Desahogo

Hoy he entrado poco al foro, pero siempre que lo he hecho lo primero ha sido entrar en este hilo a ver cómo estaba tu mujer. Me alegro muchísimo que la cosa haya ido bien :)
 
No hace falta que te lo diga Krell. Aquí estamos y no hace falta que te diga lo mucho que me alegro de que finalmente todo vaya mejor. Espero que pronto esté en forma para ponerte firme, emitir los bonowat que te correspondan si y solo si cumples con los exigentes requisitos y en fin, olvidar este susto. Un abrazo y lo dicho, estamos contigo y con tu esposa.
 
las mujeres somos muy duras.

dile que esto es un campo de nabos pero que la única mujer (por tanto la única cuerda) le manda saludos
:juas:juas
 
Grandísimas noticias, Krell. Me alegro mucho. :palmas
Ahora paciencia, a esperar a que se recupere y a volver a vivir vuestra vida, como siempre.

Un fuerte abrazo para ambos. :)
 
Krell, me alegro muchísimo que vaya todo cada vez mejor :ok

En estos momentos, tanto vividos por uno mismo como por gente cercana, es cuando dices "La vida dura dos telediarios. ¿Qué puñetas hago enfadándome a diario por gilipolleces?"
A mí me cambió tener un hijo y salir del trabajo ultraposesivo que tenía. Fue como ver la luz y pensar "pero qué trabajo ni qué leches, a mí qué me importan los millones que gane el consejo de dirección si a mi me van a dar cuatro perras por dedicarles mi vida. Trabajos, como tantas cosas en la vida, hay muchos. Los momentos de una vida son únicos e irrepetibles."

En cuanto salgáis del hospital no me cabe duda de que seréis, si es posible, todavía más felices y valorareis muchos aspectos de la vida de una forma diferente.

Saludos a la familia!!
 
Ahora por fin hemos podido verla, acabamos de salir. Está consciente, animada. No hemos podido tocarla ya que es un amasijo de cables, impresiona mucho la verdad. Solo he podido aguantar dentro yo, su hermana y mi suegra han tenido que salir de la impresión.

Está inchadita porque tuvo una reacción alérgica a la anestesia y eso lo empeoró. Nos han dicho que está bien, pero por precaución por la reacción alérgica se queda en reanimación hasta mañana. Ahora me iré a dormir un poco que llevo despierto des de las 6 de la mañana del jueves.

Siento si no he puesto agradecimientos a vuestros posts, a vuestros privados, incluso a los que me han dejado su número de teléfono por si necesitaba llamarles. Todo esto me ha sobrepasado y aún lo hace. Des de aquí quiero daros un fuerte abrazo a todos, uno bien sentido. A todos, tanto a los que os conozco en persona como a los que no. Me habéis ayudado mucho a sobrellevar esto. La familia de mi mujer es de lo más hipersensible, llorando sin parar, y yo teniendo que aguantarme para darles ánimos y llorar por las esquinas. No os imagináis lo mal que se pasa. Y leeros ayuda. Mucho.

Este foro y sus personas son muy grandes, de verdad, y os lo escribo a punto de caer rendido en la cama con los ojos entumecidos.

Cuando pase esto, este post lo leerá mi santa y lo imprimiré para no olvidarlo.

Solo espero que la pesadilla que parece que empieza a desaparecer, lo haga definitivamente en los próximos días.

Un abrazo.

Enviado desde mi Passport
 
Verás como sí. Es un trago y no me lo quiero ni imaginar, pero bueno poco a poco te quiero ir viendo recuperar la mala leche y que todo esto quede en una nebulosa. Te conozco solo de un día, y tu educación, tu temple me hace guardar un gran recuerdo de tí. Así que vamos, poco a poco arriba.
 
Me alegro de que haya pasado lo peor.

Tenía ganas de leer que todo va bien. Mañana seguro que ya la pasaran a planta y en breve todo será como una pesadilla pasada.

Descansa y cuando tu mujer salga del hospital, id a celebrarlo por todo lo alto.
 
Cuando superas una experiencia así, toda tu escala de valores se resitúa, valoras mucho más la vida y esas pequeñas cosas que te hacen realmente feliz.
Probablemente te harás independentista y todo. :)

Un abrazo! :ok
 
Joder Krell, no había visto el hilo, y después de leer el primer post me he acojonado muchísimo. Creo que nunca había leido cinco páginas tan deprisa, no me atrevía a saltar al final.
Me alegro muchísimo de que tu mujer se esté recuperando. Esas interminables horas en las salas de espera de una UCI son lo peor del mundo...
Un abrazo muy fuerte, amigo!!!!
 
Me alegro lo indecible... :atope:atope:atope:atope:atope:atope

Ahora, a descansar y recuperar fuerzas, y reestablecer el ánimo. Es un palo gordo, pero lo peor ya ha pasado. :palmas
 
Cojonudo saber que tu mujer está bien. Yo era de los que iba actualizando el tema durante el día esperando que dijeras cosas.

Por cierto, este foro... mola un montón :ok
 
Sin duda la mejor noticia que nos podias dar Krell, la verdad que una noticia asi te impresiona y lo importante es que vaya mejorando poco a poco, mucho animo a toda la familia por lo mal que lo habeis pasado y estais pasando y a tu mujer una guerrera en toda regla, mucha fuerza y animo
 
Yo como Cronopio, no había visto el hilo hasta ahora mismo.
Mucho ánimo, fuerza y mis mayores deseos de recuperación para tu mujer y un enorme apoyo para ti.
Abrazos.
 
Tras el el susto que me he llevado al leer el primer post me alegro muchísimo de que tu mujer esté mejor. No me quiero ni imaginar por lo que has tenido que pasar. Un abrazo enorme para ti y tu mujer, Krell.
 
Me alegro muchísimo de que tu mujer este mejor, ahora a descansar y recuperarse.
Un abrazo muy fuerte para los dos
 
Arriba Pie