Dexter en tu carnicería
24 Junio 2008
Imagina que te acercas a comprar un kilito de chuletas y, mientras curioseas lo que el carnicero tiene ese día de oferta, te encuentras un brazo en medio de la ternera (eso si, con un amable cartelito encima que anuncia su emisión en Cuatro).
A algún cliente le habrá dado un ataque de nervios seguro y más de un carnicero habrá recibido una buena reprimenda, sobre todo si tenemos en cuenta que Dexter es aun una serie desconocida para el gran público español, que puede no entender fácilmente el chiste.
Parte de esta campaña ha consistido también en incluir brazos como el de la foto sobresaliendo de bolsas de basura en algunos contenedores, algo un poco más arriesgado en los tiempos que corren, en los que por desgracia hay noticias muy desagradables en los informativos y no me extrañaría que más de uno hubiera llamado a la policía para descubrir que tan solo se trataba de una campaña de publicidad.
En cualquier caso, no podemos negarle la originalidad a la campaña. En Vaya Tele tienen un vídeo de cómo se preparó y la verdad es que es aun más asqueroso… creo que se han pasado un pelín.