Multi DIABLO 4

Estos juegos se mantienen activos años y años, todavía hay mucha gente jugando a los anteriores, así que no hay problema en esperar. Salvo que te morirás de envidia, claro.

Por cierto... @King Conan, ¿al final picaste o que?
Quizá me anime directamente al 4 que ya he visto que el interfaz en PC es exactamente igual que en consola y permite un cambio de control al vuelo entre mando y ratón.

La idea sería jugar en la ROG Ally a mediados/finales de junio, pero antes espero vuestros informes de que merezca la pena.

No voy a gastar ni un euro más en la Xbox Series S que saldrá de casa también el mes que viene así que los juegos de PC me tienen que permitir un buen uso de "sofá", cosa que afortunadamente está bien asumido por los desarrolladores.

En el 3l que es el que estoy jugando, se pueden marcar los objetos como basura y sirve para vender o reciclar con un click.

Así que el 4.., pasando.

Ya tengo nivel 20… :doh

Estoy de puente, menos mal que la máquina de reñir trabaja hoy…

pero antes espero vuestros informes de que merezca la pena

Lo poco que he jugado al IV me ha dado para tener claro que es la experiencia de Diablo de toda la vida, pero perfeccionada. Para mi es un SI rotundo. Ahora bien, si nunca has jugado a uno, igual interesa que pruebes antes los anteriores, que en PC seguro que se consiguen por dos duros y siguen estando muy bien a día de hoy.

Para que te hagas una idea, si los PC portátiles estos me interesan es por juegos como Diablo. No me pierdo gran cosa si lo juego en pantalla pequeña y la diversión se mantiene intacta...

Lo poco que he jugado al IV me ha dado para tener claro que es la experiencia de Diablo de toda la vida, pero perfeccionada. Para mi es un SI rotundo. Ahora bien, si nunca has jugado a uno, igual interesa que pruebes antes los anteriores, que en PC seguro que se consiguen por dos duros y siguen estando muy bien a día de hoy.

Para que te hagas una idea, si los PC portátiles estos me interesan es por juegos como Diablo. No me pierdo gran cosa si lo juego en pantalla pequeña y la diversión se mantiene intacta...
He hecho una búsqueda rápida y ni siquiera el 3 tiene soporte de gamepad. Así que no voy a tirar el dinero. (y no los quiero en consola).

He hecho una búsqueda rápida y ni siquiera el 3 tiene soporte de gamepad. Así que no voy a tirar el dinero. (y no los quiero en consola).

Pues que raro, el soporte de mando en consola es genial, está perfectamente adaptado…

@King Conan. El segundo, que es igualmente recomendable, si tiene soporte de mando:

El tercero salió mucho antes que el segundo, lo digo por si no te cuadra, el más reciente es el segundo, que es un remaster.

@King Conan. El segundo, que es igualmente recomendable, si tiene soporte de mando:

El tercero salió mucho antes que el segundo, lo digo por si no te cuadra, el más reciente es el segundo, que es un remaster.
Ojo a esta frase, me encanta: "El tercero salio mucho antes que el segundo".
Los de Blizzard siguiendo la estela de Lucas! :P

No me voy a poner a jugar con los Diablo pero si vais poniendo los Gamertag os añado!

Sí al 4 le dais el ok, prefiero probar la experiencia modernizada, más que nada porque mi tiempo es limitado...

Pues que raro, el soporte de mando en consola es genial, está perfectamente adaptado…
En los Mass Effect de PC pasaba lo mismo. Solo se podían controlar con teclado y ratón a pesar de haber salido también en consola. Al final para usar mando en PC hay que acudir al remaster

giphy.gif

A mí se me ha bajado el hype con Diablo después de tener que aguantar a los putos pigmeos en la jungla :queteden

¿Se sabe fecha de lanzamiento?

Lo único que odio a día de hoy de los juegos de PC es que tienes que tener instaladas mil plataformas de compra (Battle.net, Epic, Steam, la madre que me parió,.....) para poder jugar a los juegos. ¿No se podían haber juntado en una sola tienda online?

A mí se me ha bajado el hype con Diablo después de tener que aguantar a los putos pigmeos en la jungla :queteden
Recuerdo pasarlo peor en el acto 2 del desierto. También porque iba con la amazona y el arco... Vaya mierda hice... No llegue a terminar el juego. Muchos años después volví con el bárbaro directamente que es como "el modo fácil..." Los pigmeos son divertidos. :cuniao

Yo llevo al paladín y el hechizo que tiene viene de perlas para los muertos pero para los vivos da pena el muy desgraciado.

¿Se sabe fecha de lanzamiento?

Creo que día seis. Con la edición tocha puedes jugar cuatro días antes.

Lo único que odio a día de hoy de los juegos de PC es que tienes que tener instaladas mil plataformas de compra (Battle.net, Epic, Steam, la madre que me parió,.....) para poder jugar a los juegos. ¿No se podían haber juntado en una sola tienda online?

Juega en consola. :juas

Tengo nivel 42. No sabía que el bárbaro era el modo fácil...

Tengo nivel 42. No sabía que el bárbaro era el modo fácil...

En los primeros niveles si, cuando juegas ya en la liga de mayores es más fácil con otros personajes, si sabes manejarlos.

Normalmente yo siempre empiezo con el bárbaro, el IV lo empezaré con el druida, que me gustó mucho en la beta.

Nvidia está regalando Diablo IV a los que han comprado una RTX 40 recientemente, así que habrá gente revendiendo la key y se podrá conseguir el juego algo más barato gracias a ello. Creo que se tienen que canjear con la app Geforce Experience por lo que solo vale para usuarios de gráficas Nvidia.

Para los demás están las webs de keys habituales. AMD en particular ha tenido promos recientes donde regalaba The Last of Us con las gráficas y Jedi Survivor con los procesadores. Al final son acuerdos de marketing.

Arriba Pie