Dexter

radix

Miembro habitual
Mensajes
1.165
Reacciones
0
Ubicación
Going Merry
2e2mjjb.jpg


Solo recordar que los que siguen la serie por el canal FOX de D+, hoy a las 22:20 se emite el último episodio de la 2ªTemporada.....que ganas de verlo!!!

Y habrá que esperar hasta Octubre para ver el inicio de la 3ªTemporada en USA.

Globalmente, yo creo que me quedaría con la impresionante 1ªTemporada con la historia del asesino del hielo, aunque decir que el tramo final de esta 2ª me está gustando mogollón.
 
radix dijo:
Solo recordar que los que siguen la serie por el canal FOX de D+, hoy a las 22:20 se emite el último episodio de la 2ªTemporada.....que ganas de verlo!!!.

:doh Cuánto daño está haciendo el interné :doh Para no comerme, no ya las uñas, sino los codos, la acabé de ver hace tiempo en VO.

Lo malo es que estoy más tiempo aún sin verla! :inaudito
 
Yo esta serie la he podido saborear capítulo por semana en FOX, y bueno, tardaron en emitir la Primera Temporada pero luego enlazaron directamente con la Segunda.

Y claro, a veces nos puede la impaciencia de ver una serie y la acabamos de ver en V.O, es normal y casi mejor por el tema de algunos bochornosos doblajes (por ejemplo, el del Sargento Doakes).... pero creo que se disfruta mas viendo un episodio semanal...

P.D.Of Toppic: Y ahora que pienso, estoy aguantando mucho con la Tercera Temporada de Sobrenatural !!! para cuando en AXN????

Salu2
 
Re: re: Dexter

radix dijo:
P.D.Of Toppic: Y ahora que pienso, estoy aguantando mucho con la Tercera Temporada de Sobrenatural !!! para cuando en AXN????

¿Ves? Si ejque no tengo remedio.... :doh Yo ya me la he tragado enterica en uveó
 
Jajaja Tiberiuz, tu devoras las series !!! :lol

Y bueno, visto el último episodio de DEXTER, decir que ha estado genial, aunque me parece que han cerrado demasiado las tramas para la Tercera.

Haber si es verdad lo que leí por alguna web, de que la nueva temporada sería algo diferente, que podría haber elementos sobrenaturales que influyeran a Dexter a ser como es :diablillo uhhmmm si es así, veremos con que nos pueden sorprender los guionistas.....

Salu2
 
Visto y :ok :ok

Lo que no me queda claro como se planta tan rápido Dexter en París. De repente está allí. Es real o algún sueño de la tía?

Ahora a esperar a la 3ª temporada.
 
Yo la vi, en su momento, en VO y solo puedo decir que la 1ª temp. me gustó pero es que la 2ª me dejó completamente flipado.

Esperando la 3ª para ver si mantienen el nivel :ok ...
 
Es que Dexter es LO MEJOR que ha producido la TV en años, rayando a la altura de series miticas como Sopranos , The Wire o Six Feet Under, todas ellas pesos pesados de HBO
 
...yo me he visto las dos temporadas enteras este fin de semana, :doh , me he pasado el puente nefermo y me la he ventilado. Es una serie de las "Mayores", el elenco fantástico, y los guiones tienen momentos de ironía y sarcasmo bestiales. Hay algunos pasajes en los que los diálogos se van un poco de tono (grandilocuencia a veces para mi algo forzada), pero el personaje del forense que es a la vez asesino en serie.... :ok :ok
Yo no creo que la hayan dejado cerrada, ahora Dexter está en el mismpo punto que al empezar la serie,
es un monstruo y se reconoce como tal, tras querer ser "normal" y la amenaza con capturarle.
La pena, esas temporadas tan cortas....aunque también dan sensación de unidad y solidez narrativa
 
Yo sigo esperando a que Cuatro la estrene que es la unica forma que tengo de verla. Recuerdo cuando en la gala presentacion de la nueva programacion decian orgullosos que habian adquirido Dexter y Californication. Meses despues siguen sin estrenar ninguna de las dos. Eso si, que no falte Fama, Supermodelo y toda la mierda que haga falta. Su puta madre.
 
La primera temporada es muy buena pero es que la segunda es espectacular, la mejor serie del momento sin duda. Los dos últimos episodios son de quitarse el sombrero.

:palmas
 
Yo también pensaba que la primera temporada sería insuperable y parecía que la segunda sería empezar a estirar la trama innecesariamente. Cuán equivocado estaba. Pedazo de serie. Me faltan tres episodios para acabar la 2a. :cuniao
 
Un compañero de trabajo tras recomendarmela día si, otro también, me paso los primeros once episodios de la primera temporada (creo que se compone de doce episodios). Y señores, que mas decir. De lo mejor que he visto en muchisimo tiempo, junto con Roma, Los Soprano y DeadWood (que por cierto a ver cuando nos traen la 3ª temporada).

Que grande el protagonista. Impresionante lo que cuenta en voz en off, y como interpreta lo que seria practicamente un ser vivo sin emociones ni dependencias. Una especie de robot de carne y hueso que cae bien y que a su vez el no siente nada por nadie.

