Directores que merecen la muerte

Yo creo que los Lumiere no están a la altura de todo lo que se ha dicho sobre ellos, no creo que hayan aportado gran cosa al cine. Larry Clark me parece muy superior, aunqu mi duda siempre estará entre Shinya Tsukamoto y José Luis Cuerda.

Paco León por compartir sus chistes escatológicos de familia con todo el mundo

Guillermo Fesser por creer que lo que le hace gracia a él se lo tiene que hacer a todo el mundo.

Su hermano por creer que lo que le emociona a él tiene que emocionarle a todo el mundo y al final termina haciendo mas gracia involuntaria que su hermano.

Álex de la Iglesia por creer que domina el subtexto o intentar importar libretos, estructuras o humor americanos ( Perdita Durango, Zugarramurdi, La chispa de la vida ) cuando no tiene ni idea. Y cuando ha querido volver a lo que mas dominaba ( los referentes del humor español de la posguerra ) ha terminado siendo una mala imitación de si mismo ( las dos ultimas )

Muchos que viven merecen la muerte, y algunos que mueren merecen la vida... ¿podrías dársela tú, Ropit? No seas ligero a la hora de otorgar muerte o juicio... ni los sabios pueden discernir esos extremos.

Y el mamonazo me lo dice a mí cuando el que ha abierto el hilo ha sido el psicópata Ridley-verdugo de Trelko!!!

Por cierto, añado a Peter Jackson ...

Ni una sola mención a Christopher Nolan en este tema. ¿Qué está pasando aquí?

Última edición:
Muchos que viven merecen la muerte, y algunos que mueren merecen la vida... ¿podrías dársela tú, Ropit? No seas ligero a la hora de otorgar muerte o juicio... ni los sabios pueden discernir esos extremos.

Y el mamonazo me lo dice a mí cuando el que ha abierto el hilo ha sido el psicópata Ridley-verdugo de Trelko!!!

El corazón me dice que Trelko tiene aún un papel que cumplir, para bien o para mal... antes de que todo esto acabe.

Por cierto, añado a Peter Jackson ...

Lh9UaKF.gif

Arriba Pie