Denon AVR-X4000 y AVR-4520

El tema del sonido en peliculas sobretodo si que espero cambio, aunque supongo que hasta no tener un 5.1 como minimo no le sacare buen partido al Denon.

Entradas de HDMI tengo mas que suficientes, lo del swicht (si te refieres a eso) es por conexiones de red :D Que tengo unos cuantos aparatejos y todos necesitan estar conectados a mi red :juas, el router solo tiene 4 entradas.

Solo hay que ver el precio que tiene en las tiendas españolas para averiguarlo.

Vale, pero no te acostumbres: si.

Es que hace tiempo que quiero cambiar mi Denon,que por cierto va muy bien,pero es para aprovechar Spotify,air play y las nuevas chorradas...

Si lo puedo sacar a este precio,igual me lo compro y pongo a la venta el mío,Es más potente,pero como tengo etapas de potencia,no me importa

A ver que pasa

Saludos

Sisco

Es que hace tiempo que quiero cambiar mi Denon,que por cierto va muy bien,pero es para aprovechar Spotify,air play y las nuevas chorradas...

Si lo puedo sacar a este precio,igual me lo compro y pongo a la venta el mío,Es más potente,pero como tengo etapas de potencia,no me importa

A ver que pasa

Saludos

Sisco
Lo más barato que he llegado a ver el X4000 nuevo es a unos 850-900 euros en Alemania y UK. Fuera de estos países ronda los 1200-1600 euros.

Hola.Tengo y estoy muy contento del Denon 4308..una bestia de 19 kilos con 4 hdmi de entrada y 2 de salida....en perfecto estado.

Da 140Watios por 7 canales a 8 ohms

Es bastante más potente y pesado que el X4000,pero me gustan las chorradas y estaría dispuesto a mirar de cambiarlo....porque tengo etapas de potencia y los vatios ya me los dan ellas...Solo lo quiero como procesador y previo

Si ha alguien le pudiera interesar por 650 euros..ES Negro precioso .Me costó 2500 euros..viene a ser el Denon 4250 de ahora...

L_AVR-4308_black.png

L_AVR-4308_remote.png

L_AVR-4308_back.png

Saludos

Sisco

Última edición:
El 4520 es más potente que el X4000 pero este último tiene una electrónica y funciones más modernas.

Bueno,ya está comprado....en Plata..He ganado :fiu:fiu:fiu:fiu:fiu:fiu

Escucho ofertas....por deferencia lo mantengo este este foro mi Denon 4308 a 650 euros+envío,pero en los demás lo voy a poner a 700 + envío

Ahora lo pongo en venta

Saludos

Sisco

Stersa ... Se te va la pinza ... Si que ganas en "algo" pero para tanto como para cambiar?
Pedazo de precio que has conseguido, pero es nuevo?
Para mi el cambio si que es radical así que ya iré viendo todo lo que me aporta, tengo ganas de dedicarle tiempo para conectarlo.

Muy buen precio el que vendes por cierto.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Stersa ... Se te va la pinza ... Si que ganas en "algo" pero para tanto como para cambiar?
Pedazo de precio que has conseguido, pero es nuevo?
Para mi el cambio si que es radical así que ya iré viendo todo lo que me aporta, tengo ganas de dedicarle tiempo para conectarlo.

Muy buen precio el que vendes por cierto.

Sí es nuevo ,desprecintado...gano en prestaciones modernas..como spotify integrado,airplay,y chorradas de streming,etc.....Me gusta cambiar de aparatos e ir probando cosas...

A ver si lo vendo rápido y hacemos el cambio.pues llegará en unos 10 días

Saludos

Sisco

Cambio a Denon X4000 y altavoces nuevos ...

Stersa, por favor ponme el primero de la lista si vendes el x4000 (¡que siguiéndote un poco es muy probable!)

Sent from my iPad using Tapatalk

Pues si alguien quiere el Denon X4000 por 875 euros y se hace cargo de los portes desde Lleida..igual se lo cedo..pues pensándolo muy bien,me da mucha pereza cablear de nuevo,preparar todo otra vez,etc..me hago viejo

Me quiero ganar 100 euretes por el simple hecho de ganar una subasta que no es fácil ante tanto buitre y de manipularlo..

Ya sabeis que vale entre 1399 y 1499 euros

Queda dicho si alguien esta interesado y se quiere esperar unos 10 días..que se apunte..

Si durante estos días me lo repienso le digo que lo siento...

Recordar que es en Plata

Viene de Alemania y esta solo desprecintado sin uso alguno

Saludos

Sisco

Lo dicho, como una cabra

Es un gran aparato por lo poco que estoy viendo, ahora mismo al conectarlo a internet me ha pedido actualizar ... 45mn que tarda
Para mi viniendo del Harman 5000 el cambio me está resultando radical, sobretodo por todas las nuevas tecnologías que lleva incorporado.

Un lujo de aparato.

Arriba Pie