Desaparece un avion de Air France en el Atlántico

Aparte de eso, de la inclusión de materiales ligeros (el 787 también llevará una gran parte fabricada en base a fibra de carbono así como supongo el nuevo 747 - 800), la estructura de un Boeing es más estable en el aire, mejor terminada y sus materiales aguantan mejor las condiciones que estos pájaros se encuentran en el aire.

Que los Airbus son cojonudos, y nadie debería tener problema en tomar uno. Tienen una aviónica bastante avanzada y son aviones más modernos que los Boeing en su diseño, tecnológicamente muy avanzados, pero claro esto es más o menos como comparar un robusto coche antiguo más duro que el copón con un coche actual lleno de plásticos.
 
Depende del modelo, pero vamos un 737 creo que tiene algo más de metal que un A320.
 
Es que además, si fuesen reales, cosa que dudo que un fulano, con el avión desintegrandose, estuviese allí de pie diciendo "patata", sería totalmente deplorable que mostrasen esas imagenes.

Vamos, incalificable. :mosqueo
 
lo peor como he dicho en otro sitio que el accidente fue de noche y la foto de día, y encima ni han chopeado la cola del oceanic
 
Ojito a uno de los comentarios. Dice que la presentadora le da "patás" al diccionario, nada más y nada menos...

como siempre los sudaca la esta liando las je siempre esta dándole pata a diccionario je !

:sudor

Manu1oo1
 
INCREIBLE!!! El mismo texto que está leyendo esa "periodista" me lo envíaron el otro día en un mail de cadena. Este owned me ha recordado al que Wyoming les enchufó a aquellos personajes.
 
Joder, ayer pasé el peor vuelo de mi vida, y vuelo bastante y desde hace años.
Habia un temporal de viento sobre el el sur de europa, supongo, por que desde Munich hasta Barcelona, con bastantes turbulencias, pero al aproximarnos, los ultimos 20 minutos...
Al lado mio echaron la pota y yo tenia el estomago a punto de salirme por la boca, y no suelo marearme...
En fin, que con la que esta cayendo, te pasa de todo por la cabeza.
La parte racional te dice que las turbulencias no hacen estrellarse un avion (tengo entendido que es practicamente imposible), pero la parte irracional, solo vé los botes que pegas...

En fin, que muy bonito volar... A veces. :sudor
 
Bueno, lo de ayer fueron algo mas que turbulencias, el capitan no hacia mas que disculparse.

A mi no me gustan nada, lo paso fatal, no sé, que te toque la loteria es muy dificil, pero si juegas mucho.... :sudor

Menos mal que en los ultimos meses con el tema de recorte de gastos, vuelo menos.
 
A mi también me gustan las turbulencias porque hace más ameno el tedio de un vuelo. Miras por la ventanilla y ves que los planos vibran como si fueran a romperse. Me recuerda a las térmicas del parapente.
Luego miras a tu alrededor y ves a gente con los ojos cerrados, o sudando con la cara pálida.

Recuerdo un vuelo en el que había unos baches del copón bendito. Pillamos uno en el que si no hubieramos estado atados nos hubieramos partido la cabeza contra el techo. Ahí nos acojonamos todos. :sudor
 
Lo peor de las turbulencias es asomarse a la ventanilla y ver semejante espécimen:

twilight-zone-the-movie-pdvd_010.jpg
 
Arriba Pie