Directores que merecen la muerte

- El Feo.

George-Lucas-in-love. (1)~01.png

- El Malo.

crepus2~01.jpg

Uy, la DA obstruida al 100%? Con un poco de suerte ninguna productora le va a permitir dirigir ya, demasiado riesgo.

Mas bien le retiraron, no? Porque aparte de ser malas de cojones sus películas no daban ni para un café.

Clerks-Amy-Mallrats molan mucho. Gran combo. "Brenda?"

- ¿Qué estas haciendo?
- Un poco de paciencia, ¿vale? Quiero hacerte un pequeño ejercicio.
- Muy bien, ¿ves esto?. Esto es un cruce de cuatro caminos, ¿de acuerdo?. Y justo en el centro del cruce hay un billete de 100 dólares nuevo y crujiente. Al final de cada una de estas calles hay una persona, ¿me vas siguiendo, tío?
Por aquí tenemos a esta lesbiana amiga de los hombres, agradable de trato y políticamente correcta. Aquí abajo tenemos a esta tortillera que odia a muerte a los hombres, está amargada y rabiosa de la hostia. Por aquí tenemos a Santa Claus y aquí arriba al conejito de Pascua. Ahora dime, ¿cual de ellos va a llegar al billete de 100 dólares primero?

chasing-amy.jpg

- ¿Qué se supone que probará esto?
- No, de verdad, es un ejercicio serio. Es como una pregunta de Selectividad... ¿Quién va a llegar antes?
- La tortillera que odia a los tíos...
- Bien, ¿por qué?
- ¡¡No lo sé!!
- ¡¡¡Pues porque los otros tres sólo son fruto de tu jodida imaginación!!!

75675_full.jpg

si, ese combo es bueno. Hasta Dogma tiene su aquel. Pero de aquello hace ya mas de 20 años...

la primera señal de alarma fue el espantoso film de Jay y Bob como protagonistas. A partir de ahí, cuesta abajo hacia el barranco.

Dogma no la aguanto. Y las aventuras de Jay&Bob me gusta. Clerks II era necesaria en la época de que pesaditos de los anillitos y las franquicias de primeros de siglo. Ahora va siendo hora de la tercera: odiadores, el MCU, el Imperio del MAL, SW7 plagio o remake?....

Arriba Pie