Deporte y sedentarismo

Respuesta: Deporte y sedentarismo

Hola,

alguien de por aqui usa asics.
si es asi ,me podiais decir si las que usais son igual de duras.
Yo utilizo unas Asics GEL Nimbus 10, y en breve me compraré las 11.

Desde el primer momento que las puse, es como andar en las nubes. Suaves, cómodas, amortiguan perfectamente, que es lo que yo necesito.

Desconozco el modelo de tus zapatillas, pero son las zapatillas las que se deben acomodar a tu pie y no al contrario.

Para mí las zapatillas son lo más importante, pues es lo que está en contacto con el suelo y deben amortiguar el impacto de la carrera.

Un saludo.
 
Respuesta: Deporte y sedentarismo

Hola,

Por cierto, los que usáis camisetas de compresión, ¿lleváis encima otra de algodón, o una sudadera...? Es que me he comprado una :juas
Depende de la temperatura.
Si hace mucho frío, yo llevo la camiseta de compresión, una camiseta de algodón y una sudadera o similar y un Buff o braga en el cuello. Si no hace tanto frío, pues camiseta de compresión y camiseta de manga corta o sudadera.

A medida que la vayas usando y pasando más o menos calor lo irás controlando :p

Un saludo.
 
Respuesta: Deporte y sedentarismo

¿Qué es más efectivo a la hora de quemar calorías, la bici o correr?
 
Respuesta: Deporte y sedentarismo

puff, práctica algún deporte hombre, para darle algo de tensión al cuerpo, haz como yo: fútbol y fútbol sala (las birras déspues de los partidos no me las quita nadie).
 
Respuesta: Deporte y sedentarismo

¿Fútbol? Pero si no he sabido hacer ni un regate en mi puta vida...
Jugaba al tenis, pero lo dejé.
Hacía Taekwondo (llegué a ser cinturón verde, uooh), pero lo dejé.
Y no me apetece hacer ningún deporte ahora, la verdad.

Y estoy planteándome volver a pisar un gimnasio :pensativo
Pero teniendo la cinta de correr por casa, por eso preguntaba.
 
Respuesta: Deporte y sedentarismo

No.

Es que me recuerda a Aznar.
 
Respuesta: Deporte y sedentarismo

pues nada, cinta y gimnasio........pero pudiendo hacer ejercicio y además pasartelo bien.....
 
Respuesta: Deporte y sedentarismo

Para mi para quemar calorías mucho más efectivo correr.
Porque para quemar lo que quemo corriendo 40 min. no se cuantas horas tendría que andar en bici.
 
Respuesta: Deporte y sedentarismo

Hablando de zapatillas, yo ahora tengo las Nike Pegasus de la foto:

zapatillas-deportivas-air-pegasus--25-para-hombre-de-nike.jpg

Me las compré porque estaban de oferta en Decathlon, pero me ha costado mucho domarlas. Al principio me dolían los pies en la parte exterior (qué bien me explico), aunque ya parece que han cedido.

Antes tuve unas Adidas mucho más cómodas:

W379312.jpg

También de oferta :garrulo
 
Respuesta: Deporte y sedentarismo

Yo las últimas que he tenido eran unas Adidas Gazelle (las de correr, claro) y eran una pasada de lo cómodas que eran, ni domarlas ni nada. Recuerdo que el día que me las probé en la tienda ya ahí noté la diferencia.

No sé cómo estará ahora el tema de las zapatillas, pero cuando corría las Asics Kayano eran como el Rolls Roice de las zapatillas.

De todas formas, si alguien os vais a comprar unas zapatillas para correr lo primero es mirar si tenéis pisada neutra, o si sois pronadores o supinadores, vamos, haceros un test de pisada. Ahora es cuando viene Manu a dar u par de consejos, si no los ha dado ya (recuerdo un hilo en mundodvd, pero no sé si hay aquí)
 
Respuesta: Deporte y sedentarismo

Las Mizuno son DIOS. A mí siempre se me ha dado mal correr a fondo porque no tolero nada bien los impactos contra el suelo, en las plantas de los pies. Pues por fín unas, con las que ni me entero. Aparte que el diseño y la estructura interna son fabulosos.

Ahora entrará alguien a decirme que es mejor contrato, pero yo desde mi experiencia te recomiendo las Mizuno.
 
Respuesta: Deporte y sedentarismo

Yo las últimas que he tenido eran unas Adidas Gazelle (las de correr, claro) y eran una pasada de lo cómodas que eran, ni domarlas ni nada. Recuerdo que el día que me las probé en la tienda ya ahí noté la diferencia.

No sé cómo estará ahora el tema de las zapatillas, pero cuando corría las Asics Kayano eran como el Rolls Roice de las zapatillas.

De todas formas, si alguien os vais a comprar unas zapatillas para correr lo primero es mirar si tenéis pisada neutra, o si sois pronadores o supinadores, vamos, haceros un test de pisada. Ahora es cuando viene Manu a dar u par de consejos, si no los ha dado ya (recuerdo un hilo en mundodvd, pero no sé si hay aquí)

jjajajaaj, anda q no he sufrido yo con eso, yo tengo los pies hiperplanos, no tengo ni puente ni na..

Salu2
 
Respuesta: Deporte y sedentarismo

Las Mizuno sólo son mejores si sabes controlarte tú solo. :cuniao
 
Última edición:
Respuesta: Deporte y sedentarismo

Puf, aquí hay tirillas y gordos posteando, eh. Qué es esto...¿ALGUNA BROMA?

