Dexter

Christian Troy dijo:
Fell dijo:
Pues ojala se peguen un hostión como el que se dieron con "Cinco hermanos". ¿En serio hay alguien dispuesto a ver la misma mierda por tercera vez y conociendo el desenlace de antemano?

Dejate, que no se peguen ninguna ostia que sino me quitan la serie a los dos dias. Yo todavia no he visto Dexter y solo la podre ver por Cuatro. Me conviene que le vaya bien.

Me refería a "Betty", la gran apuesta de Cuatro para sustituir a "House".

Supongo que ésa no te convendrá que vaya tan bien.
 
Fell dijo:
Me refería a "Betty", la gran apuesta de Cuatro para sustituir a "House".

Supongo que ésa no te convendrá que vaya tan bien.

Ah OK, creia que te referias a Dexter.

La de Betty no se, lo mismo me veo algun capitulo a ver que tal esta. La preceden buenas criticas y de seguro que de todas las versiones que se han hecho de esto, esta sera la mejor. Tampoco tengo pensado de primeras engancharme, asi que tampoco me tirare de los pelos si le va mal y la quitan.
 
... kojonuda serie, yo la veo bajada en español, y aun no he acabado la 2º temporada, me quedan dos.

puffffff la betty esa anoche la vi, y no me gusto, mas de lo mismo¡¡¡¡¡. caca, pero me toco elegir entre betty o OT y lo tube claro, a veces no ve uno la tele solo :P.


salud¡
 
Pues cuatro ya esta comenzando a publicitarla y el anuncio esta muy bien
http://www.formulatv.com/videos/236/cua ... ia-dexter/
te deja esa inquietud que desprende el personaje.

En cuanto a Betty ay amigos no os dejeis engañar, esta claro que la historia es la misma que la novela original y esa cosa de Bea de telecinco , pero Betty es una serie y no una telenovela, la serie es muy divertida y nada que ver con el original, mirarla con otros ojos porque si lo haceis pensando que son como la otras es normal que penseis eso, darle una oportunidad un dia si podeis, si no la quitan antes , porque el estreno no le fue muy bien a cuatro.
 
Para promos cojonudas las que le dedicaron en la Fox.


http://www.youtube.com/watch?v=XuJFKct9Ml0


http://www.youtube.com/watch?v=MTyza77pCpI
 
eugenyi dijo:
Betty ay amigos no os dejeis engañar, esta claro que la historia es la misma que la novela original y esa cosa de Bea de telecinco , pero Betty es una serie y no una telenovela, la serie es muy divertida y nada que ver con el original, mirarla con otros ojos porque si lo haceis pensando que son como la otras es normal que penseis eso, darle una oportunidad un dia si podeis, si no la quitan antes , porque el estreno no le fue muy bien a cuatro.

¿Seguro que no es una telenovela? ¿y es divertida?, Ufffffff, la historia está más que trillada…
Ojala Cuatro ponga Dexter… (y que no la maltrate con un mal horario :( ).
 
Dexter. En Cuatro. Proximo Miercoles. 22:45 de la noche. Sustituye a Entre Fantasmas creo.

Pense que la pondrian mas tarde al ser para +18 años, pero no. Me gusta, a ver que tal.

El verano pinta Cuatro total. Martes con Betty, Miercoles con Dexter y Jueves con Californication, la cual por cierto vi el otro dia y me causa una inmejorable impresion. Ya hablare en su hilo cuando tenga tiempo.

Tercinvar, sobre Betty no esta nada mal. Nada memorable pero disfrutable, sin duda la mejor version de las de esta historia. Eso si, es telenovelesca pero solo en contenido, no en formas. Vamos que no tiene el tufillo pero su trama es claramente culebronesca. Tambien juega un poco a la parodia con este tipo de formato lo cual queda bien.
 
Sí, eso es, DEXTER sustituye a la guapa Melinda Gordon en ENTRE FANTASMAS.

Cuidado, CALIFORNICATION la ponen a las tantas. Yo paso de verla a estas horas, gracias a Fox que ya la he visto.
 
Dos nuevos fichajes para la tercera temporada:

Jimmy Smits joins cast of 'Dexter'

Actor to play attorney on Showtime series

Jimmy Smits isn't straying far from Miami, signing on to join the cast of Showtime's hit serial killer drama "Dexter."

Smits will star in ten of the 12 episodes greenlit for "Dexter's" third season. Show returns to the paycabler this fall.

Thesp is set to play the ambitious assistant district attorney who comes from a high-profile and powerful Miami family.

Smits most recently starred on and exec produced the short-lived CBS drama "Cane," in which he played a member of another high-profile and powerful Miami family.



http://www.hollywoodreporter.com/hr/con ... 72d48cd81d

Valerie Cruz is joining Showtime's "Dexter."


In "Dexter," Cruz will play the wife of Assistant District Attorney Miguel Prado (the recently cast Jimmy Smits). Cruz, repped by Innovative and John Carrabino Management, next appears in the film "La Linea."
 
Otra imagen de la promoción que están haciendo para la serie:

dexter.jpg


Dexter en tu carnicería
24 Junio 2008

Imagina que te acercas a comprar un kilito de chuletas y, mientras curioseas lo que el carnicero tiene ese día de oferta, te encuentras un brazo en medio de la ternera (eso si, con un amable cartelito encima que anuncia su emisión en Cuatro).

