Deporte y sedentarismo

Respuesta: Deporte y sedentarismo

que interesante tu anterior post, ADC, ¿con semana te refieres a 7 dias a la semana? ¿o al principio no conviene? ¿o vale 4 o 5 dias?

De lunes a viernes, o 5 días a la semana.


Quien busque un deporte completo, con poco tiempo y 3 días a la semana tengo la solución:

BODY PUMP.

Es una auténtica traya, lo había hecho y ni los musculitos culturistas salían airosos de las sesiones, se trabaja todo el cuerpo en 1 hora y con muy poco descanso, poníendote tú el peso que creas más conveniente para cada ejercicio. Y lo mejor es que al ser una clase dirigida, en grupo, te motiva muchísimo.
 
Respuesta: Deporte y sedentarismo

Pues aprovecho este post porque estaba pensando pillarme una cinta de correr para casa ya que los inviernos vallisoletanos son muy duros para salir a correr :sudor. Alguna recomendación buena, bonita y barara???
 
Respuesta: Deporte y sedentarismo

Mi recomendación es que lo pruebes antes en un gimnasio, y si puedes varios días. A mí me encanta correr pero en cinta me mata de aburrimiento.

Yo he salido a correr en invierno en Madrid cayendo aguanieve, o en Bélgica o en Suecia en febrero (aquí incluso con algo de nieve) y no es para tanto, cuando corres el cuerpo está caliente. Así que mi consejo es que con el dineral que cuesta una cinta de correr te compres unas buenas mallas transpirables de invierno, una buena camiseta y algo de abrigo para correr... y que el resto te lo gastes en comprarte películas. :D
 
Respuesta: Deporte y sedentarismo

Así que mi consejo es que con el dineral que cuesta una cinta de correr te compres unas buenas mallas transpirables de invierno, una buena camiseta y algo de abrigo para correr... y que el resto te lo gastes en comprarte películas. :D

Interesante consejo...........:pensativo
 
Respuesta: Deporte y sedentarismo

Yo como he empezado hace poco, los de estos días y sobre todo hoy por la noche son los primeros fríos que he tenido que soportar, y ya corrí bajo la lluvia, pero es sólo agua.

La verdad es que cuando sales a la calle da una pereza de cojones, con el fresquito que se mete por todas las aberturas de la ropa. Y al empezar a correr, con todo el aire helado contra el cuerpo, solo piensas en la ducha caliente de después, pero dura poco, y a los cinco minutos ya vas caliente.

Lo más jodido para mí por ahora son las manos. Soy de natural caluroso y ahora puedo ir en camiseta de manga larga y pantalones cortos, pero las manos se me hielan, incluso con este poco frío, y ya tengo que ponerme guantes.

De momento tiro así; como soy primerizo veré como me voy enfrentando a los próximos y más rigurosos fríos, pero sí, cuesta más. Por lo menos mentalizarse para salir a la calle, con este frío y ya de noche cerrada.
 
Respuesta: Deporte y sedentarismo

Los precios que he mirado se me sale bastante de presupuesto, aparte que mi piso es pequeñito y no se si tengo mucho hueco. Tendré que pasar frio volviendo a la callle.........:mutriste
 
Respuesta: Deporte y sedentarismo

En casa se está demasiado amodorrado y con demasiadas distracciones como para ponerse a hacer deporte en condiciones (al menos al mismo nivel que en la calle o gimnasio).
 
Respuesta: Deporte y sedentarismo

Yo como he empezado hace poco, los de estos días y sobre todo hoy por la noche son los primeros fríos que he tenido que soportar, y ya corrí bajo la lluvia, pero es sólo agua.

La verdad es que cuando sales a la calle da una pereza de cojones, con el fresquito que se mete por todas las aberturas de la ropa. Y al empezar a correr, con todo el aire helado contra el cuerpo, solo piensas en la ducha caliente de después, pero dura poco, y a los cinco minutos ya vas caliente.

Lo más jodido para mí por ahora son las manos. Soy de natural caluroso y ahora puedo ir en camiseta de manga larga y pantalones cortos, pero las manos se me hielan, incluso con este poco frío, y ya tengo que ponerme guantes.

De momento tiro así; como soy primerizo veré como me voy enfrentando a los próximos y más rigurosos fríos, pero sí, cuesta más. Por lo menos mentalizarse para salir a la calle, con este frío y ya de noche cerrada.

