Dexter

Veo que no hay opiniones al respecto de New Blood. No está nada mal, 4 capítulos ya emitidos y nos encontramos ante un Dexter totalmente distinto al forense analista de sangre enroscado en la vertiginosidad de la cálida y húmeda Miami; un Dexter más mesurado, más tranquilo, más pueblerino o provinciano y en este caso ese ambiente frío localizado en la localidad ficitia de Iron Lake, en el estado de Nueva York, hace afianzar esas connotaciones más cerradas y menos descacharrantes de las situaciones vividas en Florida. Eso no lo convierte en algo peor, pero sí que puedes añorar el desmadre, la continua confrontación con tantos asesinos en serie que tenían las anteriores temporadas o el bullicio de esas calles. Seguimos teniendo subtramas y secundarios que rayan a buen nivel, pero se echa de menos todo ese embrollo a varias bandas que ocurrían en temporadas pasadas.

Para mi lo que más me chirria con esta New Blood son algunas cositas del guión, el tema de algunas escenas de humor que no vienen a cuento con la hermana y situaciones desarrolladas a través de esa investigación policial que se está produciendo.

Bastante recomendable para los fans de Dexter.
 
La serie en cuanto su hermana lo descubre se va a la mierda. Las últimas temporadas fueron de traca sacándose los guionistas absolutas mandangas para salvar a Dexter, que se vuelve un personaje absolutamente gilipollas y descuidado, ella encubriéndole una y otra vez, etc. Un delirio malo, muy malo.
 
Veo que no hay opiniones al respecto de New Blood. No está nada mal, 4 capítulos ya emitidos y nos encontramos ante un Dexter totalmente distinto al forense analista de sangre enroscado en la vertiginosidad de la cálida y húmeda Miami; un Dexter más mesurado, más tranquilo, más pueblerino o provinciano y en este caso ese ambiente frío localizado en la localidad ficitia de Iron Lake, en el estado de Nueva York, hace afianzar esas connotaciones más cerradas y menos descacharrantes de las situaciones vividas en Florida. Eso no lo convierte en algo peor, pero sí que puedes añorar el desmadre, la continua confrontación con tantos asesinos en serie que tenían las anteriores temporadas o el bullicio de esas calles. Seguimos teniendo subtramas y secundarios que rayan a buen nivel, pero se echa de menos todo ese embrollo a varias bandas que ocurrían en temporadas pasadas.

Para mi lo que más me chirria con esta New Blood son algunas cositas del guión, el tema de algunas escenas de humor que no vienen a cuento con la hermana y situaciones desarrolladas a través de esa investigación policial que se está produciendo.

Bastante recomendable para los fans de Dexter.


Al 100% con ésta última frase. Falta añadir que, a falta de ver el resto de capítulos (la llevo al día), el resto de la audiencia encontrará muy poquita cosa en esta temporada.
 
Yo vi cuatro episodios ¿merece la pena terminarla? Qué pereza…
 
Creo que la cosa remonta precisamente durante la segunda mitad de la temporada, y no termina nada mal. No es ninguna panacea, pero tampoco ofende... O sí, porque me dicen que las redes han ardido con el final.

Sea como sea, no os perdéis nada del otro mundo si no la veis.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Pues oye, yo creo que para los seguidores de Dexter, este "New Blood" es muy recomendable.

La serie empieza flojainas, pero claramente va de menos a más. Aunque el final es algo controvertido, en líneas generales me ha dejado buen sabor de boca y la valoro de forma positiva. Tenía ganas de que llegara el lunes para un nuevo capítulo... y eso en los tiempos que corren, ya es mucho.

Sin duda, es mucho mejor esta que algunas de las temporadas de la serie original que, por suerte, quedaron en el olvido.

Y sobre el final, vaya por delante que a mi no me convenció del todo peeeeero...

...tampoco quedaban demasiadas alternativas.
Ya le "perdonó" en su día Deborah y estaba claro que no podían repetir la jugada. Dexter tiene un "digno" final y, ni idea como les habrá ido de audiencia, pero si les apetece pueden alargar el chicle con Harrison... aunque sin Michael C Hall, no creo que tenga sentido continuar. Y meterlo en plan fantasmita como el padre y la hermana, ya está muy visto.
 
