Directores que merecen la muerte

Alien Resurrection la disfruté en el cine como un marrano en un charco tras aquella cosa infecta llamada Alien 3 (nunca fui al cine tan ilusionado y salí tan cabreado como con esa película)

Yo disfruté la productor´s cut de Alien al cubo.

La de Jeunet es un cómic macarra y cachondo. ¡Casi es su mejor película!

y Noé tiene una cima llamada Solo contra todos. Irreversible al menos sacaba en plenitud a la diosa Bellucci.

101.jpg
101.jpg
101.jpg

curioso que nadie responsabilize a Joss Whedon de nada de Ressurection.

El primero en escurrir el bulto es él, con aquello de "la rodaron mal, el diseño estaba mal, los actores decían las frases mal..." Que puede ser verdad, claro.

A mí es una peli que me hace gracia, desde el extremo al que llevan a Ripley (tiene escenas con los aliens que son casi amor fou) a ese tono "de esta nos hundimos pero nos llevaremos una franquicia por delante" ya con mutantes, muertes exageradas (aunque tiene una resuelta en un off precioso), una secuencia con gigantescos animatronics pariendo, el cast de gente RARA...

"pelis buenas A PESAR de su director"... eso da para otro GRAN HILO!!!

(de todas formas, se ha expulsado de este foro a gente por menos que la frase de Zander)

curioso que nadie responsabilize a Joss Whedon de nada de Ressurection.

El primero en escurrir el bulto es él, con aquello de "la rodaron mal, el diseño estaba mal, los actores decían las frases mal..." Que puede ser verdad, claro.

Bien clarito aparece su nombre en los créditos. Si tantos reparos tenía que lo hubiera retirado.

El casting es perfectamente bizarro: Hedaya, Perlman, Dourdan, J.E.Freeman, Dourif.. todos dan casi mas mal rollo que los aliens. Por supuesto y siendo Jeunet no podía faltar Dominique Pinon. Es lo que hay, si no, no haberlo fichado.

Eso si, si Álex de la Iglesia la hubiera aceptado tendriamos por ahí a Terele Pávez y Manuel Tallafé arrasando a los aliens en grima.

Yo disfruté la productor´s cut de Alien al cubo.

La de Jeunet es un cómic macarra y cachondo. ¡Casi es su mejor película!

y Noé tiene una cima llamada Solo contra todos. Irreversible al menos sacaba en plenitud a la diosa Bellucci.
Coincido en que es la mejor de Jeunet, ya había olvidado esa del largo domingo, uff..
Solo contra todos e irreversible son geniales, todo mi respeto a Noe.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Arriba Pie