Varios Dibujos, viñetas, edición de fotos...

Pues eso, aquí se englobará cualquier rama del arte gráfico, aquí podéis postear, dibujos a ordenador, a lápiz, tinta...; viñetas hechas por vosotros; tiras; fotos retocadas digitalmente; y en general, cualquier cosa que tenga que ver al respecto.

En fotos retocadas y cosas por el estilo, se agradecerá una pequeña información de el material utilizado, y si se quiere los pasos a seguir, aunque sea de forma básica, para así poder aprender todos poco a poco, y pasar de pasivos a participar más y poner nuestras creaciones aquí. Básicamente se trata de aprender los unos de los otros y enseñar nuestras pruebas y trasteos.

Muchas gracias :agradable

Una pelea de 3-4 capitulos, no me importa. La batalla de Goku vs Freezer son 20! sin contar las ostias de antes con krilin y demas!

Esa dilatación de escenas a mí me gustaba mucho. La encontraba especialmente evocadora en temporadas como la de Namek. No dudo que hoy día lo vería de una manera distinta y forzaría mi capacidad de paciencia. Pero oye, para mí es un recurso que forma parte muy férrea de lo que fue DB.

Jostias, Huzo. Ver ese dibujo ha sido activar mi infancia y entonar el "¡Volant, Voooolant, sempre amunt, sempre amunt, na na ná!".

Bola de drac era una especie de Dr. Slump y me gustaba. Z ya me cansaba mucho porque era repartirse hostias a diestro y siniestro simplemente por repartirse hostias. Yo era más de las aventuras alocadas. Porque tenía la misma sensación que Oliver y Benji: 4-5 capítulos para un mismo partido (por decir algo) pues no era yo muy fan de estirar el chicle.

2lqkr7.jpg

No... Lo hice la semana pasada, pero quise darle un look setentero (aunque creo qu me he pasado).. Yo en el 72 ni habia nacido.

El relleno de Saint Seiya es infumable, el ritmo del manga(con sus defectos) es mucho mejor, los combates son rapidísimos cosa que en el anime no pasa. Eso sí, la saga de Asgard (inventada para el anime) mola mucho.

¿Qué decirte que no sepas ya? jejeej, me los enmarcaba.

Me encanta sobre todo el primero con esos marcianitos que parecen los primos macarras de los de Toy Story. Y el tercero parece una remezcla entre Groot y el gigante de hierro sin forma, guapísimo. Me encanta. El último tiene ese aroma sci-fi retro que es un primor.

Pero en conjunto tengo la sensación de que parecen bocetos para el videojuego que hizo Don Bluth: Space Ace.

@Valek , ya estás poniendo por aquí fotos de tus cuadrazos, que creo que nunca has puesto ninguno.

Que el cabrón inaugura hoy viernes exposición en Oviedo y por aquí no has dicho nada.

:ok

Bueno pues nada. Después de tres años dedicándome al óleo y garabatear toda superficie lisa y blanca, he inaugurado este pasado Viernes en "El petit Comité" de Oviedo mi primera exposición, chispas. La primera en solitario. He dado la tabarra bastante en FB con el tema. Y sin ser el estreno de ET hemos congregado bastante gente. Lo mejor de todo es que está gustando bastante y que estamos en plenas fiestas en la ciudad así que genial para la difusión. Gracias por el interés, les compains d'abord...

12033185_10205531116529696_5263645107767062974_n.jpg

12033173_10205536670508542_5726128707554929737_n.jpg

10347478_10205531031127561_7412930286499343144_n.jpg

Gracias amigos! no soy digno, en cuanto se me pasen las resacas pondré alguno más en detalle.

Arriba Pie