Disco duro jodido

Cuando digo tres copias me refiero a un original y dos copias de seguridad independientes (la semanal se encuentra en otra vivienda).

No intentes cambiar de conversación, para que pensemos que no eres raro. :mparto:mparto:mparto
Una cosa son las copias y otra los originales.
Y has dicho muy claramente 3 copias. :diablillo

Un saludo.

Yo estoy con el vikingo, 3 copias incluye 1 “original”… y yo también tengo una fuera de casa…

Se me ha jodido la controladora de un western digital passport, por cuánto me puede salir la broma de que me lo arreglen?
El disco está bien es la puta controladora...🤬🤬

Puedes sacar los datos del disco? Si es la controlador (caja) puedes ver si hay alguna en ebay vacía, y si no caso comprar una Case para 3,5 externa que están tiradas de precio

No, no puedo sacar los datos... Es la tarjeta lógica o mini placa que llevan estos disco duros externos de 4tb...putadon

Casi todos los discos duros de hoy en día cascan más pronto que tarde, y por eso es necesario hacer copias de seguridad. Ya no se hacen como los de antes.

Tengo discos duros con más de 30 años que van perfectos... incluso uno que sobrevivió a un incendio... aun huele a humo al ponerse en marcha, pero funciona como un campeón.

Se me ha jodido la controladora de un western digital passport, por cuánto me puede salir la broma de que me lo arreglen?
El disco está bien es la puta controladora...🤬🤬

Pues carillo. No vale con cambiar la placa, ya que los micros controladores guardan parámetros del disco en ella, así que en función del modelo hay que cambiar la placa y transplantar componentes. Si no, te tendrán que cambiar placa, copiar datos bit a bit y jugar a adivinar en qué forma hay que combinarlos para reconstruir los archivos. €€€€

Pues carillo. No vale con cambiar la placa, ya que los micros controladores guardan parámetros del disco en ella, así que en función del modelo hay que cambiar la placa y transplantar componentes. Si no, te tendrán que cambiar placa, copiar datos bit a bit y jugar a adivinar en qué forma hay que combinarlos para reconstruir los archivos. €€€€
Este en azul y de 4TB

como me cueste el arreglo más de 30 euros le dan por culo...

Model: WDBYFT0040BBL WESN

Me refiero al modelo del disco, no a la caja USB.
Pero vamos, que por 30€ te lo hará un conocido si es fácil.
Todo lo demás empieza a sumar, comenzando con la compra de otro idéntico si la controladora está jodida (la controladora del disco, no la de la caja).

¿Has sacado el disco del interior y lo has conectado directamente a una controlados SATA?

Dile que te diga cómo se comporta exactamente el disco, y me lo dices.

Pon una foto del disco a pelo, sin caja, y de su conexión.
Quizá es de lo que llevan la controladora USB integrada.

Arriba Pie