Varios Dibujos, viñetas, edición de fotos...

Pues eso, aquí se englobará cualquier rama del arte gráfico, aquí podéis postear, dibujos a ordenador, a lápiz, tinta...; viñetas hechas por vosotros; tiras; fotos retocadas digitalmente; y en general, cualquier cosa que tenga que ver al respecto.

En fotos retocadas y cosas por el estilo, se agradecerá una pequeña información de el material utilizado, y si se quiere los pasos a seguir, aunque sea de forma básica, para así poder aprender todos poco a poco, y pasar de pasivos a participar más y poner nuestras creaciones aquí. Básicamente se trata de aprender los unos de los otros y enseñar nuestras pruebas y trasteos.

Muchas gracias :agradable

Estos días estoy probando cosas con tinta china aguada para ir pillando soltura, que tengo un proyecto por ahí que le quedaría genial la técnica...

tumblr_n652xafUbS1r84lcio1_1280.png

Compañeros, os paso un enlace a esta petición para firmar en contra del concurso público que la editorial Planeta, con infinito morro, se ha sacado de la manga para conseguir una portada para la reedición de uno de los libros de Ana María Matute... por la manga y sin soltar un puto céntimo de remuneración.

http://www.change.org/petitions/editorial-planeta-s-a-retirada-del-concurso-para-la-portada-de-olvidado-rey-gud%C3%BA-y-nueva-convocatoria-con-unas-bases-justas

Para que firméis quienes estéis en contra de este tipo de abusos ;)

Me gustan mucho Findor!

Os dejo lo ultimo en lo que estoy trabajando.
Las primeras criticas parece que ha gustado.
http://comicbookroundup.com/comic-books/reviews/valiant-comics/the-death-defying-doctor-mirage/1

Trabajar con Van Meter es un desafío,no escribe guiones,escribe novelas!!...si la pagasen por palabras seria millonaria,tardo mas en leer la descripción de una viñeta que en dibujarla! Pero luego tiene buen gusto y la historia funciona.

En principio los colores de David Baron eran muy cómic book standard,llenos de brillitos y efectos digitales. Al final pude convencer a los editores de cambiar a un color menos comercial,estilo europeo. Tuve que hacer un montón de colores de muestra para David y parece que lo ha pillado muy bien. En el #2 aun mejora mucho mas los colores dando un toque mas orgánico.
Ahora estoy terminando el 3º.
Comprarlo canallas!

saludotes

Depende,
En Marvel llegaba hasta 8 semanales super agobiado.
Aquí he llegado a un acuerdo de 3,4 semanales y aun así agobia mucho porque es un numero tras otro.
Y soy un poco cabrón,siempre las dejo para el final de la semana y tengo que correr :lol
Ahora mismo estoy tocandome la wuevada,me cuesta arrancar que te cagas y seguro que por la noche me pondré atacao a dibujar!

Creo que estoy saturado,son muchos años ya. :fiu 15 o por ahí.

Molaría que se vendieran muchos y vivir a base de royalties. Una portada de vez en cuando o algo como hacen los grandes :D

Tengo en mente novela gráfica con escenas reales que se puedan ver en monitor,móvil o lo que sea con código en algunas paginas.
Mi editorial ya ha hecho "hablar" a algunas portadas,a mi me molaría a lo grande.

Hacerlo en Spañistan...ni me lo planteo.

¿Y quien no es fan de Huzo? Le envidio (muy) sanamente. Sobre todo en una de mis carencias a superar: las manos. Claro que en todo lo demás se supera día a día.

Se refieren a ser fan de la serie, Atre (que si no me equivoco es 'Hora de aventuras').

Pero sí, quien conozca el trabajo de Huzo es imposible que no sea Fan Letal ;)

Pues yo este verano he hecho un intensivo de Hora de Aventuras + El asombroso mundo de Gumball + Historias corrientes y son una gozada las 3.

Reconozco y asumo que es cosa mía. Entiendo perfectamente el porqué de su fama pero le he dado muchas oportunidades y ñeh, no me acaban de funcionar del todo. Los veo como material de merchan vario y ya.

Supongo que va porque cels es el de los fan letal, la pagina de narizones que hay en los cómics Marvel. En zona negativa también tiene tiras.

Son muy recomendables, y se pueden comprar en lektu.

Y creo que también trabaja ahora para Boing.

Sus "Fan Letal / Fan con Nata" son maravillosos... pero más los antiguos (que pueden encontrarse en varias recopilaciones) que los nuevos de Zona Negativa.

Yo lo conozco del Fan con Nata (y Fan Letal) que empezó en Forum. Nunca lo he seguido con asiduidad, pero llegué leer algún Fanhunter y recuerdo que nos hizo una muy buena review de un fanzine que sacamos unos colegas de la JOSO hace mil años: Cybergonzo.

De hecho, ahora mismo estoy flipando, porque aún se puede comprar... el nº 0 (con portada de un servidor)

http://www.todocoleccion.net/cybergonzo~x42401519

42401519.jpg

Arriba Pie