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Claro, son desequilibrados, más en este tipo de atentados.

El problema es que la gente quiere ser buena y sentirse mejor por ello. Y el mundo no funciona así. Es una guerra religiosa en el siglo 21, y estamos perdiendo.

Recuerdo que en tiempos, cuando debido a ciertas circunstancias buscaba información acerca de asesinos en serie (temática por la que no siento ningún interés real, por cierto), comprobaba que el número de entradas por país las lideraban indiscutiblemente USA y Alemania. ¿Creéis que realmente tienen un gen trastocado que les empuja a esa clase de acciones? ¿Es el clima? ¿Es la manera de pensar y la cultura? ¿O es que simplemente tienen una prensa y un público más morboso de lo habitual que amplifica esa clase de sucesos en los medios?

Estas mismas preguntas podríamos hacérnoslas cada vez que suceden cosas como las de Marburgo, antes de hincharnos de vociferar por las redes el 'te lo dije'.

Un saludete.
exactamente, dos paises que tienen larga tradicion en asesinos, matanzas masivas soprendentes ( nunca lo sospechabamos, parecia tan buena persona) y todos bien blanquitos cristianos.

a ver, este finde largo he estado en Bamberg, Rothenburg, Passau y Nürenberg... en las plazas centrales había mercadillos, y no, el paisaje humano era el que era.

en Lérida igual es otro.

Pero Jaume lee el New York Times, que sabrás tú del problema musulmán en Alemania... :digno

Tanto los terroristas jihadistas como los terroristas de extrema derecha persiguen los mismos objetivos: buscar aumentar la islamofobia y la hostilidad hacia las comunidades musulmanas en Europa. Al hacerlo, intentan aislar a los musulmanes moderados y fomentar el resentimiento, lo que facilita la radicalización de otros individuos. Al atacar eventos que simbolizan unidad, festividad y tolerancia, los extremistas de uno y otro lado buscan destruir la coexistencia pacífica entre diferentes religiones y culturas.

Mira, vete a tomar por culo, que eres un payaso. Ya está bien de leer justificaciones y gilipolleces, que estáis podridos con el lavado de cerebro que os han metido.

No, si al final las verdaderas víctimas van a ser ellos, que entre unos y otros los vuelven locos y se radicalizan. "Terroristas de extrema derecha" dice el personaje, como si hubiera atentados de ese signo cada dos por tres, equilibrando los del otro lado.

exactamente, dos paises que tienen larga tradicion en asesinos, matanzas masivas soprendentes ( nunca lo sospechabamos, parecia tan buena persona) y todos bien blanquitos cristianos.

- "Oye, que un moro ha vuelto a atentar en Alemania".
- "Sí, pero cuando Ted Bundy no decías nada, y ese no era moro racista".

Otro que se puede ir a comerla por ahí.

Tanto los terroristas jihadistas como los terroristas de extrema derecha persiguen los mismos objetivos: buscar aumentar la islamofobia y la hostilidad hacia las comunidades musulmanas en Europa.
No estoy nada de acuerdo. Las masacres terroristas jihadistas están desde mucho antes de que las comunidades pacíficas musulmanes se convirtieran, según tu, en su objetivo. Lo de Atocha fue un castigo, fue una "lección" y un ataque por sus cojones morenos. Lo del 11S también me dirás que fue para aumentar la islamofobia? Anda ya, Jaume!!

Los estás sobreestimado. No hay ningún plan más que el de hacer daño, matar y "vengarse"

No estoy nada de acuerdo. Las masacres terroristas jihadistas están desde mucho antes de que las comunidades pacíficas musulmanes se convirtieran, según tu, en su objetivo.

No es verdad.
Mira quiénes son las principales víctimas de los terroristas islamistas: los musulmanes.
Meterlo todo en el mismo saco de “los moros” es de ignorante rematado.

Última edición:
Arriba Pie