A algún cliente le habrá dado un ataque de nervios seguro y más de un carnicero habrá recibido una buena reprimenda, sobre todo si tenemos en cuenta que Dexter es aun una serie desconocida para el gran público español, que puede no entender fácilmente el chiste.

Parte de esta campaña ha consistido también en incluir brazos como el de la foto sobresaliendo de bolsas de basura en algunos contenedores, algo un poco más arriesgado en los tiempos que corren, en los que por desgracia hay noticias muy desagradables en los informativos y no me extrañaría que más de uno hubiera llamado a la policía para descubrir que tan solo se trataba de una campaña de publicidad.

En cualquier caso, no podemos negarle la originalidad a la campaña. En Vaya Tele tienen un vídeo de cómo se preparó y la verdad es que es aun más asqueroso… creo que se han pasado un pelín.

Leído en Chica de la tele.
 
Vaya tela, y yo que tenía ganas de ver la serie.

Pues no, no me pita. Vi ayer capítulo y medio y me pareció un espanto: falsa transgresión que deriva en el peor de los convencionalismos, propuesta supuestamente atrevida sin trabajar con capas de guión, humor chusquillo colado por la puerta de atrás, realización más heterogénea que La Movida y un horroroso y desesperante off que subraya lo que vemos, de por sí subrayante.

Me pareció horrible.
 
Magnolia dijo:
Vaya tela, y yo que tenía ganas de ver la serie.

Pues no, no me pita. Vi ayer capítulo y medio y me pareció un espanto: falsa transgresión que deriva en el peor de los convencionalismos, propuesta supuestamente atrevida sin trabajar con capas de guión, humor chusquillo colado por la puerta de atrás, realización más heterogénea que La Movida y un horroroso y desesperante off que subraya lo que vemos, de por sí subrayante.

Me pareció horrible.

maldito impostor hijoputa :diablillo :diablillo :diablillo ...quien eres tu, donde has secuestrado al verdadero Raul Cerezo...desde hace varias semanas tenía sospechas cuando de repente empezaste a engancharte a la puta basura de OT y ha hacer comentarios sobre los concursantes, Risto y su puta madre..pero cuando hoy has afirmado que una de las joyas mas interesantes que ha dado la TV en años, Dexter, es horrible , has confirmado mis peores miedos: TU NO ERES MAGNOLIA, probablemente eres chinocudeiro suplantando al insigne señor Cerezo...que va a ser lo proximo que lea? Que esperas con ansias el estreno de FAST AND THE FURIOUS 4? Que PTA es un negado y que esperas que pronto anuncie su retirada? Que te mola la lucha libre?
Vamos no me jodas.Que vuelva el de verdad, por favor :diablillo :diablillo :diablillo :queteden :queteden
 
Serás cabrón, jajjaj. Dexter es puro convencionalismo disfrazado. Y OT da asco, pero Risto NO.
 
Doblada no lo dudo. Ayer vi un par de minutos y me parti la caja al oir la elección en el doblaje. La voz original es mucho más grave. La española suena a blando adolescente.
 
Hombre, no te dudo que en VO mejore, pero no lo suficiente para mejorar el concepto que vi yo ahí, eh...
 
Dinos, ¿hay alguna serie que sí cumpla los requisitos formales necesarios, mister Mo? :hola
 
A mi Dexter si me parece un pepinazo e innovadora en su estilo. La historia de base es muy buena, y coge aspectos de CSI Miami y los pervierte de una manera cojonuda en un Miami sudoroso y mucho más latino. La dirección de arte me encanta, la actuación es portentosa y la realización, brutal. Recuerdo algunas escenas (no del primer episodio, que hace casi 2 años que lo vi) que son una obra de arte.

Transgresión? Si, conseguir que empatizes y sufras por un psicokiller es bastante transgresor para la moralidad de un espectador medio.

Todo va a gustos, claro.

PD: Cuales son tus referentes en series?
 
Que no, hombre de Dios, que es un debate que tienes perdido de antemano, maricona mía , y lo sabes........................yo soy el primero que te he aplaudido al verte debatir tus teoria contra viento y marea...pero macho, esto es insostenible.....Dexter ha contado con el apoyo incondicional de critica y publico dede el primer dia en que comenzó a emitirse y no ha sido un producto prefabricado ni mucho menos típico en un panorama donde la originalidad en la TV brilla por su ausencia

Y comparar a Risto con Dexter ratifica mi teoria de la suplantación de personalidad.Esta misma tarde acudo al domicilio del Sr Cerezo a avisar a la MILTF con la que está casado para tranmitirle mi mas profunda preocupacion ante la erratica conducta de su otrora entrañable marido, hoy reconvertido en fan histérica de OT
 
Magnolia, me pasó lo mismo con los primeros episodios. Luego, ya te vas metiendo en su mundillo.

Sobre el doblaje: Iván Jara ya dobló a Hall en SIX FEET UNDER.
 
Sobre el doblaje: Iván Jara ya dobló a Hall en SIX FEET UNDER.

Pues el cambio de registro de Hall en Dexter le ha jodido el negocio, porque canta como una almeja si lo has visto en VO.
 
Arriba Pie