Existe en muchos lugares, pese a los hijosdeputa de uno y otro bando que tratan de romperla.
Los cojones.
Y me extiendo. Hasta los cojones del buenismo progre que pretende suavizar el hecho de que hay una parte de la humanidad que vive en la edad media y pretende eliminar al resto porque no adoran al mismo muñeco que ellos diluyéndolo en "es que en todos lados hay hijos de puta" y haciendo tabla rasa. Me vais a comer los huevos por detrás. Si, hay Breiviks por el mundo, pero por cada uno de ellos, hay cien mil tarados que creen que tienen derecho (y obligación) de degollarte porque eres un hereje y su misión en la tierra es escabechinarte, porque un pirado les dijo hace mil años que les esperaban cuarenta vírgenes.
Y si, lo de que "matan muchos musulmanes también", es una sandez atroz. Sobre todo, porque como ya han comentado acertadamente, para ellos no son más musulmanes que tu y que yo, son sencillamente, otros herejes que merecen morir. Y porque se llevan matando entre ellos desde que el mundo es mundo fundamentados en su mierda de religión, que cojones.
Y si me vuelves a soltar la chorrada de que el cristianismo mata lo mismo, te prometo que te vuelvo a meter en ignorados por mucho cariño que te tenga. Como he dicho antes, el problema es que el cristianismo ya no vive en la edad media, mientras que ellos siguen allí anclados. El cristianismo es ahora las misiones, es Cáritas, son las parroquias de barrio. El Islam es el ISIS, los conductores suicidas, las bombas y la masacre del siete de Octubre. Por supuesto que hay pirados que matan en nombre de Cristo, pero en las iglesias no se proclama cada domingo que hay que salir a matar infieles, que no es pecado, y que te ganarás el cielo si lo haces. El islamismo es un cáncer para la humanidad, y a un cáncer no se le gana con palabras bonitas y diciendo que un resfriado también es una enfermedad. Se le gana EXTERMINÁNDOLO.