vdk dijo:Por lo pronto no conozco ningún tipo de movimiento independentista valenciano. Por lo que no veo su utilización politica tal y como se hace el catalán. Por lo que no da argumentos a los terroristas y por lo cual me importa un pito que hablen lo que hablen.
vdk dijo:No... vascos, valencianos, granadinos, gallegos... da igual. la gente se une para pasarlo bien. Si hay un catalán se une a la fiesta pero si hay dos... se acabó...
Entonces nos olvidamos de la lengua inútil, nuestro todo el chino del uso de las conversaciones.xagasi dijo:vdk dijo:Sencillo contestame cuanta gente lo habla en el mundo y te diré si es útil o no. Y ya sabrás que el primero no es el inglés ni el español, y ya te puedo decir que es la mar de útil, precisamente me he hecho un intensivo de 6 horas diarias esta semana santa.
我們然後忘記無用的語言,我們所有談話用中文。
Si quieres saber lo que digo: http://www1.worldlingo.com/en/products_services/worldlingo_translator.html
Esto parece un chiste...pero sin gracia. Vale ya, que mi hermano es Catalán y está perfectamente integrado en la familia... y tengo una tia catalana y cuando están juntos no se ponen a hablar entre ellos.No... vascos, valencianos, granadinos, gallegos... da igual. la gente se une para pasarlo bien. Si hay un catalán se une a la fiesta pero si hay dos... se acabó...
pixa dijo:Entonces nos olvidamos de la lengua inútil, nuestro todo el chino del uso de las conversaciones.xagasi dijo:我們然後忘記無用的語言,我們所有談話用中文。
Si quieres saber lo que digo: http://www1.worldlingo.com/en/products_services/worldlingo_translator.html
Macasfaj dijo:Efectivamente, en mi viaje vi mucho de eso, de hacer referencias a las raices "Guanches" (¿así se escribe?) y todo eso.
Y tal y como vi Tenerife de aislada de España... les entiendo.
xagasi dijo:vdk dijo:No... vascos, valencianos, granadinos, gallegos... da igual. la gente se une para pasarlo bien. Si hay un catalán se une a la fiesta pero si hay dos... se acabó...
OK, vale venga, lo de montar el atentado para darte la razón paso, pq ante semejante burrada... pero lo de ahora, si quieres sí te doy la razón, me voy del hilo, me voy a abrir otro para hablar del tema yo sólo con loJaume, y encima en CATALÁN!!!! blasfemia!!! :devil
Macasfaj dijo:Está claro que para que una comunidad autónoma se independice, si hubiera elecciones deberían ser a nivel nacional. Estoy plenamente de acuerdo con Tyler.