Para mí lo peor es la garganta. En cuanto me da un poco de frío, ya estoy toda la semana constipado y con molestias. Cuando puedo ahora en invierno salgo antes de comer, pero muchas veces es imposible y no queda otra que irse por la noche con una braga y un forro polar jejeje
 
Respuesta: Deporte y sedentarismo

A no ser que la temperatura esté bajo cero con un forro no muy grueso y que se pegue bien al cuerpo,la braga y unos guantes vale para correr en invierno.Es lo que suelo lleva yo cuando voy a correr porque el sitio al que voy está pegadito al rio y hay mucha humedad.
Por cierto,a mi las mallas térmicas me dan demasiado calor como para llevarlas,es superior a mi.:fiu
 
Respuesta: Deporte y sedentarismo

Los precios que he mirado se me sale bastante de presupuesto, aparte que mi piso es pequeñito y no se si tengo mucho hueco. Tendré que pasar frio volviendo a la callle.........:mutriste

Déjate de cintas y apúntante antes aun gimnasio, donde podrás gozar de más servicios y también bajo cubierto.
 
Respuesta: Deporte y sedentarismo

De este hilo me quedo con la necesidad de ver una foto de Tiberiuz de cuando hacía todas esas abdominales (no offense) :p

Y con otra cosa, sólo de leeros, me he cansado tanto que he descartado hacer algo de deporte :p
 
Respuesta: Deporte y sedentarismo

Hola,

Para correr en invierno, lo mejor es utilizar camisetas interiores de compresión como primera capa y luego encima bien camiseta y sudadera/polar/cortavientos.
Las mejores que he probado son las de Helly Hansen, aunque Adidas, Nike y otras tienen sus versiones.

Sacan el sudor del cuerpo, con lo que evitas en enfriamiento y te mantienen bien calentito.

Un saludo.
 
Respuesta: Deporte y sedentarismo

Hola,

Para correr en invierno, lo mejor es utilizar camisetas interiores de compresión como primera capa

Yo uso de estas de toda la vida:

63%207011p.jpg


P.D.- A pesar del tremendo parecido, el de la foto no soy yo. :juas
 
Respuesta: Deporte y sedentarismo

Esas camisetas interiores van de puta madre, que se lo digan a los abuelos que tontos no son.
 
Respuesta: Deporte y sedentarismo

Pues esa camiseta como sea de algodón puedes morir. En el momento que empieces a sudar a parte de pesar más se empieza a enfriar el sudor y a ganar papeletas para un catarro.
Las que dice ElDom son las mejores (también son caras ojo). Transpiran y así no te queda el frío en el cuerpo.
 
Respuesta: Deporte y sedentarismo

pues yo eso de correr de momentp lo tengo chungo,ya que tengo el cartilago algo fastidiado,pero andar si puedo.
en verano me hacia 14 km aqui por el parque de arroyo ,de lunes a viernes .
pero ahora se fastidio todo,entre que uno acaba el curro a las 4 , come ,y que la noche se hace a las 6,pues muy mal.
y es que ir campo a traves sin luz muy chungo.y por las calles es una tonteria,el gimnasio descartado.asi que ahora solo voy sabados y domingos por la mañana
una cosita,yo actualmente uso unas asics blackhawk 2(30 euros en oferta decatlon),valian 60e
y me costo un huevo domarlas,ya que son duras de narices.sobre todo en el talon,que parece de hormigon.
me hicieron hasta arranques de piel en el talon,alguien de por aqui usa asics.
si es asi ,me podiais decir si las que usais son igual de duras.
 
Respuesta: Deporte y sedentarismo

Para correr uso las mismas que tú, unas asics blackhawk, pero mi experiencia no puede ser más diferente. Es verdad que antes de comprarlas había leído eso de que había que domarlas y que hacían llaga, pero yo debo de tener el pie marciano o algo, porque desde el minuto uno las encontré comodísimas, y hasta ahora no me han molestado nada de nada.

Me lo expliquen ¿?
 
Respuesta: Deporte y sedentarismo

Para correr uso las mismas que tú, unas asics blackhawk, pero mi experiencia no puede ser más diferente. Es verdad que antes de comprarlas había leído eso de que había que domarlas y que hacían llaga, pero yo debo de tener el pie marciano o algo, porque desde el minuto uno las encontré comodísimas, y hasta ahora no me han molestado nada de nada.

Me lo expliquen ¿?

a ver si vas a tener los pies sin nervios:diablillo,yo estuve casi 4 semanas para doblegarlas y pasando dolores de narices en el talon durante 1 semana.si que tengo que decir que son zapatillas que aguantan todo y mas,da igual que se valla por tierra que por asfalto,cumplen de maravilla.
 
Respuesta: Deporte y sedentarismo

Por cierto, los que usáis camisetas de compresión, ¿lleváis encima otra de algodón, o una sudadera...? Es que me he comprado una :juas
 
Arriba Pie