Terminada de ver....
El final lo veia previsible cuando sucedió lo de la cárcel... (el que quiera espoiler que la vea)
Mi conclusión se muestra lo que realmente es, aunque durante tantas temporadas lo obviábamos porque nos caía bien.
 
Terminada de ver....
El final lo veia previsible cuando sucedió lo de la cárcel... (el que quiera espoiler que la vea)
Mi conclusión se muestra lo que realmente es, aunque durante tantas temporadas lo obviábamos porque nos caía bien.
No deja de ser lo que es, pero se va a lo grande, eh?., soltando lo de Caldwell.
Por cierto se rumorea 2da. temporada por el éxito de audiencia de esta temporada...

:hola
 
El quid de la cuestión no es el final en sí, es cómo hacen o ejecutan ese final. Está chula la serie, el desarrollo de los personajes conforme han ido pasando los capítulos rayan un buen nivel, pero lo apresurado y las trampas de guión que han ido metiendo para hacer ese final es cuanto menos discutible.

Os imagináis que...

Que no haya muerto finalmente, esté herido de muerte y se escape del hospital? O que haya simulado su muerte para poder escapar de nuevo, inyectándose alguna mierda para hacer relentizar su ritmo cardíaco casi a muerto y con bolsas de sangre simular el resto (siendo analista de manchas de sangre) No sé, ya sé que es querer cogerse a un clavo ardiendo para seguir viendo a Michael C. Hall pero quién sabe viendo los derroteros que han ido llevando con la serie y los guionistas haciendo tirabuzones con doble saltos mortales

Por lo que he leído ha sido la serie más vista de Showtime.
 
Nos habíamos enganchado tardíamente a esta serie, y desde ayer (que yo sepa) ya no está disponible... :facepalm
 
Es una serie de Showtime, que es parte del mismo conglomerado de Paramount, así que más pronto que tarde acabará ahí, aunque en España será SkyShowtime.
 

Showtime da luz verde a "Dexter: Origins"​


Una precuela que contará las andanzas de nuestro asesino en serie favorito de la televisión​




Tal y como se rumoreaba la pasada semana, Showtime ha dado luz verde a una precuela de "Dexter" que llevará como título Dexter: Origins y que continuará con la exitosa franquicia estrenada en 2006 basada en los libros de Jeff Lindsay.


Esta serie contará los orígenes del asesino en serie protagonizado por Michael C.Hall y narrará las andanzas de Dexter siendo joven y tratando de controlar los impulsos asesinos de su "oscuro pasajero" siguiendo los consejos de su padre.

Llega el Dexter-Verso​

Sin embargo no será el único proyecto relacionado con la franquicia que tiene planeado la gente de Showtime. Y es que la plataforma también está desarrollando una continuación de Dexter: New Blood que seguirá la línea argumental de Harrison, el hijo de Dexter.

Además también están tanteando la historia y el trasfondo de otros personajes entre los que se incluyen el genial Trinity al que interpretó magistralmente John Lithgow en la cuarta temporada siendo esta el punto culmen de la serie.

Clyde Phillips, showrunner de de las cuatro primeras temporadas de "Dexter" así como de "New Blood", será el encargado de supervisar este universo televisivo que Showtime nos tiene preparados para los próximos años.

La última temporada estrenada hasta la fecha, Dexter: New Blood transcurría diez años después de que Dexter Morgan desapareciese en el Huracán Laura y vive con un nombre falso en la pequeña ciudad de Iron Lake, en Nueva York.

Vía: THR.
 
La acabé hace poco por completísimo y modo fastforward. Que última temporada más mala por dios.
Luego me entero que hicieron una con el hijo de Dexter que seguía sus pasos o algo así. Y ahora esto.
Que le tomen el pelo a otro.
 
jajaajaj el hijo de Dexter una serie?

EStoy perdidísimo de este mundillo, salvo cosas gordas. Virgen santa, ni me acordaba que hubo nueva de Dexter. Tengo pesadillas con la camiseta de leñador final.
 
Espérate que no hagan algo de Breaking Bad con el hijo de Walt. Escalofríos. Confio en Gilligan que no haga nada de esto en la vida.
 
Arriba Pie