Hinomura Krycek
Bayofilo
A mi me salta una alarma acústica y visual si la temperatura sube por encima de 50.
A partir de los 50 pueden empezar los fallos de escritura. Pero el disco puede aguantar sin cascar hasta 10 grados más. Generalizando, que luego uno está fresquito todo el año y peta igual.A mi me salta una alarma acústica y visual si la temperatura sube por encima de 50.
Pues en realidad el Win10 calienta más los HDD y todo en general.Con Windows 7 normal que te suba la temperatura
Siendo mi PC viejuno (y una hot bitch) supongo que efectivamente es lo normal.Normal, al ser software más potente, ¿no?
El puta Discord. El puta Discord, tú.
hay algo que haga lo que hace EASEUS Partition Master pero de gratis??? Lo tenia instalado en el portatil y ahora no me deja sin meterle clave...
joder me pide que pague incluso para hacer una particion sencilla... uhmmm... mirare con mas detenimientoLa versión gratuita. Aquí tienes la tabla comparándola con la Pro:
EaseUS Partition Master - Free Partition Manager to Manage Disk Partitions in Windows
EaseUS Partition Master Free is a free partition software that can partition hard drive and reoragnize the disk space for better performance. You can resize,move, merge and create partitions for Windows 11/10/8/7/Vista/XP.www.easeus.com
he conseguido crear una segunda particion pero no me deja formatearla...pone sistema de archivo RAW (en vez de NTFS)... me da a mi por lo que he googleado que esta jodida esos otros 2gb... que no deje formatearlos huele raro, raroWindows te deja ampliar la primera partición cuando hay espacio libre sin asignar/particionar. Es decir, si te cargas la segunda partción deberías poder ampliar el tamaño de la primera usando ese espacio libre.
Aún así, Windows solo permite particiones de más de 2TB si el disco está creado como GPT en lugar de MBR.
Si el tuyo es MBR deberías convertirlo primero a GPT. Se puede hacer con el comando MBR2GPT o con alguna herramienta de terceros.
De todas formas, si esa segunda partición la formateas y le asignas una letra deberías poder usarla. Se puede tener un disco con 2 particiones y usar ambas sin problemas, aunque entiendo que prefieres tener solo una que ocupe todo el espacio.
ese es el que he usado para hacer la segunda particion..., pero hasta ahi llego de formatear la segunda particion nasti de plasti@Lovekraft dale un vistazo a Minitool Partition Wizard
MiniTool Partition Wizard | Best partition magic alternative for Windows PC and Server
As a partition magic alternative, MiniTool Partition Wizard is the latest partition manager software that can be used to manage partitions on Windows 11/10/8/7 and Server 2003/2008/2012/2016/2019.www.partitionwizard.com