Depeche Mode

¿Cuál es el mejor disco de Depeche Mode?

  • (1982) A Broken Frame

    Votos: 0 0,0%
  • (1983) Construction Time Again

    Votos: 0 0,0%
  • (1984) Some Great Reward

    Votos: 0 0,0%
  • (1988) 101

    Votos: 0 0,0%
  • (2001) Exciter

    Votos: 0 0,0%
  • (2005) Playing The Angel

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    12
Compradas para Sevilla, 2 entradas a 65 leuros... la madre que los pario. Es la cuarta vez que los vere, la primera en el 2001 en Madrid, la segunda en Madrid en el 2006 y la tercera el mismo año en Granada.
 
Bueno, ya se van sabiendo cosillas de "Sounds of the Universe". El primer single se llamará "Wrong", y aquí tenemos el Track listing oficial:

1. In Chains
2. Hole To Feed
3. Wrong
4. Fragile Tension
5. Little Soul
6. In Sympathy
7. Peace
8. Come Back
9. Spacewalker
10. Perfect
11. Miles Away / The Truth Is
12. Jezebel
13. Corrupt

Curiosamente, "Jezebel" es también el título de uno de los temas más famosos de Recoil, proyecto en solitario de Alan Wilder cuando dejó Depeche. Aquí lo tenemos:

http://es.youtube.com/watch?v=JrVaq_l2fuU
 
Bueno, pues ya lo tenemos aquí...

WRONG (live)

http://www.youtube.com/watch?v=L2GaCnAiuvo


:palmas :palmas :palmas
 
La canción me ha encantado :yes
El montaje del escenario y las luces me han encantado :yes
Esos zooms a lo Valerio Lazarov del minuto 2:20... me... me... me han dejado :borracho
 
Creo que es un primer single a la altura de los mejores (por encima de "Precious" y "Dream on" y puede que al mismo nivel que "Barrel of a Gun" y "I feel you"). Muchas esperanzas tengo puestas en este disco y este tema me confirma el (buen) estado de forma de Depeche tras los síntomas de recuperación que mostraron en "Playing the angel" después del flojísimo "Exciter".
 
¿De los 3 del grupo, el que toca los teclados hace algo o sigue ahí por aquello del dinerico y tal?
 
Bueno, tras varias escuchas queda confirmado: para mí "Wrong" es un TEMAZO. Os dejo el videoclip en HD:

http://www.youtube.com/watch?v=5bsXOcK9_Cw
 
En PLAY hay anunciada dos ediciones.
Una con 3 cds y un DVD. Los cds incluyen el album, remezclas y demos de temas anteriores. El DVD incluye videos y el album en multicanal. :palmas
Luego la otra edicion es el album con el DVD incluyendo lo mismo.
Y el de las gafas toca las palmas. Por lo menos en el último concierto. De hecho SOMEBODY no la toca. Si es que... mira que cabrear a Wilder. :doh
 
La primera... puf!... espero que sea maqueta.

Come back me ha gustado bastante. Aquí está entera:

http://www.youtube.com/watch?v=ZPvPxQ550B4
 
Estoy mirando de reservar la Edición deLuxe de Sounds of Universe y veo que aquí nos llegará por 89€... mientras que comprándola en la Amazon francesa, por ejemplo, te sale por 65€... ¿estamos locos o qué?
 
Pues ya me ha llegado el Box Set de Sounds of the Universe. Voy a hincarle la oreja
 
Respuesta: Depeche Mode

¿Nadie fue a concierto por aquí? Yo fui a los dos de BCN, el viernes a pista y el sábado a asiento. Me quedo con el set list del sábado pero disfrute muchísimo más el viernes en pista. Gahan en plena forma, geniales sus giros con el micro en "A question of time". Las imágenes de fondo fueron sublimes, especialmente el cuervo que apareció en el temazo "Walking in my shoes". El Enjoy the Silence + Never let me down again fue la locura máxima. Larga vida a DM!
 
Respuesta: Depeche Mode

Yo estuve el viernes en Barna. Como siempre DM no defraudan. Yo los he visto varias veces y ya me "conozco" lo tics del grupo, por eso no sorprenden tanto (Dave ya nunca canta los estribillos de Stripped y Enjoy the Silence, por ejemplo). Bastante bien en todo caso.
Tampoco me llena la elección de los temas del último disco (para mi Miles Away y Jezebel son de las más flojitas y eché en falta In Sympathy o Fragile Tension) y, por poner otro "pero", me parece que tocaron Wrong muy pronto y fue el tema que más me defraudó en directo.
He visto que el sábado tocaron Insight (se agradece un poco de "riesgo") y acabaron con un Waiting for the night a dúo. Debisteis disfrutar.

Lo puntos fuertes: I feel you, que en directo es cañón y la multitud de himnos que tiene el grupo con Enjoy the Silence y Never let me down a la cabeza. Y el minuto de gloria de Martin con Home, apoteósico.

No son los de los 90, pero siguen siendo enormes. Larga vida!
 
Respuesta: Depeche Mode

Subo el hilo para comentar un hecho histórico para los Depechófilos (¿se dice así?). El caso es que Alan Wilder ha vuelto con Depeche Mode... aunque sea de forma puntual colaborando en un directo del grupo (y en un solo tema). Hay pruebas:

YouTube - Depeche Mode - Somebody; Martin Gore & Alan Wilder @ RAH

Atención al abrazo final Alan-Martin... ¿hay esperanza?
 
Última edición:
Respuesta: Depeche Mode

Jur, pues vaya noticia.

Siempre he echado de menos a Alan. Ojalá vuelva.

P.D. Qué suerte los que habéis podido ir a los conciertos :(
 
Respuesta: Depeche Mode

:palmas:palmas:palmas:palmas el tio Alan returns!

Para los muy fans, aunque llego tarde, Hublot subastó hace poco una colección de relojes exclusivos de Depeche Mode
 
Respuesta: Depeche Mode

La vuelta de Alan Wilder al grupo es justo lo que necesitan para resurgir de sus cenizas.... el ultimo disco no me agrado mucho, pero en directo son la ostiaaaaaaa no falto a la cita.
 
Respuesta: Depeche Mode

Pero no ha vuelto al grupo, ¿eh? Sólo ha sido una colaboración puntual en un directo.
 
Arriba Pie