Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

4. Reacciones y críticas

• Naciones Unidas: Ha señalado que las políticas australianas violan el principio de no devolución (non-refoulement) y los derechos fundamentales de los refugiados.
  • ONGs: Organizaciones humanitarias han catalogado estas prácticas como inhumanas y contrarias al derecho internacional.

Vamos, que las principales pegas vienen de chiringuitos corruptos que forman parte de la maquinaría que quiere convertir occidente en Musulmania.

Se jodan hombre. Su opinión debería importar cero a cualquier pais serio. España no lo es, claro.

2015 es cuando cambia todo, los turcos tenían mala fama por otras razones (laborales, delincuencia... en mucho menor grado), pero a partir de ese año comienzan a llegar cientos de miles de sirios (y de afganos, irakíes, somalíes, eritreos....)

los turcos, aparte de que en buena parte son alemanes desde hace décadas tienen sus estereotipos, pero las estadísticas de criminalidad la tienen estos que te he dicho.

esas nacionalidades suelen protagonizar buena parte de los reportes policiales, sobre todo para el tipo de delitos que más alarman a la sociedad.

Una vez cogí un taxi en Düsseldorf y el taxista era iraquí.

Hasta aquí mi análisis sobre la inmigración árabe en Alemania.

Mi hermano vive en Dusseldorf, sabe que el auge de la AFD es un peligro para el, y aún así, entiende el cabreo cada vez más generalizado que los está aupando y quiere que ganen las elecciones porque dice que la escalada actual es insostenible.

Ese es su análisis.

Yo tengo un pakistaní por el barrio al que nunca se me ocurriría comprarle ni una botella de agua, pero si queréis luego me paso a saludarle y os digo lo que me cuente.

1735864625254.png

Vaya, al final los atentados de los USA los han perpetrado militares y exmilitares "born in the USA"
Quizá habría que revisar esos colectivos, no? :pensativo

El de Nueva Orleans se llamaba Shamsud-Din Bahar Jabbar. Y este del Tesla había servido como soldado en " Afganistán, Tayikistán y el Congo."

¿Has visto Homeland? :cuniao

El de Nueva Orleans se llamaba Shamsud-Din Bahar Jabbar. Y este del Tesla había servido como soldado en " Afganistán, Tayikistán y el Congo."

¿Has visto Homeland? :cuniao

Je!, vi dos o tres temporadas.
Pues en esa serie sí que controlaban a los soldados para ver si se les había ido la olla, no? :pensativo
Vaya, no sé por qué se lo toma tan mal el Manu.

Arriba Pie