Comentar por cierto, que los titulos de credito iniciales son una delicia. De los mejores que he visto seguidos ya algo atrás por los creditos de los 4400.

Fué ver el primer episodio, y automaticamente me vi tres del tirón. Ayer me hice adicto a un nuevo placer. Se llama Dexter! :palmas


Un abrazo!
 
Christian Troy dijo:
Yo sigo esperando a que Cuatro la estrene que es la unica forma que tengo de verla. Recuerdo cuando en la gala presentacion de la nueva programacion decian orgullosos que habian adquirido Dexter y Californication. Meses despues siguen sin estrenar ninguna de las dos. Eso si, que no falte Fama, Supermodelo y toda la mierda que haga falta. Su puta madre.

Lo mismo no se atreven a emitirlas por su "nivel de contenidos demasiado explícitos".
 
Dussander dijo:
Christian Troy dijo:
Yo sigo esperando a que Cuatro la estrene que es la unica forma que tengo de verla. Recuerdo cuando en la gala presentacion de la nueva programacion decian orgullosos que habian adquirido Dexter y Californication. Meses despues siguen sin estrenar ninguna de las dos. Eso si, que no falte Fama, Supermodelo y toda la mierda que haga falta. Su puta madre.

Lo mismo no se atreven a emitirlas por su "nivel de contenidos demasiado explícitos".

Y para que coño las compran entonces? No sabian que eran series para adultos?

Ya veras como va a ser el mismo caso que Weeds. La emitiran los viernes o sabados muy tarde por la noche (no los veo ubicandolas un martes en prime time como si fuera House, son series mucho mas adultas), pasaran un par de semanas, no las vera ni el tato por la hora y por lo que han tardado en emitirlas y las quitaran. Esto cae fijo.
 
me gusta bastante la serie esta. Es rara ( esos créditos tan agresivos, esa bso llena de temas latinos ) y turbadora. Esos malos rollos entre el poli negro y Dexter, la atracción de la comisaria hacia Dexter, el desprecio de la misma comisaria hacia la hermana de Dexter, el caracter infantil de la hermana, ...

Me llego por el 10 de la primera temporada y me está convenciendo
 
Al principio no me llamaba mucho, pero episodio tras episodio me he ido metiendo en la vida de este cachondo que es Dexter. A ver la tercera temporada qué tal :)
 
Re:

Christian Troy dijo:
Yo sigo esperando a que Cuatro la estrene que es la unica forma que tengo de verla. Recuerdo cuando en la gala presentacion de la nueva programacion decian orgullosos que habian adquirido Dexter y Californication. Meses despues siguen sin estrenar ninguna de las dos. Eso si, que no falte Fama, Supermodelo y toda la mierda que haga falta. Su puta madre.

Buenas

Creo que la semana que viene, en lugar de House, estrenan Dexter. Si lo confirmo, aviso

Saludos
 
Re: Re:

dalsi dijo:
Creo que la semana que viene, en lugar de House, estrenan Dexter. Si lo confirmo, aviso

Las 3 nuevas series de Cuatro las van a poner este mes. La semana que viene en lugar de House creo que estrenan Ugly Betty. Californication sera el jueves de la semana que viene a las 00:00, y Dexter aun no tiene fecha pero sera este mes por lo que he leido en varias webs.

Fijaos que la de Betty llevan semanas anunciandola, en cambio las otras dos todavia no las he visto anunciadas (y la de Duchovny se estrena la semana que viene).

Las ponen en verano, muy tarde, despues de meses de espera (la mayoria ya las habra visto por internet o el digital), y sin promocion alguna. Lo dicho, en 2 semanas ya las han quitado.
 
Pues manda cojones que Cuatro tenga más interes en poner a Betty antes que a Dexter, pero bueno... de todas maneras en Octubre sale la 1a Temporada en DVD :hail

Nogales, la 2a Temporada no solo mantiene el nivel, sino que lo supera.

Por lo que tengo entendido la serie se basa en los libros y en el 3º Dexter esta
"poseido por un demonio" y tiene bastantes toques fantasticos
 
Pues ojala se peguen un hostión como el que se dieron con "Cinco hermanos". ¿En serio hay alguien dispuesto a ver la misma mierda por tercera vez y conociendo el desenlace de antemano?

En cuanto a "Dexter", lo dicho: la primera temporada estupenda, la segunda gloriosa y con un cierre adrenalítico.
 
Fell dijo:
Pues ojala se peguen un hostión como el que se dieron con "Cinco hermanos". ¿En serio hay alguien dispuesto a ver la misma mierda por tercera vez y conociendo el desenlace de antemano?

Dejate, que no se peguen ninguna ostia que sino me quitan la serie a los dos dias. Yo todavia no he visto Dexter y solo la podre ver por Cuatro. Me conviene que le vaya bien.
 
me temo que a estas alturas si quieres ver una serie por television, tiene que ser por los canales especializados. FOX, AXN, etc.

de las generales no te puedes fiar ni un pelo.
 
Arriba Pie