Deodato

Respuesta: Deodato

Gente que me conoce y la ha visto me ha prohibido verla, vamos, el trozo que soportase ver, porque ni de coña sería capaz de tragarme semejante cosa.
Recuerdo que dos compis de cole la vieron y se quedaron un poco-mucho traumatizadas por las barbaridades que vieron y convencidas de que era todo verdad, os estoy hablando de crías de 12 o 13 años y de hace unos veinte años, que los de ahora tienen el culo pelado de ver casquería
Enviado desde dispositivo móvil

Yo no le recomendaría a nadie verla. Cuanto más lejos de esta basura mejor.

Bueno bueno... es cierto que matan salvajemente algunos animales durante la película y es real (la tortuga es lo que más impacta), pero vamos, que cosas peores se ven por los telediarios. Te puede indignar y tal por ser maltrato animal y es un error de la película a todas luces pero tampoco como para ahora montar pollos.

Yo lo pasé peor con la escena del bebé en 'A serbian Film' y eso que se nota que es falsa.

Si queréis algo tipo 'found footage' más actual y que da mal rollo podéis ver 'August Underground' y secuelas (estas ya no 'cuelan' tanto como material encontrado 'de casualidad')

August_Underground-696835310-large.jpg

AUGUST UNDERGROUND TRAILER - YouTube

Última edición:

En los telediarios no se mata con premeditación.

De acuerdo con Discord.

Y el tal Deodato este es un asqueroso hijo de puta.

Deberías editar o en su defecto presentar las pruebas legales de que dispongas en el Juzgado de Guardia, no queremos problemas en el foro por un desahogo puntual.

Bona tarda.

Perdóname, lo explicaré por si no ha quedado claro.

No tengo nada en contra de este señor ni de su madre, por mi pueden morir los dos tranquilos. He usado esas palabras porque fueron las que se me ocurrieron en ese momento que mejor describían como me sentía ante el hecho de que un señor torture hasta la muerte a animales para hacer una película comercial por la que se sigue ganando pasta. Es deleznable.

Eran otros tiempos, un proyecto ultraserie Z que obtuvo un éxito como fenómeno de culto, a lo bruja de Blair...no era un proyecto precisamente comercial; lo cuál obviamente no exime de responsabilidad alguna. Pero sí es cierto que estos temas en la época en la que se filma la peli se cuidaban mucho menos.

De todas maneras, si al tío alguien se lo dijera fliparía, estando en un país donde la gente paga dinerales por ver a otros humanos torturando a un animal hasta la muerte...o que celebra sus festividades tirando animales de un campanario...

Pues acabas de tocar un tema muy interesante, Màgico. A mi me parece tan deleznable una cosa como otra pero habrà quien defenestre esta película por el tema de las muertes y torturas a animales y sin embargo defienda los toros por tradición

Ni lo uno ni lo otro es justificable, en mi opinión. Si Deodato fue capaz de rodar de manera tan realista las escenas de torturas y asesinatos de los humanos hasta el punto de que hubo quien pensó que habían ocurrido de verdad (que también hay que ser retarded, pero bueno :cuniao), no me parece de recibo que (supongo) para ahorrarse el dinero no utilizase los mismos trucos de fx con los animales.

No es lo mismo. Creo que es lo mismo torturar animales por regocijarse en lo enfermizo del acto y ganar dinero con ello, no se puede comparar a "la tradución, el arte, el catetismo" o como lo quiera cada uno llamar. Básicamente, en una corrida se la juegan el hombre y el toro, ambos. No es lo mismo que rodar una ejecución preparada.

Y no voy a entrar aquí en ningún debate taurino que no viene a cuento.

No es lo mismo. Creo que es lo mismo torturar animales por regocijarse en lo enfermizo del acto y ganar dinero con ello, no se puede comparar a "la tradución, el arte, el catetismo" o como lo quiera cada uno llamar. Básicamente, en una corrida se la juegan el hombre y el toro, ambos. No es lo mismo que rodar una ejecución preparada.

Y no voy a entrar aquí en ningún debate taurino porque esa charla no tiene que ver con Deodato.

Uy, yo tampoco lo pretendía, aunque qué duda cabe que para mí son igual de deleznables.

Eso de que hombre y toro estén en igualdad de condiciones en una corrida de toros es discutible pero como se ha dicho, no es el sitio de hablarlo.

Anyway, no me considero ecologista ni mucho menos pero no entiendo matar animales, ya sea por tradición, por espectáculo o por hacer una película

Eso de que hombre y toro estén en igualdad de condiciones en una corrida de toros es discutible pero como se ha dicho, no es el sitio de hablarlo.

Anyway, no me considero ecologista ni mucho menos pero no entiendo matar animales, ya sea por tradición, por espectáculo o por hacer una película

No he dicho igualdad de condiciones sino que ambos se la juegan.

Aunque el comentario no está fuera de lugar solamente por esa pequeña diferencia.

Para mí es bastante más putrefacto lo taurino, ya que es un acto igual de deleznable pero encima se repite, se paga por ello y se demanda.

Me da vergüenza.

No he dicho igualdad de condiciones sino que ambos se la juegan.

Aunque el comentario no está fuera de lugar solamente por esa pequeña diferencia.

Cierto, lo he leído mal, mis disculpas

Es escalofriante en Apocalypse Now, a pesar de ser un ritual nativo en una escena potentisima y memorable de una obra maestra eterna. No quiero ni imaginar como será lo mismo o peor en una mierder de película como esta. Creo que nunca lo descubriré.

¿Es mejor morir virgen? Decídmelo antes de que acabe metiendo "la pata" :p

Habrá que preguntarle a uno que yo me sé... :disimulo

¡Basta! :stop

Manu1oo1

"Holocausto caníbal" será lo que sea...

PERO

me acuerdo con simpatía de la época de los VHS malditos, prohibidos, sucios y grasientos de ciertos videoclubes. "Holocausto caníbal" era una de esas películas que uno ansiaba ver por descubrir por uno mismo su contenido supuestamente salvaje. Era como acceder a una cinta mítica, de leyenda urbana, que intimidaba ya por su carátula y por las imágenes de la contracarátula. Éramos jóvenes y asustadizos. :juas Luego, claro, las expectativas eran demasiado grandes y no se veían del todo cumplidas.

Nunca la alquilé, así que la vi por primera vez en un pase en el Plus hace un porrón de años. Y debo decir que me impactó por su descarado carácter epatante, por su textura y por la polémica aquella de los animales. No entro en su calidad porque no me acuerdo de qué me pareció. La cosa es que no la volví a ver más.

A mi también me llamaba la atención la carátula del VHS desde pequeño y tenía altas espectativas. :yes

Arriba Pie