Desahogo

Aun seguimos en reanimación. No la suben a planta por que dicen que está justa aun. Le han puesto sangre y a ver como evoluciona. Está mejor, débil. Se hace duro la verdad.

Enviado desde mi Passport

Bueno, poco a poco, poco a poco... la vida son momentos y este es muy duro...
Piensa que después de la tormenta viene la calma y los nubarrones ya han pasado...
 
Lo acabo de leer. Muchisimos animos a toda la familia y adelante, que seguro que sale todo muy bien. Dicen por ahi que existe la conciencia global y aue muchos pensamientos positivos puede hacer que situciones complicadas salgan bien, yo creo que en este foro hay pensamientos positivos para aburrir, asi que estoy seguro que todo saldra perfecto.

Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Joder vaya trago Krell, no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Me alegro muchísimo que todo haya acabado bien, ahora a esperar que las heridas se cierren y el susto pase... creo que este año tu regalo de Reyes ha venido con adelanto.
Respecto a la actitud del foro poco más se puede añadir, no conozco ni al 99% de los mismos y siento más empatia y cariño hacia ellos (gente siempre dispuesta a ayudarte ) que hacia mucha gente que conozco en la vida real.
Está noche una pinta irá en honor a tu familia Krell y otra en honor al foro :ok
 
Vamos Krell. Estas cosas se hacen interminables. Pero terminan pasando.

Ya va quedando menos, amigo. Ánimos para todos y lo dicho, lo que se pueda hacer en la distancia no tienes nada mas que perdirlo. Abrazos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pufff... no lo he leído hasta ahora. No me quiero ni imaginar por lo que has debido pasar estas últimas horas.
Muchísimo ánimo, de verdad. Me alegro que vaya viéndose algo de luz.
Somos tan frágiles que asusta.
 
La van a tener de dos a tres días en intermedios intensivos porque todavía no hay nada seguro.

Por lo que sabemos la anestesia o una medicación le provocó un choque anafilactico. Eso le provocó hinchazón en todo el cuerpo y en el interior del cuerpo, y alguna vena reventó. Tuvieron que sacarle más de un litro de sangre del abdomen, todo ello con el problema añadido que mi mujer tiene plaquetas bajas, sobre 20.000, por lo que los sangrados son muy peligrosos.

Solo podemos verla 10 minutos un par de veces al día. Y claro, no aseguran nada, cosa que entiendo pero que aun te deja más jodido.

Des de las 8 de esta mañana no ha sangrado, así que vuelvo a cruzar los dedos para que no sangre más. Solo pido dos o tres días más de suerte, que no sangre más, solo eso.

Enviado desde mi Passport
 
He estado leyendo el hilo y, uf, te deseo lo mejor de lo mejor. Muchos ánimos y mucha fuerza para superar estos duros momentos que seguro que son muy difíciles de soportar. Saldréis adelante.

Estas cosas tienen que servir para darnos cuenta de lo que realmente importa en la vida. A veces nos llevamos disgustos y decepciones por detalles que no tienen tanta importancia (a veces menudencias) cuando verdaderamente sí hay situaciones que están muy por encima. Mi fe en el género humano cada vez es menor por los sujetos despiadados que me encuentro y sufro cada dos por tres, pero al menos este hilo indica que hay buena gente por ahí, apoyando a golpe de clic, en un mero foro. Me gustaría pensar que por cada hijoputa hay dos personas buenas (aunque lo dudo).

(Perdón por el pequeño inciso de madrugada cabreada)

Vamos. Tenéis que ir p'alante. Todo se arreglará. :ok
 
No he visto el hilo hasta hoy que me lo has comentado ésta mañana tomando un café.

Ha sido un mal trago que por suerte sólo va a ser un susto de mal recordar.

Hace un rato Krell me ha comentado que ya van a intentar que su mujer coma y se levante y eso es una gran noticia.

Ya sabes, nos tienes para lo que haga falta amigo.
 
Última edición:
Acabo de entrar al hilo por primera vez, me da rabia no haberlo visto antes.

Muchos ánimos Krell, ya verás como tu señora estará en casa en unos días y pronto esto habrá sido sólo un susto muy gordo.
 
Me alegro mucho Krell. El hecho de estar en semicríticos y no en UCI ya indica que las cosas van por buen camino.
Mucha fuerza y muchos ánimos a los dos!!!!
 
Mucho ánimo para todos vosotros y especialmente para ti y tu mujer.

Cuentas con todo mi apoyo hombre, un fuerte abrazo!
 
Acabo de leerlo. Aunque sea a toro pasado, todos mis ánimos para ti y tu mujer. Me alegro de que vayáis saliendo del trago.

Un fuerte abrazo.
 
Arriba Pie