y si me lo dices en castelllanoInicia con un Live-USB con alguna distribución de Linux y seguro que lo consigues
y si me lo dices en castelllanoInicia con un Live-USB con alguna distribución de Linux y seguro que lo consigues
¿Entonces no has mirado si el disco es MBR?he conseguido crear una segunda particion pero no me deja formatearla...pone sistema de archivo RAW (en vez de NTFS)... me da a mi por lo que he googleado que esta jodida esos otros 2gb... que no deje formatearlos huele raro, raro
doy por hecho que al ser GUID es GPTWindows te deja ampliar la primera partición cuando hay espacio libre sin asignar/particionar. Es decir, si te cargas la segunda partción deberías poder ampliar el tamaño de la primera usando ese espacio libre.
Aún así, Windows solo permite particiones de más de 2TB si el disco está creado como GPT en lugar de MBR.
Si el tuyo es MBR deberías convertirlo primero a GPT. Se puede hacer con el comando MBR2GPT o con alguna herramienta de terceros.
De todas formas, si esa segunda partición la formateas y le asignas una letra deberías poder usarla. Se puede tener un disco con 2 particiones y usar ambas sin problemas, aunque entiendo que prefieres tener solo una que ocupe todo el espacio.
No tiene nada que ver con eso. Si es GPT o MBR te lo pondrá en las propiedades del disco en el administrador de discos de Windows.doy por hecho que al ser GUID es GPT
Se configuró el dispositivo USBSTOR\Disk&Ven_SDK&Prod_SSD&Rev_5.00\8&25e45b19&0&_&0.
Nombre del controlador: disk.inf
GUID de clase: {4d36e967-e325-11ce-bfc1-08002be10318}
Fecha del controlador: 06/21/2006
Versión del controlador: 10.0.19041.1865
Proveedor del controlador: Microsoft
Sección del controlador: disk_install.NT
Clasificación del controlador: 0xFF0006
Id. de dispositivo correspondiente: GenDisk
Controladores superiores: disk.inf:GenDisk:00FF2002
Dispositivo actualizado: false
Dispositivo principal: USB\VID_048D&PID_1234\7&320f3904&0&4
Copia todo a otro HDD… ese ya no es fiable y fallarán más sectores con el tiempo.Voy a comprar un disco duro externo de unos 8-10 TB, ¿alguna recomendación?
Y, ya que estamos, tengo un disco duro interno con errores en C5 y C6 (Sectores pendientes y no corregibles) según CrystalDiskInfo, ¿cómo puedo comprobar qué archivos siguen intactos y cuales están afectados?