Denon AVR-X4000 y AVR-4520

El 4520 es más potente que el X4000 pero este último tiene una electrónica y funciones más modernas.

eh compi lo tuve dos semanas el 4000 y le falta muchísimo para llegar al 4520 que es el que tengo ahora , eh no deja de ser buena maquina el 4000 ehhhh

Pues eso, que en la parte de amplificación el 4520 es claramente mejor que el X4000, pero no en lo demás, ¿no?

Pero es que yo no utilizo la amplificación de los AVr..solo como preocesadores y previo

Tengo las etapas rotel que me amplifican 500w por cada frontal,y 200 el central y 2 surrounds
lossurrounds laterales sí,pero con 125 watios hay más que suficiente para fiuuuuu,,zassss,puuup

El 4000 tiene más mandangas creo que el 4520.

Saludos

Sisco

Ya hay gente interesada en el 4308..por lo que casi seguro que deberé cambiarlo...;);););)

De todas maneras si alguien está interesado que me lo diga...

Saludos

Sisco

leete manual el 4520 lleva contra el 4000

9 canales contra siete osea para los que le gusta 11,3 como mi caso chapo
AL32 Processing Multichannel contra 24
multicanal para meterlo en oppo 95 y otro que lleve multicanal el 4000 carece de multicaule
el mando es inteligente 4520 y se ilumina todo... contra el del 4000 nada

los anplis son de 150wt por 9 canales.... contra 125wt contra 7 canales

algo que me dejara por hay en el tintero....:garrulo

A mí se me escapa el x4000. Como mucho si al final doy el paso, sería a un x2000

Bueno,ya tengo trabajo para recablear y embalar..en principio ya está vendido el 4308

Ahora a esperar que llegue el X4000...

Saludos

Sisco

Juer siempre pasa lo mismo, nos hacen pasar por el aro.constantemente, ya veras cuando salga el HDMI 3.0

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Creo que todavía no hay ningún receptor HDMI 2.0 en el mercado, imprescindible para 4K a más de 24fps.

Bien, pero sabes como yo que saldrá el 3.0 y a cambiar de nuevo toda la parafernalia

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Lo raro ha sido más bien lo contrario: demasiados años usando la misma tecnología, ¿no? :cuniao

Ahora lo digo en serio..a alguien le puede interesar el Denon X4000 plata por 875 euros en plata que me llega la semana que viene de alemania???

Igual mañana por la noche se me pone a tiro un Denon 4520..a alguien le puede interesar????

Saludos

Sisco

Ese ya es la joya de Denon claro está ...
A cuanto es ponerse a tiro para ti?
Porque lo mas barato que lo he visto ha sido sobre los 1800€ creo recordar.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Habría ganado la subasta ,pero me ha fallado el pc..se ha colgado...:mosqueo:mosqueo:mosqueo:mosqueo

Había ofertado 1551 euros y se ha vendido por 1460 euros

Otra vez será..pero el precio era muy muy bueno..se compran casi a mitad de precio nuevos

A ver si salen mas cositas..yo supongo que saldrán más

Saludos

Sisco

CORRED INSENSATOS QUE VENDO EL DENON X4000 POR 800 EUROS + ENVIO A CARGO DEL COMPRADOR

Me guardan un Denon 4520 hoy

Saludos

Sisco

Última edición:
Manu la verdad que es como para pensarselo, te lo pone a huevo :juas

Bueno, de paso edito el titulo del post porque asi lo dejamos para el X4000 en general ...
Y Stersa si quieres añado el 4520 si cae en tus manos al final :D

Dentro de veinte dias, probablemente ni me lo pensara. Pero ahora mismo, sin tener la seguridad completa de que va a pasar finalmente (aunque sea al 98%), me lo tengo que pensar... :sudor

Me han dado la opción de cambiarlo por un 4520 pagando la diferencia,claro....

Queda como un chollo brutal,pero es dinero...

Tengo 1 semana para devolverlo......el próximo lunes,sino se ha vendido ,lo devuelvo y me traigo el gordo.o no....Durante este semana lo voy a madurar,pues tengo pros y contras...

Por eso,si alguien lo quiere aprovechar,este es el momento....

Saludos

Sisco

Arriba Pie