E
Eliminado22
Invitado
No. Somos países distintos dentro de una comunidad. La Comunidad Europea habilita muchas cosas como el libre tránsito y demás, ... pero somos países distintos, constituciones distintas, leyes distintas, ...
xagasi dijo:Pues con las autonomías entonces lo mismo.
A caso votas quién debe ser el Lehendakari?? o el Presidente de Cantabria?? o el alcalde de Madrid??
Astolfo Hynkel dijo:Me hace gracia.
Vas bien encaminado por que pienso como tu.
Entonces, los que no pensamos así vamos desencamiandos? Quien marca el camino? quien es el guia soberano por encima del bien y del mal?
Ya se que no es ningun catalán, ya que estamos manipulados. Pero me gustaria saber quien nos guiará hasta esa unidad de destino en lo universal.
ElflameadodeMoe dijo:Yo he visto su tarjeta del ambulatorio y pone josep. No sé no sé...
Macasfaj dijo:Que pena no haber tenido este foro en elecciones
Macasfaj dijo:Cago en...!!!
Pues mira que le doy vueltas y es que no entiendo esto, de verdad. En qué cabeza cabe que el resto de la nación dijera "SI"? de 1000 veces que se hiciera ese referéndum a nivel nacional saldría "NO". O dejémoslo en 999... Entonces, mejor nos ahorramos la pasta, que una votación cuesta un huevo...Macasfaj dijo:Está claro que para que una comunidad autónoma se independice, si hubiera elecciones deberían ser a nivel nacional. Estoy plenamente de acuerdo con Tyler.
Entonces, mejor nos ahorramos la pasta, que una votación cuesta un huevo...
La gente no es imbécil
Manu1001 dijo:Es aragonés...Vivió desde pequeñito en Cambrils, pero parece ser que nació en Teruel. Ni él lo niega ya...
Manu1oo1