Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

a ver si lo que les desequilibra es el Islam, que por cada Breivik tenemos 300 Mohameds.

no sé, es una idea.

es un poco loco lo de meter aquí asesinos en serie (blanquitos, dice el toni), sólo nos falta el asesino de Pedralbes (gran documental)

No es verdad.
Mira quiénes son las principales víctimas de los terroristas islamistas: los musulmanes.
Meterlo todo en el mismo saco de “los moros” es de ignorante rematado.

No te hagas trampas al solitario

Tanto los terroristas jihadistas como los terroristas de extrema derecha persiguen los mismos objetivos: buscar aumentar la islamofobia y la hostilidad hacia las comunidades musulmanas en Europa.

Si las principales víctimas de los terroristas yihadistas son musulmanes, será en sus países y, (desgraciadamente? afortunadamente? casualmente?) en Europa estás muertes nos suele sudar la polla. Al menos después de los primeros 3-4 segundos, hasta que asimilas que no ha sido aquí.

Con un atentado en Pakistan, Afganistan o Irak lo máximo que hacemos es levantar la ceja y cambiar de canal. Que se maten entre ellos es el menor de nuestros problemas.

Mi problema es uno de estos hijosdeputa con una furgoneta por las Ramblas de Barcelona. Lo otro es SU problema. Pero, como siempre, tenemos que convertirnos en los solucionadores de todo

Y no, no me trago ya lo de que todo es culpa nuestra por lo que se hizo allí hace 50, 100 o 150 años. Siempre ha habido guerras, abusos, matanzas y saqueos. Y ellos también los hicieron con los suyos. Y no se culpan mutuamente

Estoy hasta la polla

Hace unos minutos, noticia en 3/24. Una desgracia como la cantidad de gente que muere en el mar intentando llegar a Canarias.

Mientras dan la noticia, salen imágenes y comentarios sobre los entierros exprés que hacemos. Como si se hicieran a mala leche. Incluso comentan lo pobrecitos familiares, que algunos viven en Figueres, que no les da no tiempo a llegar.
¿Sabes lo que pasa si se muere un familiar tuyo? Que pagas tú el entierro. Si o si. Y no hacerlo es delito. Sólo declarándose insolvente te libras.
A estos los entierra el ayuntamiento y no creo que les pida un euro a esos que vienen de Figueres

Lo dicho. Hasta la polla.

Y sí, estoy de muy mala leche. He dejado de golpe los antidepresivos después de 5 años y estoy que me subo por las paredes. De muy mala ostia. Momento ideal para afiliarme a VoX o a Aliança Catalana

Última edición:
Y no, no me trago ya lo de que todo es culpa nuestra por lo que se hizo allí hace 50, 100 o 150 años.

recordemos además que buena parte de Oriente Medio fue colonizado por el Imperio Otomano durante 400-500 años frente a 30 años de Occidente (Francia y UK), desde que acaba la I GM hasta que comienzan las independencias (años 40-50)

Mira quiénes son las principales víctimas de los terroristas islamistas: los musulmanes.
No, son los herejes.

Para los suníes, los chiíes son tan musulmanes como tú.

Lo de musulmanes malos (extremistas) contra musulmanes buenos (moderados) es sencillamente una fantasía (de control) que se vende en los medios.

Jaume. Es lo que hay. Somos todos humanos. Siempre habrá buena voluntad e intenciones en unos cuantos. Otros tampoco harán nada por mejorar las cosas pero tampoco las van a empeorar y luego están los que van a seguir haciendo "el mal". De toda condición, raza y religión. Es inevitable.

La coexistencia pacífica es posible durante un periodo de tiempo. La duración variará, pero que todo acabará yéndose a tomar por culo tarde o temprano es otra ley de la Naturaleza

Jaume. Es lo que hay. Somos todos humanos. Siempre habrá buena voluntad e intenciones en unos cuantos. Otros tampoco harán nada por mejorar las cosas pero tampoco las van a empeorar y luego están los que van a seguir haciendo "el mal". De toda condición, raza y religión. Es inevitable.

La coexistencia pacífica es posible durante un periodo de tiempo. La duración variará, pero que todo acabará yéndose a tomar por culo tarde o temprano es otra ley de la Naturaleza

Más que ley de la Naturaleza yo lo llamaría "ley de los hijosdeputa". La mayor parte del planeta solo pretende vivir en paz y prosperar, pero siempre y en todas partes hay una minoría de hijosdeputa que lo joden todo.