Yo ahora estoy en forma. Hoy me he despelotado sin calzón quitado ante wfogg y los ojos se le han salido de las orbitas.
 
Respuesta: Deporte y sedentarismo

Yo ahora estoy en forma.

Efectivamente, puedo corroborarlo, está en forma, es cierto... está en forma de bola. Bueno, os dejo que tengo que seguir viendo La Sirenita para intentar devolver mi cerebro a un estado normal después de la visión de esta mañana.

Y tú, deja de forear de una vez y ponte a currar, que al final me vas a llamar cuando vaya a salir y vamos a tener que terminar otra vez por teléfono a las 12.
 
Respuesta: Deporte y sedentarismo

Yo ahora estoy en forma.

Efectivamente, puedo corroborarlo, está en forma, es cierto... está en forma de bola. Bueno, os dejo que tengo que seguir viendo La Sirenita para intentar devolver mi cerebro a un estado normal después de la visión de esta mañana.

Y tú, deja de forear de una vez y ponte a currar, que al final me vas a llamar cuando vaya a salir y vamos a tener que terminar otra vez por teléfono a las 12.

Vosotros deberiais postear en lo de amores a distancia... hasta las 12 hablando pffffffff... por cierto q os quiero ver julais¡¡¡¡ Y ya si el del barrigon se despelota mas aun:lol

Salu2
 
Respuesta: Deporte y sedentarismo

Pues más o menos, pero sin botella.

Latres, pues ni te cuento el día que estuvimos hasta más de las 4 de la mañana... pero no, no es mi tipo, es lo que tiene hacer un corto. A ver si apañamos algo y nos vemos.


Por volver al tema del hilo, estoy pensando en apuntarme a la carrera de Madrid corre por Madrid del 22, sería mi primera carrera popular desde al del CSIC del... uff... ¿2004? Ganas tengo y por estado de forma no hay problema, pero no sé si al final la haré. Vegania ¿Te aputnas? se me acaba de ocurrir, si te apuntas me animo.

Y sí, a Magnolia le hace falta un pelín de deporte.
 
Respuesta: Deporte y sedentarismo

puff, práctica algún deporte hombre, para darle algo de tensión al cuerpo, haz como yo: fútbol y fútbol sala (las birras déspues de los partidos no me las quita nadie).

Has probado el padel?

Joder tío los dos que yo hago, ¿es grave?

Bueno en serio, podía llevar perfectamente 20 años sin hacer ejercicio (y eso que he hecho de bastante) y curiosamente los vecinos miramos el tema de hacer equipos para jugar a futbito, ¡madre mía como pesan los años!... pero en fin, coqueteamos un poco en verano y en septiembre nos metimos de lleno todo los miercoles partido y birritas :cuniao.

En cuanto a lo del pádel pues mas o menos lo mismo, pero solo decir que a pesar de no haber jugado nunca antes, es un deporte divertido, no importa tu nivel te vas a divertir igual, tampoco hay que tener una gran forma física, no es muy díficil como es movidito te lo pasas genial si os lo tomais mas o mensos en plan tranquilo. Después... mas cervecita.

La verdad es que estos tres meses jugando a padel los martes y futbito los miercoles se nota una mejoría fisica considerable.


:hola
 
Respuesta: Deporte y sedentarismo

Hola,

alguien de por aqui usa asics.
si es asi ,me podiais decir si las que usais son igual de duras.
Yo utilizo unas Asics GEL Nimbus 10, y en breve me compraré las 11.

Desde el primer momento que las puse, es como andar en las nubes. Suaves, cómodas, amortiguan perfectamente, que es lo que yo necesito.

Desconozco el modelo de tus zapatillas, pero son las zapatillas las que se deben acomodar a tu pie y no al contrario.

Para mí las zapatillas son lo más importante, pues es lo que está en contacto con el suelo y deben amortiguar el impacto de la carrera.

Un saludo.
.
eldom,las que tengo ahora mismo (ya domadas)no es que no sean comodas ,ni nada por el estilo, pero el gran problema que le encontre es que de nuevas ,cuesta bastante ponerlas en estado optimo.
las asics nimbus 10 las vi en decatlon ,pero costaban 150 eurazos,e visto las mizuno wave creation 10 a 99 euros,y las nimbus 11 a 126 + gastos de envio,asi que a ver si l pillo alguna para navidad.
dejo este enlace para el que quiera saber el tipo de pisada que tiene.

http://www.runners.es/Equipamiento/mejores-zapatillas-running/2793
 
Respuesta: Deporte y sedentarismo

Por volver al tema del hilo, estoy pensando en apuntarme a la carrera de Madrid corre por Madrid del 22, sería mi primera carrera popular desde al del CSIC del... uff... ¿2004? Ganas tengo y por estado de forma no hay problema, pero no sé si al final la haré. Vegania ¿Te aputnas? se me acaba de ocurrir, si te apuntas me animo.

Me encantaría, eso de apuntarme a alguna carrera es algo que me ha rondado la cabeza desde que empecé con esto, pero me he dado cuenta de que la mayoría son en domingo, y yo curro los domingos :mutriste

De hecho, es probable que esté el día 22 allí, pero cubriendo la carrera...
 
Respuesta: Deporte y sedentarismo

¿Y que vas a cubrir? ¿Y con qué, con mantas?

Yo por ahora estoy en duda, más a que no, pero no he tomado la decisión todavía.
 
Respuesta: Deporte y sedentarismo

Cubriéndola, como los perros, JJAJAJJ

Trabajo de reportero de TV, y lo más probable es que me toque estar allí. Los domingos hay pocas noticias.
 
Arriba Pie