Multi DIABLO 4

Esto se puede jugar en solitario? El 4, quiero decir. No habrá camviadi a uno de esos que hace falta matar gente. Eso es más de League of legends ¿no? No tengo ni idea.

Esto se puede jugar en solitario? El 4, quiero decir. No habrá camviadi a uno de esos que hace falta matar gente. Eso es más de League of legends ¿no? No tengo ni idea.

En la beta me encontré con algún jugador, pero no tuve ninguna interacción con ellos. Desconozco si se puede aislar por completo la partida, en los anteriores si se podía. Por cierto, por los nueve pavos que le ha costado a @Visper, imprescindible tener los anteriores.

• Me gusta
Reacciones: WRC
¿Al 2 o al 3? ¿Se juega bien con mando o debe ser teclado+ratón?

¿Al 2 o al 3? ¿Se juega bien con mando o debe ser teclado+ratón?

La adaptación de estos juegos a consola es perfecta. Se juega genial con mando y los menús están adaptados y resultan muy cómodos. No se a qué esperas para pillarlo, al final te pierdes la oferta de los nueve pavos. Pilla el pack con el segundo y el tercero, no seas gañán.

:diablillo :diablillo :diablillo :diablillo :diablillo

Alucino con que nunca hubierais jugado a un Diablo, pero mas vale tarde que nunca. Ahora a sacar pasta para el IV.

No creo. Puedo jugarlo en3/4 años sin problema.

Ya. Como lo tengas a tiro y te salga bien de pasta, caerás. Y @Visper también. Sólo por las mejoras de inventario ya merece la pena, cuando acabéis hasta la punta de vender chatarra y veáis que en el IV han puesto un botón para quitarte la basura de encima de un plumazo, pensaréis que los setenta euros que piden por el juego son de lo más razonables. :juas

Ya estás echando cuentas y buscando claves en algún país. :lol

Lo más coñazo de los Diablo es ir a un comerciante para quitarte de encima toda la morralla que llevas en el inventario y tener que ir objeto por objeto mirando que vender y que no... En el IV han puesto una opción para marcar como "basura" los objetos que quieras y, cuando vas a un comerciante, poder vender toda la basura de golpe, sin tener que revisar, sin dudar si el objeto lo querías guardar o no...

Vamos, que ve mirando por Turquía y recuerda pillar otra clave para @WRC.

¿80 pavos la edición estándard? ¿Estamos locos?

Activision se las sabe todas y la diferencia de precio entre regiones es mínima, así que pasando...

En Eneba:

1685351519835.png

• Me gusta
Reacciones: WRC
¿80 pavos la edición estándard? ¿Estamos locos?

Activision se las sabe todas y la diferencia de precio entre regiones es mínima, así que pasando...

Busca en tus sitios habituales, que seguro que rebañas unos cuantos euros. Y si no, paga con lo que te hayan dado con los Rewards, que seguro que tienes algo ahorrado. No te resistas, te lo vas a pillar y lo sabes. :juas

Estos juegos se mantienen activos años y años, todavía hay mucha gente jugando a los anteriores, así que no hay problema en esperar. Salvo que te morirás de envidia, claro.

Por cierto... @King Conan, ¿al final picaste o que?

Los juegos AAA están saliendo ya casi todos a 80 euros en consola. Eso no quita que buscando un poco te puedas ahorrar unos euros tanto en físico como en digital.

Luego ya está el tema de si merece la pena comprar un juego AAA de lanzamiento con el precio que tienen y el estado en el que salen a veces.

Arriba Pie