Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Diría que les encerrasen de por vida en una celda de 2x2, pero hay que ahorrar. Así que mejor pena de muerte con el método más barato que encuentren.

Diría que les encerrasen de por vida en una celda de 2x2, pero hay que ahorrar. Así que mejor pena de muerte con el método más barato que encuentren.

Yo creo que la pena por perder un hijo por tu culpa ya es suficiente castigo. Además, lo suyo no es un tema de maldad sino de puta ignorancia.
Al que deberían encerrar de por vida es al matarife que realizó la intervención.

Yo creo que la pena por perder un hijo por tu culpa ya es suficiente castigo. Además, lo suyo no es un tema de maldad sino de puta ignorancia.
Al que deberían encerrar de por vida es al matarife que realizó la intervención.

Poner tu superstición por delante de la salud y el bienestar de tu hijo no se en que lugar te deja como padre y hasta que punto les va a doler su pérdida. Vivimos en el 2025, en la edad media se podrían disculpar cosas así, que había mucho miedo a dios, hoy en día es un comportamiento negligente en nuestra sociedad. Me reitero en lo dicho, esos mejor que no se vuelvan a reproducir jamás.

Dices los números en castellano. Luego pides el pan en castellano. Después tú café con leche y croissant en castellano. Coges un taxi y das la dirección en castellano, en el super tienes que hablar en castellano.. Y no pasa nada. Sólo que haces tu vida en castellano porque si.
Y eh! Que yo soy el primero en no tener problema alguno pero entiendo al que quiera otra cosa y defenderé su derecho a hacerlo.

Pero bueno. Esto ya está mil veces hablado aquí y no nos ponemos de acuerdo.
Por mi parte no pienso continuar con el temita

Nadie te impide hablar como quieras, pero si tienes delante a alguien que no entiende el catalán y te niegas a decirlo en español, el problema lo tienes tu. Si hay que aplicar delito de odio en esta situación, es sin duda al que pudiendo hablar en otro idioma para que el otro lo entienda, no lo hace.

Si por no decir dos palabras en castellano dejas que se lleven el paquete que necesitas, te bajas de un taxi que necesitas, te levantas del bar que has elegido o te vas a buscar otra panadería entonces, definitivamente, tienes un problema de odio importante.

En 24 años viviendo en Mallorca jamás he visto cosa semejante y pocos hay tan orgullosos de su lengua como los mallorquines.

Y ojo que me parece perfecto que de antemano elijas sitios en los que sabes que puedes expresarte en tu lengua preferida pero esa es otra historia.

Saludos

Arriba Pie