Multi DIABLO 4

Nivel 52.

Dudas…

Paragon ¿qué es y cómo se consigue? Porque las estadísticas del personaje no hay dónde mejorarlas…
La mochila ¿no se puede mejorar?

Paragon ¿qué es y cómo se consigue? Porque las estadísticas del personaje no hay dónde mejorarlas…
La mochila ¿no se puede mejorar?

Estabas con el III, ¿verdad?
Lo del Paragón lo sabrás cuando llegues a nivel de mayores. Y el inventario se podía ampliar, pero la mochila no lo recuerdo.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Le he dado un rato con el bárbaro (no podría ser otro) ... La Steam deck lo mueve a 60fps con detalles en bajo sin ningún problema. Se agradece un montón la interfaz pensada para usar gamepad sin problemas.

De momento no puedo opinar hasta que le meta una sesión de un par de horas. No es un tipo de juego al que haya jugado a fondo así que realmente tengo curiosidad de hasta qué punto esto me puede enganchar o no.

5 "minutos" después

netflix tech GIF

Yo siempre empiezo con el bárbaro, pero esta vez me voy a saltar la tradición y empezaré con el druida.

¿Cómo lo lleváis? A mi me está encantando el rollo que le han dado con las opciones de mundo abierto. Me estoy perdiendo en mil secundarias, pero bien, me gusta. Y el druida me está gustando mucho. Pensé que echaría de menos a mi bárbaro de siempre, pero no.

Y técnicamente muy bien, la nueva iluminación da mucho juego y tanto personajes como escenarios están super detallados. Y en cuanto al arte, nada que no se pudiera esperar de estos putos GENIOS.

Vaya mierda de mensajería usan estos de Blizzard... Envialia, en mi vida había oído hablar de estos. No dejan ni elegir horario de entrega, les dices que por la tarde y ni caso. Al día siguiente otro intento por la mañana... Ya han pasado 2 intentos, vente al polígono del infierno a por tu paquete... En horario de tarde solo de 17-18, para comerte los ricos atascos...

Arriba Pie