Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Además, todas esas tasas de países europeos esconden una "trampa" estadística: un número cada vez creciente de recién nacidos tienen una madre nacida fuera de la UE (en Suecia, el 25% de nacimientos son de madres no europeas). Si uno mira las tasas de fecundidad de las suecas de origen o de las francesas de origen hay que quitarle varios decimales a esos número.

No digo que no, pero tampoco me parece que explique por sí sola la proximidad de las tasas de natalidad de los países más liberales con otros más sociales, salvo que demos por hecho que la inmigración se comporta de forma distinta según el país de acogida, y distorsiona las cifras sólo en los segundos.
Atendiendo al peso de inmigración sobre la población total: Singapur, 44,38%; Nueva Zelanda, 27,17%; Suiza, 28,73%, Estados Unidos, 15,29%.
Por su parte, Suecia, 19,31%; Alemania, 18,96%; Francia, 12,6%; España, 14,44%.
 
Desde el momento en que la sociedad alcanza un nivel suficiente para aplicar el control de natalidad con alta eficiencia es cuando realmente aparecen los verdaderos motivos que llevan a la drástica reducción de la natalidad.

Para mi uno de los más importantes es la destrucción del modelo tradicional de familia en el que la madre cría a los hijos mientras el padre provee los recursos. Y este modelo se ha roto tanto en la familia de bajos recursos en donde ambos padres están obligados a trabajar por la subsistencia del grupo familiar con el agravante de que cada hijo implica un gasto inasumible, como en la familia de buenos recursos en la que la mujer trabaja por su vocación e independencia.

¿Y si no vas a poder criar a tus hijos para que los quieres tener? Las mascotas aprenden a quedarse solas en casa, a tus hijos los tienen que criar otras personas, ya sean familiares, empleados privados o públicos.

Lo que si noto es mucho turista de ojos azules en Mallorca con muchos niños, imagino que pertenecen a una clase acomodada a la que el dinero les permite considerar tener una familia numerosa ya sea porque la madre no trabaja o puede coger una pasantía en su carrera profesional o simplemente pueden pagar una guardería de su plena conformidad.

Saludos
 
de verdad, ¿este coste brutal y cantidad de problemas que crea no se podría dedicar a devolverlos por donde han venido?

Y cómo sabes de dónde han venido?

Lo veis todo muy fácil. Ya te he puesto el ejemplo de la Meloni, que tiene el mismo discurso xenófobo de vox, y se ha duplicado la entrada de ilegales.
Claro que es un problema, pero es un problema muy complejo y de difícil solución.
 
Última edición:
Lo veis todo muy fácil. Ya te he puesto el ejemplo de la Meloni, que tiene el mismo discurso xenófobo de vox, y se ha duplicado la entrada de ilegales.
Lo que es fácil es repetir como un loro lo del "discurso xenófobo", mantra instaurado para acallar al que proteste, precisamente por aquellos que no quieren mover ni un dedo en solucionar este problema. Y con "problema" hablo de los nuestros al recibirlos, los problemas de los que vienen que se los coman en su casa. Qué coño va a ser responsabilidad de ningún pais europeo, el bienestar de ciudadanos de paises del culo del mundo. Si a duras penas pueden garantizar el bienestar de los de aquí, cojones. Y también es muy fácil decir que es demasiado complejo o que no se puede hacer nada, cuando ni se intenta. Y al que lo intenta se le sanciona o criminaliza ("discurso xenófobo"). Así que nos cruzamos de brazos y cogemos palomitas mientras nos puto invaden. Porque esto es una puta invasión en toda regla.

Recordando una cita de sikander creo que era, es curioso que el control de la natalidad del tercer mundo no esté entre los objetivos de desarrollo sostenible de la puta agenda 2030.
 
Ojo, yo si fuera inmigrante no me fiaría que he visto esa peli... xD

Get Out Omg GIF by Get Out Movie
 
Arriba Pie