Discos Duros Multimedia

Respuesta: Discos Duros Multimedia

Vale, entonces para que sirve conectarlo con el cable de red?? :pensativo

Qué significa "archivos que tengas compartidos en la red"?

Total, que al final me tengo que comprar el WD con un disco duro a parte, con lo que a los 120 leuros del reproductor le sumamos otros 100 del DD.

Cuánta capacidad recomendáis?? es demasiado 1 Tera??

Tienda??

El WD nuevo cuenta 90 euros el Gen2 y 109 euros el Live, el primero lo tienes en appinformatica.es y el segundo en redcoon.es (gastos de envio incluido)

Un disco duro externo de 1 giga te cuesta 85 euros en pccity (hace unos dias compre el iomega por ese precio)

El WD nuevo cuenta 90 euros el Gen2 y 109 euros el Live, el primero lo tienes en appinformatica.es y el segundo en redcoon.es (gastos de envio incluido)

Un disco duro externo de 1 giga te cuesta 85 euros en pccity (hace unos dias compre el iomega por ese precio)

Pues entonces caerá de redcoon...

Supongo que sería de 1Tera. Es un buen precio, pero de 1 Tera también hay que no tengan transformador, que sean portátiles?

Vale, entonces para que sirve conectarlo con el cable de red??

Pues para poder leer los archivos que tengas en cualquier ordenador de dicha red. Es decir, que puedes prescindir de conectarle un disco externo. Simplemente, descarga lo que sea a tu ordenador y el WD lo leerá de allí.

Manu1oo1

Joder, eso es lo que llevo preguntando hace dos páginas. Lo tendré que conectar como te dije antes no??? Si no, dime como lo tengo que conectar y que necesito. Explícamelo para niños..:juas

Muchas gracias, por fin se que esto se puede hacer y no necesito un disco duro externo...:fiu:fiu:fiu

Para conectarlo, necesitas poner un switch o si el router ADSL tiene puertos de red suficientes, ya te vale, aunque te recomiendo que pongas un switch Gigabit o 1000Mbps, y montes una mini red con el, los hay de 5 puertos. En este switch, conectas el PC, el disco multimedia y el router ADSL y todo lo que tengas que se pueda conectar por red.
Si el disco multimedia lo tienes en diferentes habitaciones, y no puedes pasar un cable de red, puedes mirar de comprar un PLC, que son unos aparatos, que se conectan en un enchufe de corriente de casa, y en el, le pones el cable de red, de tal forma que es capaz de enviar la señal de red por los cables de corriente electrica de casa. Donde quieras poner el disco multimedia, le pones otro terminal PLC y conectas el cable de red... Buf que lio... Una fotito...

szenario_dlan200av_hdtv_2_72dpi.jpg

Supongo que sería de 1Tera. Es un buen precio, pero de 1 Tera también hay que no tengan transformador, que sean portátiles?

Hoy en día la capacidad máxima que hay para discos duros sin alimentación externa es de 500 Gb. Corregidme si me equivoco pero yo al menos no los he visto de mas capacidad.

Un abrazo!

El disco duro externo te va a hacer falta si o si . Fundamentalmente como almacenamiento

Salvo que lo que bajes lo borres.

Nope. Si tiene un ordenador con su propio disco, o un NAS, puede leer lo que quiera desde allí. Así lo tengo yo, no tengo disco externo, y ni falta que me hace.

Conexión simple: Cable de red del WD a un HUB. De ese HUB, otro cable al ordenador o NAS. Desde el WD, conexión HDMI a la tele. En la tele, ves los archivos del ordenador y puedes reproducirlos a través del WD.

Txema, en el MM hay ya de 640 Gb, y por Internete se pueden pedir de 1 Tb, aunque aún son raros de ver.

Manu1oo1

Para conectarlo, necesitas poner un switch o si el router ADSL tiene puertos de red suficientes, ya te vale, aunque te recomiendo que pongas un switch Gigabit o 1000Mbps, y montes una mini red con el, los hay de 5 puertos. En este switch, conectas el PC, el disco multimedia y el router ADSL y todo lo que tengas que se pueda conectar por red.
Si el disco multimedia lo tienes en diferentes habitaciones, y no puedes pasar un cable de red, puedes mirar de comprar un PLC, que son unos aparatos, que se conectan en un enchufe de corriente de casa, y en el, le pones el cable de red, de tal forma que es capaz de enviar la señal de red por los cables de corriente electrica de casa. Donde quieras poner el disco multimedia, le pones otro terminal PLC y conectas el cable de red... Buf que lio... Una fotito...

Esta explicación es lo que necesitaba. Muchas gracias, de verdad.

Lo que haré, será primero comprarme el WD Live y probar lo de conectarlo y tal y si no me funciona, me haré con uno de 500gb.

Hoy en día la capacidad máxima que hay para discos duros sin alimentación externa es de 500 Gb. Corregidme si me equivoco pero yo al menos no los he visto de mas capacidad.

Un abrazo!

De 750 GB

Esta explicación es lo que necesitaba. Muchas gracias, de verdad.

Lo que haré, será primero comprarme el WD Live y probar lo de conectarlo y tal y si no me funciona, me haré con uno de 500gb.

Eso si, te recomiendo, si has de usar PLC's, que los cojas de la mayor velocidad posible, creo que son a 200Mbps, hay otros a 85 (si mal no recuerdo) pero mejor ir a los mas rápidos.

:hola

Mira, en breve pondré a la venta unos Netgear de 200...

Manu1oo1

Alguien tiene problemas para entrar a HD-Spain?? Me quiero registrar hace días y me dice que el sistema de registro está desactivado por unas semanas...

Y ya puestos, que mas páginas hay de este "tipo"?? Mensaje privado y tal..

Última edición:

No veo mucha diferencia, la verdad.
Ambas son buenas marcas, el Verbatim tiene un diseño mas bonito (para mi gusto), pero a veces para estas cosas mejor cuadradote, sobre todo si le has de poner algo encima.

Por simple tema de marcas, yo me pillaria el Westrn Digital. Además así tienes ambos dispositivos de la misma marca. Tanto el WD TV Live como el disco duro.

Un abrazo!

Western Digital fabrica discos duros.
Verbatim que yo sepa no. Al igual que Lacie. Por lo que dentro te puede venir un Wester Digital, un Samsung... y ahí ya vas a suertes.

Acabo de venir de recoger un magic mouse de El corte ingles, por curiosidad les he preguntado si tenian el WD, me han sacao el modelo gen2 y me han pedido 135 euros, un 50% mas del precio en otra tienda..

Buenas.
Este correo va un poco para todos, aunque quizá Azazel que dijo que tenía dos Rapsody N35 haya tenido algún problema equivalente.
Desde hace unos días, el equipo que tengo no me da salida de video, ni sonido, en ninguno de los puertos; DVI, video compuesto, sVideo...
He llamado a la casa y... ¡YA NO EXISTE! y quien da soporte es otra empresa que lo que hacía era cambiar las placas porque al parecer es un problema hardware conocido.

No se si habeis tenido un problema equivalente y sabeis la solución.

Me gustaría cambiar el firmware, porque un par de meses antes le puse el último, pero como no veo nada... no se donde estoy, porque al aparecer el resto de opciones funcionan, según veo en el display.

:-(

Gracias por vuestra ayuda.

Arriba Pie