Existe en muchos lugares, pese a los hijosdeputa de uno y otro bando que tratan de romperla.

Los cojones.

Y me extiendo. Hasta los cojones del buenismo progre que pretende suavizar el hecho de que hay una parte de la humanidad que vive en la edad media y pretende eliminar al resto porque no adoran al mismo muñeco que ellos diluyéndolo en "es que en todos lados hay hijos de puta" y haciendo tabla rasa. Me vais a comer los huevos por detrás. Si, hay Breiviks por el mundo, pero por cada uno de ellos, hay cien mil tarados que creen que tienen derecho (y obligación) de degollarte porque eres un hereje y su misión en la tierra es escabechinarte, porque un pirado les dijo hace mil años que les esperaban cuarenta vírgenes.

Y si, lo de que "matan muchos musulmanes también", es una sandez atroz. Sobre todo, porque como ya han comentado acertadamente, para ellos no son más musulmanes que tu y que yo, son sencillamente, otros herejes que merecen morir. Y porque se llevan matando entre ellos desde que el mundo es mundo fundamentados en su mierda de religión, que cojones.

Y si me vuelves a soltar la chorrada de que el cristianismo mata lo mismo, te prometo que te vuelvo a meter en ignorados por mucho cariño que te tenga. Como he dicho antes, el problema es que el cristianismo ya no vive en la edad media, mientras que ellos siguen allí anclados. El cristianismo es ahora las misiones, es Cáritas, son las parroquias de barrio. El Islam es el ISIS, los conductores suicidas, las bombas y la masacre del siete de Octubre. Por supuesto que hay pirados que matan en nombre de Cristo, pero en las iglesias no se proclama cada domingo que hay que salir a matar infieles, que no es pecado, y que te ganarás el cielo si lo haces. El islamismo es un cáncer para la humanidad, y a un cáncer no se le gana con palabras bonitas y diciendo que un resfriado también es una enfermedad. Se le gana EXTERMINÁNDOLO.

Última edición:
El islamismo es un cáncer para la humanidad, y a un cáncer no se le gana con palabras bonitas y diciendo que un resfriado también es una enfermedad. Se le gana EXTERMINÁNDOLO.

Pretendes EXTERMINAR a 1500 millones de seres humanos???
Joder, lo tuyo es peor que Hitler!
:sudor

Ya vale de supremacismo.

Pretendes EXTERMINAR a 1500 millones de seres humanos???
Joder, lo tuyo es peor que Hitler!
:sudor

Ya vale de supremacismo.

Si hubiese mil quinientos millones de islamistas radicales, por supuesto que los exterminaría. Y cualquier persona con un mínimo de sentido común y dos dedos de frente apretaría gustoso el gatillo.

Y ya vale de gilipollismo.

Si hubiese mil quinientos millones de islamistas radicales, por supuesto que los exterminaría. Y cualquier persona con un mínimo de sentido común y dos dedos de frente apretaría gustoso el gatillo.

Y yo también.
Lo que pasa es que NO HAY 1500 millones de islamistas radicales.
Solo hay una minoría de hijosdeputa, exactamente igual que en todas partes. Yo diría que el hijoputismo está distribuido de forma uniforme por todo el planeta. Y ésta es la enfermedad a erradicar.

Y yo también.
Solo hay una minoría de hijosdeputa, exactamente igual que en todas partes. Yo diría que el hijoputismo está distribuido de forma uniforme por todo el planeta. Y ésta es la enfermedad a erradicar.
Si y no, puede que los hijos de puta estén uniformemente distribuidos pero no es ese el problema y lo ignoras a propósito, es el islamismo, una doctrina político-religiosa que promueve la exterminación del hereje y que genera fanáticos, no necesariamente hijos de puta, capaces de ponerse un chaleco bomba e inmolarse en nombre se su dios.

Ya sabemos que el problema es el islamismo, y desde luego por mí no hay el menor problema en perseguirlo y erradicarlo. Pero el problema lo tienen tambien los que creen que esos 1500 millones son todos islamistas y potenciales terroristas. Que es lo que uno viene a sacar en claro leyendo ciertas cosas por aquí.

Un saludete.

Y yo también.

Repito: LOS COJONES. No, los hijos de puta no están "uniformemente distribuidos". Hay una parte que fomenta la los, la solidaridad y el poner la otra mejilla, y otra que dejarla en las escuelas que el infiel debe morir y Alá te recompensará por ello. Déjemonos de buenísmo gilipollas de una vez.

Arriba Pie